V
vinfoster
Invitado
ajajajja cuente mae como fue eso?
Diay compa la vara es así. Yo breteo en un lugar grande, hay dos edificios de oficinas y un taller muy grande, hay un baño que está apenas porque está alejado de todo y por ende hay buena privacidad para darse gusto. Otra cosa que hay anotar es que soy muy sanito cuando se trata de hacer del 2. Ese día en particular sentía una gran urgencia por vaciar el intestino y me mando tranquilo, al terminar era de tal magnitud que no había fuerza humana que lo hiciera bajar mae!!!!
Ya en esos casos uno sí puede entrar en pánico pero me calmé y dije, aquí la única es buscar un destaquedor, no voy a dejar esa vara así! Entonces salí, le dije a los compas que el baño ese estaba clausurado hasta nuevo aviso y me fui a buscar al compita de mantenimiento. El mae estaba en uno de los edificios, ahí me dio el destaqueador y tuve que caminar hasta el otro edificio, pasando por el taller y algunas oficinas con esa vara en la mano. Después de una lucha épica lo vencí y terminó por rendirse bajando resignado por la tubería.
Lo importante del asunto es que no devolví el destaqueador, lo dejé en ese baño por si vuelve a suceder lo mismo.