los hombres y la hora de ir al baño...

ajajajja cuente mae como fue eso?

Diay compa la vara es así. Yo breteo en un lugar grande, hay dos edificios de oficinas y un taller muy grande, hay un baño que está apenas porque está alejado de todo y por ende hay buena privacidad para darse gusto. Otra cosa que hay anotar es que soy muy sanito cuando se trata de hacer del 2. Ese día en particular sentía una gran urgencia por vaciar el intestino y me mando tranquilo, al terminar era de tal magnitud que no había fuerza humana que lo hiciera bajar mae!!!!

Ya en esos casos uno sí puede entrar en pánico pero me calmé y dije, aquí la única es buscar un destaquedor, no voy a dejar esa vara así! Entonces salí, le dije a los compas que el baño ese estaba clausurado hasta nuevo aviso y me fui a buscar al compita de mantenimiento. El mae estaba en uno de los edificios, ahí me dio el destaqueador y tuve que caminar hasta el otro edificio, pasando por el taller y algunas oficinas con esa vara en la mano. Después de una lucha épica lo vencí y terminó por rendirse bajando resignado por la tubería.

Lo importante del asunto es que no devolví el destaqueador, lo dejé en ese baño por si vuelve a suceder lo mismo.

Diay compa la vara es así. Yo breteo en un lugar grande, hay dos edificios de oficinas y un taller muy grande, hay un baño que está apenas porque está alejado de todo y por ende hay buena privacidad para darse gusto. Otra cosa que hay anotar es que soy muy sanito cuando se trata de hacer del 2. Ese día en particular sentía una gran urgencia por vaciar el intestino y me mando tranquilo, al terminar era de tal magnitud que no había fuerza humana que lo hiciera bajar mae!!!!

Ya en esos casos uno sí puede entrar en pánico pero me calmé y dije, aquí la única es buscar un destaquedor, no voy a dejar esa vara así! Entonces salí, le dije a los compas que el baño ese estaba clausurado hasta nuevo aviso y me fui a buscar al compita de mantenimiento. El mae estaba en uno de los edificios, ahí me dio el destaqueador y tuve que caminar hasta el otro edificio, pasando por el taller y algunas oficinas con esa vara en la mano. Después de una lucha épica lo vencí y terminó por rendirse bajando resignado por la tubería.

Lo importante del asunto es que no devolví el destaqueador, lo dejé en ese baño por si vuelve a suceder lo mismo.

Macho que se respeta.

MAES YO SOLO PUEDO CAGAR EN MI CASA O LA DE MI MAMA, PERO PREFIERO LA DE MI MAMA AHI SI CAGO RIQUISIMO NO SE XQ SERA JAJAJA ESO SE LO DIGO SIEMPRE, QUE NINGUN TRONO COMO EL DE ELLA.:culo1:

Yo mas bien soy alreves puedo cagar en cualquier lado y momento sin verguenza pero orinar me cuesta un mundo y es que uno se mentaliza en que no puede orinar, y mas cuando tengo ratos de aguantar las ganas de orinar y men ven orinando hay si me topaneo jajaja :computer1:

yo prefiero cagar en mi choza mae!

en mi brete todo el mundo sabe quienes son los mas ediondos x donde esta el baño y a uno que no le cuadra que no le estén oliendo los pedos x eso nada como cagar en la choza jajaj

:ujuju::ujuju::ujuju:
Que buenos todos los comentarios.
De mi parte:
Yo en el cole solo me dieron ganas como 3 veces que andaba con diarrea, una experiencia feísima porque no tenían picaporte los baños, todos sucios, pequeños, sin papel ahí me imagino que todos saben los estados de los baños de un colegio público.
Casi siempre lo hago en la casa, pero diay si a uno le dan ganas del 2 y esta en X lugar y no se aguanta tocará.

En la U es un desmadre, ahí voy siempre, me siento demasiado bien, es un edificio que los baños son todos buenos nadie va, demasiado limpios, casi siempre hay papel. Incluso voy con compas y cada uno se mete en cada cabina, es todo un desmadre, a veces a uno se le salen aquellos gases durísimos y al de la par tambien y todos muriendose de risa... Lo malo es cuando dejan la puerta abierta. xD

Y orinar en cualquier lado, me dan muchas ganas normalmente jajajajaja.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás