LOS VECINOS DE SANTA ANA SON UNOS LIMPIOS¡

Es que en nuestro país no se trata de que se hagan autopistas como locos y para un montón de carros, yo creo que para eso hay índices de cuántos carros hay, cuántos carros transitan diariamente por x autopista... si no que se trata de hacer las cosas con calidad..

Vean por ejemplo esta calle donde pasó el accidente que se grabó desde una bomba ahí en zapote creo.. según gente de la UCR ahí no tiene por qué existir ese paso... entonces? y la gente que diseña las calles en qué están? o es que en nuestro país hacen calles a lo loco??

Por supuesto que es de admirar las autopistas de países que han posteado.. pero es que además en nuestro país el sistema de calles y carreteras y autopistas, están diseñadas y hechas desde hace mucho tiempo, entonces para hace unos años atrás no habían tantos carros, quizás no se tomó en cuenta el progreso del país..

El problema no son los profesionales que les meta el dedillo. Ya vimos hace unas semanas las denuncias que hizo la constructora encargada de fiscalizar el proyecto.

El que quiere que nos meta el dedo es nuestro propio gobierno, desestimando esas denuncias diciendo: ya veremos cuando nos entreguen la carretera a ver si nos parece. Acaso que para ese entonces van a reemplazar las latas de zinc por PVC? ni mierda! Todas esas fallas los van a considerar como menores y los van a desestimar hasta que ocurra una tragedia o cuando empieza a despedazarse la carretera.

Ni quieren hacer un proyecto decente, ni tampoco quieren hacer decentemente un proyecto mediocre. Asi quieren que paguemos como si fuera una supercarretera. NO JODAS!

Para que vean como funcionan las cosas en este país:
Mi novia vive en tuetal sur. Ahí la municipalidad los obligo a poner señalización, gastando 10 millones de colones del presupuesto que se le da a la junta comunal o sino les dejaban de dar plata.
Lo peor del asunto es que era la junta comunal la que tenía que decidir donde iban las señales, porque el mopt ni se metió en el asunto. El resultado: señales de alto mal ubicadas, reductores de velocidad mal puestos, etc. Así es la calidad de los trabajos que se hacen en este país...

Para rematar, el otro día en una sección de un puente que están haciendo, un trozo de concreto se desprendió y cayó encima de un auto. El encargado de la empresa española no quiso dar declaraciones. Con ejecuciones y planeamientos como estos estamos tan mal. Y todavía hay gente que piensa que hay que pagar por trabajos de tan mala calidad...

Erzebeth dijo:
Es que en nuestro país no se trata de que se hagan autopistas como locos y para un montón de carros, yo creo que para eso hay índices de cuántos carros hay, cuántos carros transitan diariamente por x autopista... si no que se trata de hacer las cosas con calidad..

Vean por ejemplo esta calle donde pasó el accidente que se grabó desde una bomba ahí en zapote creo.. según gente de la UCR ahí no tiene por qué existir ese paso... entonces? y la gente que diseña las calles en qué están? o es que en nuestro país hacen calles a lo loco??

Por supuesto que es de admirar las autopistas de países que han posteado.. pero es que además en nuestro país el sistema de calles y carreteras y autopistas, están diseñadas y hechas desde hace mucho tiempo, entonces para hace unos años atrás no habían tantos carros, quizás no se tomó en cuenta el progreso del país..

Exactamente, si queremos mejorar y progresar se debe cambiar la mentalidad de los que siguen pensando en caminitos para yuntas de bueyes, en puentes de un solo carril, en cruces estúpidos, como las salidas de la "carretera Próspero Fernández" que están frente a Sabana Sur, eso es lo más estúpido, solo para provocar choques y presas. Lo peor es que tampoco hay control del tránsito, hay un montón de mal amanzados que tratan de virar en U viniendo de Escazú en la primera salida a pesar del enorme rótulo que indica prohibido girar. Esa es para los carros que vienen del Gimnacio Nacional. Porqué putas no eliminaron esos cruces, se supone que en una AUTOPISTA no deben existir esos cruces raros.

D'urden dijo:
El problema no son los profesionales que les meta el dedillo. Ya vimos hace unas semanas las denuncias que hizo la constructora encargada de fiscalizar el proyecto.

Cierto a medias, no sólo es esta carretera, otras diseñadas y construidas previo a ésta por las eminencias ingenieriles del MOPT son una total decepción.

Cómo es posible que se contrata a una empresa para fiscalizar, seguro se les pagó MILLONES para que hagan su trabajo el cual es desestimado. PLOP!

El que quiere que nos meta el dedo es nuestro propio gobierno, desestimando esas denuncias diciendo: ya veremos cuando nos entreguen la carretera a ver si nos parece. Acaso que para ese entonces van a reemplazar las latas de zinc por PVC? ni mierda! Todas esas fallas los van a considerar como menores y los van a desestimar hasta que ocurra una tragedia o cuando empieza a despedazarse la carretera.

Ni quieren hacer un proyecto decente, ni tampoco quieren hacer decentemente un proyecto mediocre. Asi quieren que paguemos como si fuera una supercarretera. NO JODAS![/quote]

muy lindas las fotos que ponen de super autopistas,pero por una autopista de esas el peaje seria de unos 1000 colones. y con lo que se llora aqui. seguramente le prenden fuego al mopt

terrorista.com dijo:
muy lindas las fotos que ponen de super autopistas,pero por una autopista de esas el peaje seria de unos 1000 colones. y con lo que se llora aqui. seguramente le prenden fuego al mopt

610

1554502_0.jpg

vs

1000

foto13.jpg

La verdad, si la carretera hubiera sido otra, digase mas carriles, de concreto, algo que realmente valga la pena, yo pagaria con mucho gusto, pero no lo es. Ademas, en muchos paises el peaje se cobra solo en un punto y si es muy largo, 2 puntos, no en 6 como se hace aca.

terrorista.com dijo:
Mae, yo no se si usted se hace o realmente es.... en donde vive usted? no lee periodicos o ve las noticias?
Usted sale hablando paja acerca que los de santa ana son unos llorones y limpios....Pero creeame, todos aqui estariamos felices de pagar lo que se paga en peaje, si la mugrosa carretera que hicieron fuese en realidad una autopista de verdad....
En otras palabras a ver si me entiende:
La gente no quiere pagar por el simple y sencillo hecho que la superautopista es la misma vara con una capa nueva de asfalto y un monton de peajes....asi o mas sencillo..... no es que la gente sea limpia, simplemente que ya estamos cansado que nos quieran meter el dedo a cada rato....
Son 3 opciones: o usted tiene tanta plata que no le importa o se la heredaron y nunca a trabajado, asi que no le duele regalar la plata o usted es de las personas que cuando le van a meter el dedo, se agacha voluntariamente

ingeniero dijo:
Insisto:
Donde está la plata de los impuestos a los combustibles?!!
Donde está la plata de los impuestos a la importacion de carros?!!
Donde está la plata de los marchamos?!!

Que Guillermo Zuñiga, Karla Gonzalez, Rodrigo y Oscar nos expliquen!!
Toda la razon Ing!!!!
Todos esos impuestos van a dar a la caja unica del estado y al conavi le dan cualquier cochinada para que repare la red vial... :eek:

Cargando...
lo peor es que las ambulancias, bomberos, patrullas y demas vehiculos de emergencias deben hacer fila como todos y pagar :? :? :?
que verguenza que se pongan en esas, ojala les asalten las casetillas para ver si llaman a la poli y no los dejan pasar :-o :-o

terrorista.com dijo:

Mae que tiene usted en la cabeza??

Hay que estar muy hecho mierda, para pensar que eso que hicieron le dicen autopista, a esa "callesita" tan corta poner tantos peajes.... y demás estupideces que hicieron ...

Ahora bien si ha usted le gusta que le metan el dedo por todo, bien por usted que se deja y que le gusta....los demás no tenemos por que dejarnos....

terrorista.com dijo:

OIGA PERDEDOR:

Las fotos que yo postie mas atras de paises del primer mundo habiendo estado ahi, se paga 0.33 centavos de dolar y en solo un sentido.

INFORMESE, conozca, viaje o lea y despues... opine. :|

Realista dijo:
terrorista.com dijo:

OIGA PERDEDOR:

Las fotos que yo postie mas atras de paises del primer mundo habiendo estado ahi, se paga 0.33 centavos de dolar y en solo un sentido.

caballero pongo en duda que ud haya viajado.con lo lloron que se nota.creo que talvez fue de mojado :!:

yo que he vivido gran parte de mi vida en usa.si le puedo decir que los precios que se pagan son elevados.

MZM dijo:
terrorista.com dijo:

Hay que estar muy hecho mierda, para pensar que eso que hicieron le dicen autopista, a esa "callesita" tan corta poner tantos peajes.... y demás estupideces que hicieron ...

Ahora bien si ha usted le gusta que le metan el dedo por todo, bien por usted que se deja y que le gusta....los demás no tenemos por que dejarnos....
mucho respeto con eso que decis del dedo.son solo pretextos para seguir llorando.con personas como ud nunca progresaremos

terrorista.com dijo:
MZM dijo:
[quote="terrorista.com":35qos3w1]muy lindas las fotos que ponen de super autopistas,pero por una autopista de esas el peaje seria de unos 1000 colones. y con lo que se llora aqui. seguramente le prenden fuego al mopt

mucho respeto con eso que decis del dedo.son solo pretextos para seguir llorando.con personas como ud nunca progresaremos[/quote:35qos3w1]

Vaya progreso, una carretera recarpeteada y con mas casetillas de cobro. Que ganga, progresamos un monton con eso, si eso significa progreso entonces necesitamos cambiar la definicion de esta palabra.

Engañado!

terrorista.com dijo:
Realista dijo:
[quote="terrorista.com":39unq4h5]muy lindas las fotos que ponen de super autopistas,pero por una autopista de esas el peaje seria de unos 1000 colones. y con lo que se llora aqui. seguramente le prenden fuego al mopt

OIGA PERDEDOR:

caballero pongo en duda que ud haya viajado.con lo lloron que se nota.creo que talvez fue de mojado :!:

yo que he vivido gran parte de mi vida en usa.si le puedo decir que los precios que se pagan son elevados.[/quote:39unq4h5]

ponga en duda lo que ud quiera. Ya se entendio en este foro su falta de criterio, conocimiento y demas.
No me hace falta que ud crea o no.

perdedor.

terrorista.com dijo:
mucho respeto con eso que decis del dedo.son solo pretextos para seguir llorando.con personas como ud nunca progresaremos

A ver señor "terrorista" (hasta el avatar es patético y tiene implicancias propias)

Veamos a lo que usted llama progreso: Carretera recarpeteada muy corta (claramente no autopista), con varias estaciones de peaje en ambas vías, paradas y puentes peatonales pesimamente ubicados, empresa que a la que se le dió la conseción por 25 años cuando el costo de la misma estaría cubierto en un plazo de menor a 5 años....

mmm con eso solo quiero decir que usted es un ignorante, eso no es progreso, se llama corrupción

Bueno....

la vara esta asi!!!!

primero el mae que posteo esta vara taes un mamon!!!

los fines de semana voy al puerto a saludar a mi familia!!!!! y desde Heredia hasta Puntarenas pago la modica suma de 100 colones (peaje aeropuerto) de ida y 150 colones (peaje naranjo) de vuelta.... CORRECTO 250 colones en total por unos 200 kilometros (ida y vuelta)

Ahora ayer andaba en Prive hechando un par.... y el trayecto de Heredia Escazu y vuelta pague un total de 620 colones!!!! por uno 40 kilometros... (ida y vuelta)

y si considero un toque excesivo!!!!!

Morado21 dijo:
Ahora ayer andaba en Prive hechando un par.... y el trayecto de Heredia Escazu y vuelta pague un total de 620 colones!!!! por uno 40 kilometros... (ida y vuelta)

y si considero un toque excesivo!!!!!

:-o :-o :-o considera excesivo el peaje, pero me imagino que no es excesivo el cobro de una cerveza en Prive...

para el compañero, esa tarifa en esos otros peajes tiene muchos años sin aumentar de precio, averiguese cuanto tiempo y traiga ese monto a valor presente...(si no sabe como hacerlo con gusto le ayudamos)

las personas que viajan de santa ana a san jose no se pueden quejar, es mucha la diferencia en tiempo y en ahorro de combustible, y el trayecto proporcionalmente no esta para nada descabellada la tarifa

ahora, si falta el paso peatonal en forum 1 y lo de la parada en pozos se debe mejorar

y los de C. Colon les deben bajar la tarifa, y pasarsela a la gente que va luego para Caldera

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás