y el machismo tre lleva al lado oscuro de la fuerza jajajajarevuelto con inmadurez, inmadurez q lleva al machismo, ya la terquedad es como cosa de cada quien dependiendo jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y el machismo tre lleva al lado oscuro de la fuerza jajajajarevuelto con inmadurez, inmadurez q lleva al machismo, ya la terquedad es como cosa de cada quien dependiendo jaja
Si eso si, pero el pene no es un musculo. Por lo tanto no se ejercita.
Pene - Wikipedia, la enciclopedia libre
P.S: Dato curioso... la musaraña tiene el pene mas pequeño de los mamiferos... 5 milimetros...
paso un penacito del lo que dice wikipedia
En otros estudios los resultados confirmaron que el tamaño medio del pene en el mundo es de 14 cm, siendo ésta la media española. La mayor media la tiene Francia, con 16 cm. En Italia la medida media es 15 cm y en Alemania de 14,4 cm. En Estados Unidos el promedio es de 12,9 cm, mientras que en Venezuela es 12,7 cm y en Brasil de 12,4 cm.
Las medias más pequeñas se encontraron en India (10,2 cm) y en Corea del Sur (9,6 cm).1
con esto se ve que estamos por encima de unos y de otros pos habria que medir. talvez deveria de medir con el escalimetro a ver que tal
India (10,2 cm) y en Corea del Sur (9,6 cm).1
Con razon las coreanitas se ponen como locas cuando ven extranjeros¡¡¡¡¡
Mientras deje algo sustentoso al final...
no importa el tamaño...
Sí importa en el sentido de que ustedes prefieren un pene grande a uno pequeño, o me va a decir que le da lo mismo?
preferimos, pero eso depende de cada mujer, habemos unas mas estrechas q otras, x lo q a veces ese factor es relativo.
tambien hay q tomar en cuenta q hay q saber estimularse y la que sabe lo logra con lo q tenga, obvio si es grande pues mucho mejor.
Ud lo ha dicho, si es grande pues mucho mejor, osea el tamaño sí importa.
diay le importará a la q necesita tamaño para poder estimularse
obvio sin caer en el extremo, como dijo una compa, "yo preferiría q siguiera con los dedos" jjajaajaj q awebadooooo!!!
y un pene enorme tampoco es satisfacción garantizada (no se awebe Steppen Wolf) pero x ej, el caso de una chamaca muy estrecha, si no sabe q posiciones utilizar para tener el control de la penetración y el mae pretende tener sexo salvaje, puede convertirse en una experiencia traumática...
como les digo, es relativo a cada mujer...
Ah pero usted no conoche cuáles son mis habilidades en la cama por lo cual no puede juzgar
Sí importa en el sentido de que ustedes prefieren un pene grande a uno pequeño, o me va a decir que le da lo mismo?
lo que importa es el ancho.
exacto, mas q el largo es el ancho
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.