Los suegros mas Hijueputas!!

Bueno jovenes!!

Como dicen por ahi sin pelos en la lengua!! Alguna vez les han tocado un par de suegros tan hijueputas que estar con la chick mas bien es un tormento y no por ella sino por los suegros?

Ufff yo he tenido cada par de suegros tan malditos!! Ggggrrrrr

Tenia uno que cuando la wila salia mal en un examen no la dejaban marcar :oops: Osea uno pagaba los platos rotos por que la wila fuera medio nejas.. y le decian a uno que si uno la ayudara a estudiar o si nos vieramos menos le hiria mejor!! WTF No dure mucho!!!

Tambien tuve otra.. que era una reverenda malparida!! Solo ella por que el tata dejo a esa roka.. por lo mismo por malparida :-o Cuando terminamos me decia.. Mandele flores para que lo acepte de nuevo, y ese tipo de varas.. me decia dejele chocolates y lo ultimo fue que me dijo que ella se moria por un CD de Alejandro Saenz y uno de pollo le llego con el CD a pedir cacao... Ojo que todo lo recibia la mama para hacerselo llegar.... Claro cuando me contacto con la wila despues de semana y media me dice que esta saliendo con otro mae, pero que gracias por las varas!! Y la hijueputa roka sabia eso y me seguia diciendo Traiga, Traiga!! :evil: Roka malparida!!!

Escucho sus quejas......

Yo creo que como mi suegra no hay nadie.. aparte del diablo. Cualquier mujer es CERO para su hijito.
A mi me ha dicho que soy puta, que mi familia es maldita, que me voy a morir, y me ha hecho cada show ! ojalá no la castigue la lengua.. Ella es de esas personas bipolares.. un día me ama y el otro me odia.
Cuando conocí a mi esposo, ella feliz de la vida..me pasaba invitando a la casa y súper amiga. Una vez que supo que nos ibamos a casar.. se jodió tere! y hasta el día de hoy no me deja en paz.. me da pena la pobre.
Ella vive pensando que su pobre hijo se muere de hambre conmigo porque no le cocino. Y a la empleada de mi casa, le pasa preguntando que si yo gasto mucho, que a quienes llevo a la casa, que si salgo mucho.. mi relación con mi esposo es genial, hasta que ella nos visita.

Yo me acuerdo de mi ex-suegro. El mae era un dolor de huevos, super pesado y estirado.
Las primeras 3 veces que lo ví no me dirigió la palabra, luego un día salimos mi ex-novia con los tatas de ellas, y el mae lo primero que me dijo apenas regresamos a la choza de ella fue algo así como que si "le faltaba el respeto a su hija sacaba una picha de toro que tenía ahí guardada (el mae se crió en el campo) y me daba con ella" y luego se fue a acostar.
Je, luego me daba gracias porque el mae jugaba de muy moralista y honesto y luego hasta cuenta se dieron de que engañaba a la esposa. Ahí fue cuando termine con mi ex, porque tras de que el mae era un cabrón ella no hacía más que defenderlo.

Mr.Hope dijo:
Tambien tuve otra.. que era una reverenda malparida!! Solo ella por que el tata dejo a esa roka.. por lo mismo por malparida :-o Cuando terminamos me decia.. Mandele flores para que lo acepte de nuevo, y ese tipo de varas.. me decia dejele chocolates y lo ultimo fue que me dijo que ella se moria por un CD de Alejandro Saenz y uno de pollo le llego con el CD a pedir cacao... Ojo que todo lo recibia la mama para hacerselo llegar.... Claro cuando me contacto con la wila despues de semana y media me dice que esta saliendo con otro mae, pero que gracias por las varas!! Y la hijueputa roka sabia eso y me seguia diciendo Traiga, Traiga!! :evil: Roka malparida!!!

jueputa vieja zorra mas malparida!!!!!!!!!!!! :twisted:

Bueno en mi caso mis suegros son una teja pero, mi pobre boy es el que esta sufriendo, mis tatas no lo quieren para mi, pero en defenza de mi novio, quien es el que decide :?: YO, osea jodance por eso lo que puedo contribuir es que si, los hijueputas suegros son un dolor, pero esta en uno; en la pareja que ambos esten en todas para asi apoyar al otro. De hecho he tenido cada encontronaso con los suegritos de mi novio jaja pero me vale madre y se aguantan. Aqui quien es el de la relacion :?: UNO :!: asi que pueden comer mucha......... :|

Generalmente no me quejo de mis suegros, en eso he tenido suerte, de hecho me han querido mas que las hijas y hasta algunas suegras han llorado cuando hemos terminado, pero mi segundo suegro era un reverendo HP, nunca le dio la gana hablarme y solo de vista de vez en cuando nos topabamos cuando iba a marcar, y tras de eso la guila no era muy buena para el estudio y los clavos me cayeron rapidito a mi y la cosa termino, pero la vida es justa y da vueltas inesperadas, años despues yo trabajaba en un banco en la seccion de prestamos, y llego el roco a pedir un prestamo que necesitaba de urgencia y cuando yo lo atendi no le dije nada y pensaba sinceramente rechazarlo de buenas a primeras, hasta que me dijo que lo ocupaba para una operacion de la vista, por lo que me dio lastima y lo procese normal, el se me quedaba viendo como diciendo yo a este lo conozco, el dia que se le autorizo girar los fondos llego y cuando le di el cheque me dijo disculpe yo a ud lo conozco de alguna parte? y yo le respondi solamente que me saludara a su hija fulanita, :-? :-? :o :o mejor no les cuento la cara que puso, agarro el cheque y se fue sin decir nada y nunca mas lo volvi a ver, despues era la doña la que llegaba a pagar

mi suegra es media necia y le mete mucho el agua a la doña para que haga cosas que a ella le convienen pero ya me se la jugada entonces voy un paso adelante, no es mala, solo se quiere aprovechar de que uno es bueno y a veces se abusa entonces hay que parar la vara.
mi suegro es un mae tuanis, no molesta (bueno solo a mi suegra :-o :-o ) una teja el mae

Las pocas veces que me he ennoviado, ya que no me gustan los compromisos, me ha ido tuanis, me he topado con suegros muy pura vida, incluso recuerdo a una suegra en especial porque estaba demasiado rica, la cosa es que la roca tuvo a mi ex demasiado joven, se jaló torta a los 15 años, entonces haganle números, la chick con 25 añitos y la suegra de 40 apenas, una rocona ríquisima, recuerdo que se ponía unos shorts apretados y a mi se me paraba el cacho horrible, siempre le hice números a esa doña, aveces me estaba mandando a la hija y estaba pensando en la mamá, al día de hoy muchos años después, le echo uno que otro dedicado a esa suegra.

Yo no he tenido hasta el momento suegros así... Solo una que me traia socadisima porque fue profe de la U y el ex-esposo de ella tambien fue profe pero es un amor conmigo... :D

A MI CASI SIEMPRE ME CAE EN LOS HUEVOS LA MAMA DE LA GUILA, ES MUY METICHE Y A VECES HACE COMENTARIOS QUE LA CAGA SIEMPRE, Y JUEGA DE SINCERA PERO SERÍA MEJOR SI COMO DICE EL DICHO "CALLADITA MÁS BONITA".

Y NO SABE TOMAR GUARO, SE JARTA 5 BIRRAS Y SE PONE A HACER ESTÚPIDO...

mae el tata de la guililla q me dracua, cuando le digo suegro sale cn alguna caballada tipo: adonde esta el martillo? o le pregunta a la suegra: adonde esta el machete, o varas asi. es una cagada de risa, la primera vez q dijo algo asi me cague!!!!!

pero suegros y\o suegras malparidas e hijueputas: NO la vdd uno recibe lo q da. yo siempre me llevo bien cn todo mundo :-D

guilas malparidas e hijueputas, aaaaaaaaaaa claro, mas d una... -aqui no aplica uno recibe lo q da, muchas no lo aprecian- :|

la ex suegra mia era medio de cuidado...
la vara es q yo me llevaba bien con toda la familia el tata los hermanos y la vara...
pero cuando le dijimos a la mama q eramos mas q compas la vara cambio la carepicha me dice asi de una q yo no le gustaba para la hija y le pregutaba a la guila asi como presionando hey en serio con ruday esta segura??y yo como :( q playada...y la mae desde ese dia nunca nos dejaba hacer nada juntos o solos casi no la dejaba salir cuando antes si nos dejaba....di yo le dije a la mae q le mintiera q le dijera a la mama q habiamos cortado...y dicho y hecho la doña termino hecho un amor conmigo...
luego un dia me la topo y la saludo y me dice q la ex guila anda con un mae q es en malparido y no se q...q ojala yo hubiera seguido con ella....y yo como....q varas de doña...

Generalmente he tenido buenos suegros, pero solo una vez uno cuando yo iba a visitar a la chica se aprovechaba q estaba dormida o se estaba arreglando y me decia q no estaba, en otras q ella no podia tener novio y bla bla bla, lo vacilon del asunto es q cuando de casualidad yo estaba en su casa y habia alguna visita el viejo decia q me querian mucho y toda la vara, viejo mas hipocrita :-?

Este Hijode la grandisima perra no lo considero mi suegro pero lo nombro por que es el tata de mi novia, es una breve historia de lo que es.

El hijueputa se llama jose maria y es abogado a la mama de mi guila (mi suegrita,ella si es un amor) la tiene debajo del zapato, el muy hijueputa aveces llega al a casa de mi novia, cuando ella y yo comenzamos a ser novio, di en el chante de ella pasaba de todo, la vara es que yo de pollazo envuelvo un condon lleno de semen en un papel higienico y lo boto en el basurero del baño del cuarto de ella(donde ningun carepicha puede entrar) la vara es que salimos mi novia y yo, cuando estabamos afuera el muy malparido llego a la casa como no estaba mi novia se metio al cuarto sin permiso, entro al baño se puso a revisar los papeles higienicos encontro mi condon y se lo puso en la cara a mi suegrita (el muy carepicha, hijueputa, malparido, perro bastardo), bueno se nos armo una que uds ni se imaginan, la cuestion es que ahora mi novia y yo tenemos una bebe hermosa, y cuando ella iba a nacer el muy maldito que ojala palme rapido se puso a hablar pestes de mi bb.

Cuando me di cuenta yo le dije a mi suegra que mi hija solo un abuelo va a tener (mi tata) y que ese hijeupta la proxima vez que lo viera me le iba a tirar encima para despicharle la vida :| , el muy perro siempre que va a ir a la casa de mi novia llama a ver si estoy (jueputa maricon).

Perdon por el monton de malas palabrras no quiero ofender a los lectores :D pero ese perro lo odio con lo mas profundo de mi ser. hay miles de cosas mas que puedo poner pero tengo una chicha y mejor ya no sigo .

Pura vida

9imena dijo:
Yo creo que como mi suegra no hay nadie.. aparte del diablo. Cualquier mujer es CERO para su hijito.
A mi me ha dicho que soy puta, que mi familia es maldita, que me voy a morir, y me ha hecho cada show ! ojalá no la castigue la lengua.. Ella es de esas personas bipolares.. un día me ama y el otro me odia.
Cuando conocí a mi esposo, ella feliz de la vida..me pasaba invitando a la casa y súper amiga. Una vez que supo que nos ibamos a casar.. se jodió tere! y hasta el día de hoy no me deja en paz.. me da pena la pobre.
Ella vive pensando que su pobre hijo se muere de hambre conmigo porque no le cocino. Y a la empleada de mi casa, le pasa preguntando que si yo gasto mucho, que a quienes llevo a la casa, que si salgo mucho.. mi relación con mi esposo es genial, hasta que ella nos visita.

Bueno mi suegra es peor desde siempre hemos tenido broncas siempre me a tratado mal apesar de que yo al principio siempre he tratado de ayudarla una ves por que no me dio la gana de hacer lo que ella decia como ella decia una ves que fue de visita a mi casa llamo alos tombos y fue todo un escandalo lo que me salvo fue que la doña la mando a comer mierda y le dijo alos tombos que la que estaba jodiendo era la roca esa, esa vieja si es el mero diablo, el pobre suegro no puede ni ver tele trankilo es un mero gallo manso el pobre, y no es por ser machista pero es que la doña cero equidad en las cosas con la gente la roca solo lo que ella dice, en el barrio en el que ella vive nadie la quiere es mas estoy seguro que un dia de estos algun mae tostado se la hecha por que se busca cada bronca con todo el mundo. la roca tiene cero respeto por las personas y no respeta el esapcio de los demas es imposible ir a visitarla mi doña y yo nunca mas volvimos.

Yo la única suegra mala que tuve fue la mamá de mi último novio...

Una vez que dormimos juntos en el desayuno la doña nos dijo en la cara que de fijo habíamos tenido relaciones sexuales y esa noche bien portaditos que estuvimos, pero ella como dormimos juntos ya daba por un hecho que habíamos cojido y la vara.

Luego me decía que tenía que ser mayor de edad (tengo cara de wila) porque sino no me dejaba salir con él para que no le echaran al PANI, y que tenía que tener el pelo largo, porque al hijito le gustaban las nenas de pelo largo (y es que ese día lo llevaba amarrado)

Luego un día se me cagó porque estaba tomándome una birra y otro día se me cagó porque no quise tomar, y la doña decía que tenía que hablarle más... no sé ni para qué si yo no quería que ella supiera nada de mi vida, si de entrada se le notaba lo que era :lol: :roll:

A-Ka dijo:
Yo la única suegra mala que tuve fue la mamá de mi último novio...

Una vez que dormimos juntos en el desayuno la doña nos dijo en la cara que de fijo habíamos tenido relaciones sexuales y esa noche bien portaditos que estuvimos, pero ella como dormimos juntos ya daba por un hecho que habíamos cojido y la vara.

Luego me decía que tenía que ser mayor de edad (tengo cara de wila) porque sino no me dejaba salir con él para que no le echaran al PANI, y que tenía que tener el pelo largo, porque al hijito le gustaban las nenas de pelo largo (y es que ese día lo llevaba amarrado)

Luego un día se me cagó porque estaba tomándome una birra y otro día se me cagó porque no quise tomar, y la doña decía que tenía que hablarle más... no sé ni para qué si yo no quería que ella supiera nada de mi vida, si de entrada se le notaba lo que era :lol: :roll:

smiles_emociones%20(2).gif
si la suegra es la mama de tu novio entonces quien sería el novio de la nuera de la señora ????
smiles_emociones%20(2).gif

ta bien...yo le creo q durmieron juntitos y no hicieron malacrianzas....(yo conozco una pareja q hace lo mismo mi bisabuela y mi bisabuelo), pero si no quiere oir habladas...dy hay hoteles y moteles q no son tan caros... o sea yo por estar trankilo pago los 8 rojillos en la cascada azul... muy bueno x cierto, o si quiere ir a ver paredes llorando es mas caro pero vale la pena---- y a dormir se ha dicho...
Lo de su edad... saquele la cedula y la deja callada punto. Lo del pelo digale q digo yo que se vaya a comer una tonelada e mierda xq a ella no le importa eso...y el gusto del hijo es el gusto del hijo... y lo de la birra es xq seguro Uds no la invitan. Lo q si me extraña es q su novio es bien corronchudo y wevon... xq no respeta la casa de la mama y la doña sabe lo q tiene x hijo ya lo tiene q haber visto jalandosela o le ha visto los calzoncillos todos tiesos..... y jamas le va a creer a Ud que se la pasaron contando cabritas... ese wevon es quien tiene q defenderla a Ud. mi compañera forerita..

Yo soy como Adan....no tengo ni suegra ni suegro pero cuando los tengo, siempre les marco la cancha a ellos y a las cuñadas y todo el sequito de metiches q quieren hacerte la vida al estilo de ellos.... siempre he creído.. Ellos en su casa y yo en la mia. punto.

Bueno rectifico, mi última suegra

Y en lo demás tenés razón, el motivo por el que yo conté ovejitas con el mae es de peso, pero no voy a decrilo públicamente :o

Y bueno, a como se dieron las cosas la relación no duró mucho, ya iba yo a aguantar una doña así!!!!!

A-Ka dijo:
Bueno rectifico, mi última suegra

Y en lo demás tenés razón, el motivo por el que yo conté ovejitas con el mae es de peso, pero no voy a decrilo públicamente :o

Y bueno, a como se dieron las cosas la relación no duró mucho, ya iba yo a aguantar una doña así!!!!!

Ahhh nooooo!!!!

smiles_emociones%20(12).gif
smiles_emociones%20(12).gif
smiles_comunicacion%20(14).gif

Ahora faltaba información....!!!! dy A-Ka a ver ubiquemonos... nos vas a dejar sin saber xq no hicieron nada... (paparazzi o vina) :-o yo no te estaba regañando es mi forma de expresarme pero si ves entre lineas hay mucho de apoyo hacia vos como mujer y darle unos tips al wila tambien... al rato le sirven de algo.. pero esta bien q lo expresaste.... al fin y al cabo los foros como este son para decir las cosas q uno opina y no necesariamente hay q contar toda la vida y milagros pero detras de los seudonimos somos muchas personas de bien.
uniojo.gif

Algún día en una mesa de birras le contaré :D

Y tranqui, jejejeje gracias por el apoyo moral :idea:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás