tamtrum
With me safe and warm!
les pregunto que manifestación que comienza pacifica termina pacifica??? ninguna, porque el gobierno tarde o temprano va a tratar de que la gente no se levante y tomaran cartas en el asunto, provocando confrontaciones o caos, lo hacen de diferentes maneras, provocando poco a poco o infiltrando personas en las protestas a que fomenten la violencia para que hagan aparentar que fueron los protestantes los que comenzaron.
como dije si creen que el gobierno va a escuchar o atender a un pueblo que esta ahí paciente sin hacer nada, que solo critica pero no toma acciones, pues los veo muy mal, se van a quedar sentados a esperar cambios.
Compa al menos en Costa Rica yo si he visto protestas que empiezan y terminan pacifica, y no solo, si no que también se consigue lo que se pretende... Por ejemplo protestas hechas por agricultores, que solo van y se sientan si golpear o lastimar a nadie, protestas hechas por los educadores que solo hacen una marcha y detienen días lectivos sin que nadie salga lastimado, donde evidentemente obtienen lo que quieren... El gobierno puede querer mil cosas, que si el pueblo sabe actuar y pensar con cabeza fría nada va a lograr, por ejemplo, se hace un aumento en el precio del combustible, el pueblo se niega hace una marcha donde todo esta pacifico, si 5 personas se ponen a tirar piedras por que tienen que detener al resto de la gente??? simplemente es que la violencia genera mas violencia, hay que pensar con cabeza fría y saber actuar; para ello se necesitan líderes que de momento en el país no hay.
El pueblo tiene que ser paciente por que no puedo pretender que yo hoy hago una protesta y por eso la legislación del país va cambiar totalmente unas horas después, es cierto esperar cambios no es solo criticar, pero para tener resultados hay que ser constante, inteligente, saber manifestarse, tener puntos con bases a defender y ser paciente.