los hombres y la hora de ir al baño...

Pues la razon es muy simple, cuando uno entra a un baño publico es obvio saber quien esta orinando y quien esta haciendo del 2 y por eso hay mucho mae al que le da pena y al orinar de pie no estamos acostumbrados a sentarnos en cualquier lado!! Jajajaja. En cambio las mujeres da lo mismo, siempre se tienen que sentar... Yo por eso siempre me levanto tempranito y esa es mi primera tarea diaria jajaja asi evito la tentacion fuera de mi casita, pero si toca mandarme porque ya no tengo de otra ni modo!!

Yo en el baño del brete siempre entro con audifonos para no escuchar la mieda saliendo ni cayendo al agua jaja.

No me gusta hacerlo cuando hay mucha gente, prefiero que el baño este solo.

Una vez lo hice en un baño de la Universal y no había papel pero eso ya es otro tema...un dia abro un tema sobre eso :)

Yo solo en el brete y en la choza voy tranquilo, en otros lados voy unicamente cuando el boxer se ve comprometido, yo soy muy escandaloso en el baño, jeje

Yo solo limpio el asiento muy bien porque hay una que otra loca quebrada que orina en los baños en lugar de usar los orinales y los dejan pringados....pero en cuanto a lo demas yo donde me den ganas voy!, antes si era de "culo patriota"...con contarles que una vez estaba en plena descarga y por la ventana estaba pintando un mae por fuera del edificio, vio hacia adentro, yo segui en lo mio y el mae se bajo y paro se pintar jajajajajaja

ven? es lo ke yo digo... ke delicados!! no entiendo porke!! y luego dicen ke las mujeres somos unas cuitas... jajajajaja...

y respondiendo lo ke dijo hadita, la verdad las mujeres no hablamos de eso, xke la verdad yo viviria sin saber ke hacen mis amigas y conocidas en el baño!!

ven? es lo ke yo digo... ke delicados!! no entiendo porke!! y luego dicen ke las mujeres somos unas cuitas... jajajajaja...

y respondiendo lo ke dijo hadita, la verdad las mujeres no hablamos de eso, xke la verdad yo viviria sin saber ke hacen mis amigas y conocidas en el baño!!

pero solo pueden hacer 3 cosas , orinar, excretar, y tomarse fotos.

Yo prefiero ir al baño en la mañana y en la noche, ya si la necesidad es mucha es mejor un lugar tranquilo, sì me da por pasarle papel a la taza y verifico que la cadena sirva. Lo que no me gusta es que en ciertos lugares la puerta no llega hasta el piso.

Yo para ir al baño si soy bastante mucho muy dolor! Orino en cualquier baño y que yo recuerde nunca lo he hecho en la calle, lo veo bastante feo andar dejando todo con olor a orines! Prefiero ir esperar a llegar a cualquier lugar con baño! BUENO! La excepción a eso es que tenga un par de cervezas dentro y ya este a punto de morir de las ganas! Pero ya si es del 2, solo puedo en mi casa y en la oficina por que en la casa se que dii nadie va entrar al baño y en la oficina tampoco, entonces ahí si es con confianza y RELAX!!!

Yo no tengo problema en hacerlo en baño publicos siempre y cuando esten limpios!! Es malo para la salud estar aguantando tanto las ganas de orinar como las de defecar!

Quizas se puede acostumbrar al cuerpo a aguantar un poco... para situaciones dificiles... sin embargo tampoco al extremo.

Y es que no me gusta estar aguantando, es feo para mi... prefiero pasar un poco de incomodidad pero poder tener alivio... y peor si uno anda enfermillo del sistema digestivo

jaja no se por que pero solo en mi casa puedo o en un lugar tranquilo si no ni a putas sale xD una vez me fui el fin de semana a donde mi ex-novia en limón y pase 2 días aguantando, fue un alivio cuando llegue a mi trono jajaja no se ni como hice

Yo defecar solo en mi casa, no se porque.. Orinar di en cualquier lado... Algo que parece idiota es que me da asco cuando en mi propio baño me siento y veo que esta caliente, porque solo puede significar que alguien ha usado el baño recientemente... jajajjaja

Di yo soy uno de esos, debe ser algun trauma o que se yo....pero yo solo en mi casa.....ya hasta costumbre tengo de aguantarme......y si no se puede agarro el carro y donde este llego a mi casa.......y si es en la casa de mis papas solo si no hay visitas......pero si hay alguien que no es de por ahi......nop
es mas....hasta lo he intentado....por mas ganas que tenga....y no, me bloqueo
y que yo me acuerde nunca me a pasado un chasco feo....pero si se que mi mama me mal acostumbro a eso.....espero que no me toque un dia asi como esa gente internada....que le ponen las cosas en la cama porque mejor me echan tierra.....

Me pasa igual yo solo en sitios de confianza mi choza o en la oficina que últimamente vivía ahí!
Cuando salgo largo a pasear donde algún familiar no podría me bloqueo por días hasta llegar a la choza!

Yo el año pasado me operaron y tenia que pasar 3 días ahí el previo a la operación, el día del cuchillo y posterior a la vara!
Claro yo pensando en eso aunque yo si podía ir al baño pero por dicha como una hora después q me operaron me dijeron si quiere le damos la salida no había terminado decirlo cuando estaba fuera!

Ya lo de echarse una miada en cualquier lado no hay nada mas rico que al aire libre!!!

Una vez lo hice en un baño de la Universal y no había papel pero eso ya es otro tema...un dia abro un tema sobre eso :)

Representación en vídeo!

PD: Cualquier parecido físico es mera coincidencia, ademas ningún animal salio herido en la grabación de este video!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás