LOS HOMBRES TAMBIEN TENEMOS NECESIDADES

Mujeres los hombres tambien tenemos necesidades lo sabian :-D ¡ si así como lo oyen, pese a que nos califiquen de solo querer sexo de una mujer, que en algunos casos es cierto, no hay que ser un doctor en psicología conductual, ni deglutir la piramide de necesidades de maslow, para saber que no solo tenemos sexo por tenerlo, al igual que ustedes buscan caricias, palabras bonitas, romance y demás para sentirse comodas durante una relación sexual, nosotros necesitamos de un tipo de estimulación, un poco mas visual que la de ustedes, quizá hasta menos afectiva, pero si necesitamos, no basta con que la guila se vea deliciosa si es de las que tiene la costumbre de quejarse por todo, "no me vea, apague la luz, aquí huele a algo, que es ese ruido" etc. Tomen en cuenta que la mayoría de hombres que topamos con situaciones como esta nos demotivamos y que por lo general seguimos con la mision por compromiso con la chavala para que no se sienta humillada, pero que toda la motivación fue removida por las quejas y los comentarios ajenos a la situación. :oops:
Creo que en esto los hombres me daran la razón, es riquisimo cuando las chicas toman la iniciativa de vez en cuando, o cuando lo provocan para tener sexo, que te llamen al trabajo y le diga qu eva a estar en la casa esperando sin ropa interior o al contrario, es mas para ser extremistas, que ni tena sexo con uno pero que le haga un buen masaje que lo deje dormido despues del trabajo es delicioso y a la vez son muestras de cariño que estimulan al hombre a darle "toda la leche" cuando hay que darla, así que si alguien se interesó en leer este tema tan extenso, les recomiendo que agarren volados y no nos hagan buscar lo que no se ha perdido :-P

Epico!!
dawson-crying.jpg

Vivan las mujeres que son lo mas bello que existe en este universo!!!

la verdad yo apoyo al compa ,siempre es de como satisfaser ala mujer ,y como entenderla ,y al final el hombre queda de lado cuando en la relacion es de los 2 y tienen que aportar en partes iguales

:idea:

clown dijo:
la verdad yo apoyo al compa ,siempre es de como satisfaser ala mujer ,y como entenderla ,y al final el hombre queda de lado cuando en la relacion es de los 2 y tienen que aportar en partes iguales

:idea:
titanick-fail1.jpg

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_fk6sY6Ohrsk/SGIP7PDwh9I/AAAAAAAAACM/fU-kgD9XuPs/s400/romeo-juliet.0.jpg
Seas Boli!

elpucho dijo:
Mujeres los hombres tambien tenemos necesidades lo sabian :-D ¡ si así como lo oyen, pese a que nos califiquen de solo querer sexo de una mujer, que en algunos casos es cierto, no hay que ser un doctor en psicología conductual, ni deglutir la piramide de necesidades de maslow, para saber que no solo tenemos sexo por tenerlo, al igual que ustedes buscan caricias, palabras bonitas, romance y demás para sentirse comodas durante una relación sexual, nosotros necesitamos de un tipo de estimulación, un poco mas visual que la de ustedes, quizá hasta menos afectiva, pero si necesitamos, no basta con que la guila se vea deliciosa si es de las que tiene la costumbre de quejarse por todo, "no me vea, apague la luz, aquí huele a algo, que es ese ruido" etc. Tomen en cuenta que la mayoría de hombres que topamos con situaciones como esta nos demotivamos y que por lo general seguimos con la mision por compromiso con la chavala para que no se sienta humillada, pero que toda la motivación fue removida por las quejas y los comentarios ajenos a la situación. :oops:
Creo que en esto los hombres me daran la razón, es riquisimo cuando las chicas toman la iniciativa de vez en cuando, o cuando lo provocan para tener sexo, que te llamen al trabajo y le diga qu eva a estar en la casa esperando sin ropa interior o al contrario, es mas para ser extremistas, que ni tena sexo con uno pero que le haga un buen masaje que lo deje dormido despues del trabajo es delicioso y a la vez son muestras de cariño que estimulan al hombre a darle "toda la leche" cuando hay que darla, así que si alguien se interesó en leer este tema tan extenso, les recomiendo que agarren volados y no nos hagan buscar lo que no se ha perdido :-P

elpucho: Mae mejor hable con la doña la comunicacion ante todo. :idea: :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás