Los MGTOW, que piensan sobre esto?

ROJO 1

Oscuridad
No estoy de acuerdo con su filosofía en algunos aspectos. Pero no me parece que los censuren. Ahora Google los censura mandándole un aviso a los administradores de las páginas, por contenido peligroso y diciéndoles quiten el tema o los pueden desmonetizar. Esto lo había visto en YouTube o en páginas como Facebook, pero primera vez que lo veo en páginas de opinión y debates como este caso...

Este es un extracto del mensaje por parte del administrador al usuario creador del tema...

"" Estimado usuario XXXXXX, se tuvo que eliminar el tema sobre los MGTOW debido a que Google lo consideró peligroso y solicitó que se realicen acciones. Espero no le cause incomodidades. Muchas veces no se entiende las razones por las que google considera ciertas publicaciones normales como peligrosas.""

Nota: no voy a mencionar la página de Internet donde sucedió...​

El problema del mgtow es que existen no se define bien, hay MGTOW tipo Capusotto en la discoteca, se cree MGTOW porque no agarra nada, está el que si le salen pero al igual que las gordas mordidas de Tinder piensan que van a casar con un modelo Calvin Klein solo porque si.

Y el MGTOW verdadero que tiene todo, experiencia y atractivo, y simplemente no quiere comprometerse.

YouTube no es una plataforma neutral definitivamente, es una lástima por que es muy popular y es una excelente manera de alcanzar una gran cantidad de público, ese tipo de censura pasa con muchos temas, no sólo MGTOW.

Yo tampoco soy MGTOW aunque algunas de las ideas que tienen me parecen valiosas, pero me parece una lástima que una plataforma donde se pueda alcanzar tanto público decida ser juez en vez de mantenerse neutral para favorecer la libertad de expresión, ahora la moda es censurar lo que no me parece correcto según mis estándares, la gente prefiere censurar en vez de criticar y discutir.

Es que el problema con el contenido MGTOW es que facilmente se confunde con hombres que están en contra de las mujeres.. Y no, en realidad el movimiento no debería de ser tal cosa.

Si debe de ser usado para hablar cosas importantes a tomar en cuenta, como la hipergamia, el valor de mercado sexual, y demás cosas relacionadas a la manosfera. Pero lo que pasa es que como han habido algunos que se centran solo en hablar cosas negativas de las mujeres.. Por eso es que Google lo considera a mal.

De mi parte aun sigo encontrando buen contenido.. eso si en ingles, relacionado a como crecer como hombre, y no hablando solamente mal de las mujeres, sino mostrando como es su naturaleza, y como operan ellas, ademas de cosas como, negocios, manejo de las finanzas, y temas similares, desde un punto de vista de un hombre que se centra en si mismo y no pone a las mujeres en un pedestal

Por lo tanto si alguno esta interesado, recomiendo el canal de Rollo Tomasi, ya que tiene muy buen contenido relacionado al tema.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás