LOS VECINOS DE SANTA ANA SON UNOS LIMPIOS¡

Mae ahora el despiche es en San Rafael se congestiona demasiado hoy me tuve que ir mas temprano para la u a causa de eso y los considero, el cobro del peaje es excesivo (como se les ocurre cobra eso) entonces lo que hacen es meterse por san rafa y guachi luego para volver a salir a la pista!

que poco de llorones, yo soy de escazu ya compre mi free pass, estoy esperando a que lo habiliten...
si me parece un poco caro pero que se puede hacer... me evito presas voy despichado...

Esa autopista es una completa porqueria jamas pueden cobrar lo q estan cobrando x esa clase de brete.... Se cagaron en un monton de naturaleza, en los puentes, se les acabo el PVC y resulta q metieron latas de zinc y chorrearon sobre eso :oops: Para la base q se usa antes de poner el asfalto la "empresa" española alquilo un tanque de 12 000 litros a Pedregal y cuando llegaron los inspectores resulta q los hps estos lo q estaban echando de mezcla eran 3500 litros y el resto era pura agua.... diganme uds, cuanto creen q va a durar un brete asi?? Tal vez los 5 años q ellos duran en recuperar la inversion, y despues???? :-?

Ya le cuento si todo mundo se pusiera de acuerdo y pasara directo sinpagar ni shit a ver si no vajan las tarifas y rehubican los puentes.

¡Rebelión popular!

† Charlie † dijo:
PD: Calle vieja en fin de semana imposible de transitar.

Y Xavier estará con su rifle de balines disparando a todooooooos lo que me tapen el garaje,........turistas....

Cargando...
La Flaca dijo:
No leí la totalidad de los mensajes, pero quiero comentar lo que pienso del primer comentario. Me parece imprudente decir que son unos limpios porque se quejen del monto, esque hay que ver cuánto se están dejando cobrar, a mi si me parece que es son precios excesivos.

Por otra parte, no sé.... esque la hicieron para no perder por ningún lado, porque cobran a la ida y al regreso.... Ese monto todos los días, al final de mes se deja ver...

Mi novio tiene que ir a trabajar a santa ana, el no vive ahí, y ya se puso a pensar porque ese cobro le va pegar duro...

Yo si creo que los vecinos, y los conductores tengan derecho a berrear.
que pena señorita.pero dile a tu novio que escoja entre el vehiculo y la novia,porque no puede con las dos al mismo tiempo.es imcreible que puedan gastar en chuchherias como gaseosas y comida burundanga y no puedan o se quejen por 620 colones diarios.estan pagando por el progreso.debemos ir de la mano con el futuro.
cuntos de aqui desearian vivir en usa? y piensan que en usa el peaje es barato?.sera mejor que abandonen ese sueño,porque nada van a ahacer si siguen con ese llanto¡

blaze dijo:
Ya le cuento si todo mundo se pusiera de acuerdo y pasara directo sinpagar ni shit a ver si no vajan las tarifas y rehubican los puentes.

¡Rebelión popular!

jajaa si alguien se lleva las agujas primero yo les hago segunda, mi carro no lo voy a golpear rompiendo esa mierda :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

terrorista.com dijo:
cuntos de aqui desearian vivir en usa? y piensan que en usa el peaje es barato?.sera mejor que abandonen ese sueño,porque nada van a ahacer si siguen con ese llanto¡
si verdad?
solo que en USA los salarios son por lo menos 5 veces los de aqui 8-)
y las carreteras tienen mas de 2 carriles por sentido

ayer vi,que un roco en una microbus,se quejaba porque le cobraban 610 colones por ser de nueve pasajeros.
imagino que a esta hora debe de haber desarmado la micro por dentro y le dejo solo asientos para 4 pasajeros :-o :-o :-o :-o :-o

Yo me uno a la protesta, aunque no vivo cerca y los visito poco los apoyo.

1) No es posible que hagan una carretera que estaba diseñada hace 30 años, eso es totalmente ridiculo.

2) Por ahi lei que hace no se cuantos años se cobra el peaje a 75 colones, pues bien, que se hace esa plata? se suponia que era para invertirlo en la nueva autopista, no? Pues parece que se lo trago la tierra.

3) Que se hace el impuesto del ruedo y la gasolina? tambien se la traga la tierra?

Es como que yo pagara mensualmente para un club de viajes, y a la hora de irme de viaje, lo tenga que pagar otra vez completo, y a pagos, sin incluir impuestos de salida/turismo/ict/aeropuerto/merienda, y cuanta mamada quieran meter, en cabina economica y sin poder escojer el lugar.

Si hubiera sido por lo menos una carretera de concreto, 4 carriles por direccion de aqui a caldera, puentes peatonales, etc. pues uno piensa que es justo lo que paga, pero para una carretera de asfalto, que muy probablemente empezara a hacerse hueco para noviembre. Lo que se hace ahora no es progreso, es maquillar, no vale la pena pagar tanto por una maquillada.

ingeniero dijo:
terrorista.com dijo:
si verdad?
solo que en USA los salarios son por lo menos 5 veces los de aqui 8-)
toda la razon :!:

Bueno, se nota que en este post hay diversidad de opinión.

Voy a decir lo que dije en uno parecido:

1. Usted, yo y el resto de foreros, tal vez, podemos pagar sin ningún problema los cochinos 310 pesos. Ese: NO ES EL PROBLEMA.

2. Una autopista de verdad amerita cobros como ese, nadie se quejaría si así fuera. Pero lo que hicieron fue un bonito arreglo para los peajes, nada más... Recarpetear toda la pista! Uy que logro, que caro!!! Ampliar a 3 carriles en algunos tramos... Que pichudo!!! Maes, sean serios, quedó bonita pero esa NO ES UNA AUTOPISTA DE VERDAD!

3. Todavía falta develar como quedará el tramo que realmente "importa" que es de Ciudad Colón a Caldera... Ahí podremos hablar con mayor criterio.

Pero 4 y el verdaderamente importante: NO TODA LA GENTE QUE TIENE QUE PASAR POR ESA PISTA TIENE LOS RECURSOS PARA PAGAR ESE DOBLE PEAJE.

Hablo por mi pueblo Puriscal, por los de Tabarcia, por los de Quitirrisí, por la gente de San Bosco, por la gente humilde que todavía la pulsea en Ciudad Colón (No siempre ha sido de gente pipi), por los de Brasil de Mora, Piedades de Santa Ana, etc, etc, etc, gente que no necesariamente está cagada en plata y que les va a pegar ese incremento ya sea en el menudito del carro o en el pase del bus cuando lo suban.

Usted y yo podemos pasar por ahí y 310 colones no harán la diferencia... El problema entonces es que el desarrollo y el progreso van de la mano de solo aquellos que pueden pagar ese monto... Y los que no? No tienen derecho ni a berrear!

Jodás!

† Charlie † dijo:
blaze dijo:

¡Rebelión popular!

jajaa si alguien se lleva las agujas primero yo les hago segunda, mi carro no lo voy a golpear rompiendo esa mierda :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo apoyo la proesta..podemos quemar llantas..

Tambien podriamos ir al pretil de la UCR..fijo conseguimos varios troskos/chancletudos...esos por cualquier cosa protestan aunque no la entiendan.

DXavier dijo:
† Charlie † dijo:
blaze dijo:

¡Rebelión popular!

Yo apoyo la proesta..podemos quemar llantas..

Tambien podriamos ir al pretil de la UCR..fijo conseguimos varios troskos/chancletudos...esos por cualquier cosa protestan aunque no la entiendan.

No se le olvide los sindicatos de la UNDECA y ANDE/APSE, ICE, JAPDEVA, esa gente se apunta a cualquier cosa con tal de no bretear.

terrorista.com dijo:

Bueno aquí le salio el primero que NI le pasa por la mente ir a vivir a Estados Unidos, lo haría por un año para completar del todo lo que estudio, pero terminando voy jalando. Vivir en Estados Unidos, uuuy que gangon paso ... :arrow: me quedo en santa ana 8-)

1. Lo unico q ampliaron fue desde las salidas a la uruca y hatillo hasta el puente de multiplaza, de ahi para alla la misma vaina 2 carriles q asfaltaron otra vez si pero la calle no estaba tan mala...aun aguanatab unos añitos (esa es la autopista q menos accidentes registra)

2. Esas curvas en los peajes son UN PELIGRO Y UNA VULGARIDAD! q agilizan el tramite un poco si...pero ya veo mas de un accidente.

3. Obvio si tuvieron q subir el pejae pero NO TANTO no todos los q usan esa autopista son residentes de esos lugares, la mitad somos gente q trabajamos por ahi y son ¢620 diarios...es el colmo! con q lo hubieron dejado en ¢150 o ¢200 estaba bien.

4. El cobro para los motociclistas si es un robo...un completo ROBO...pobresitos :(

5. Y no es " q no se quiera ir de mano con el avance y el futuro" ESO ES LO ULTIMO Q TIENE ESA AUTOPISTA! Porq tiene más carriles el paseo Colón!!!

6. Los puentes quedaron lejisimos de las paradas originales y cerraron entradas vitales...mejor dicho QUE DESORDEN!

7. TOTALMENTE DE ACUERDO CON Q LE BAJEN AUNQ LO VEO DIFICIL YA ESTAN COBRANDO :@ LASTIMA ESAS AGUJAS SINO YO MAS DE UNA VEZ "LES HARIA CONEJO". :idea:

He dicho....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás