Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mao dijo:para el compañero, esa tarifa en esos otros peajes tiene muchos años sin aumentar de precio, averiguese cuanto tiempo y traiga ese monto a valor presente...(si no sabe como hacerlo con gusto le ayudamos)
las personas que viajan de santa ana a san jose no se pueden quejar, es mucha la diferencia en tiempo y en ahorro de combustible, y el trayecto proporcionalmente no esta para nada descabellada la tarifa
PAFLEX dijo:LA VERDAD ES QUE LE MAE TIENE RAZON TRAS DE QUE NOS ESTAN HACIENDO UNA AUTOPISTA CARISIMA, ESTAN LLORANDO POR UN PEAJE, YO NO SE PORQUE JUEGAN DE QUE TIENEN PLATA EN ESOS BARRIOS, SI SON UNOS COMEGUEVOS, :-o
PAFLEX dijo:AUNQUE LE DUELA A TODOS AQUELLOS QUE ESTAN EN DESACUERDO, SOLO DE ESA MANERA SE PUEDE AVANZAR EN ESTE PAIS, AL FINAL DE CUENTA SI EL GOBIERNO HUBIERA HECHO LA AUTOISTA(QUE ESO NUNCA OCURRIRIA) NOS COBRARIAN ESTE MONTO SOLO QUE DISFRASADO POR OTRA PARTE, ASI QUE DEJEN DE LLORAR QUE ES POR EL BIEN DEL PAIS, Y PARA LOS COMEHUEVOS DE ESOS BARRIOS, SALADOS, EL VALOR DE LA FAMA ES CARO. PAGUEN PELADOS. :-o
Aunque el monto del peaje no sube, la flota vehicular si aumenta año con año, como en un 8% creo.ROCO dijo:por ahí están diciendo que el precio de los peajes desde hace muchos años no se actualiza.
D'urden dijo:Expliqueme que progreso tenemos con esa carretera por favor. Y en que estamos avanzando? Yo lo unico que veo son casetas nuevas y bonitas. Sera eso lo que habla?
mae, no le entendí muy bien, duraba 1 hora mas:Mao dijo:yo le puedo decir que ahora, con todo y las "presas del peaje", llego a mi casa en moravia en una hora
antes de la ampliacion, llegaba en dos horas...la diferencia la hace los 15 minutos que duro llegando a la sabana (al suave) a la casi 1 hora que duraba antes...
La Flaca dijo:[quote="terrorista.com":3svthfq7][quote="La Flaca":3svthfq7]No leí la totalidad de los mensajes, pero quiero comentar lo que pienso del primer comentario. Me parece imprudente decir que son unos limpios porque se quejen del monto, esque hay que ver cuánto se están dejando cobrar, a mi si me parece que es son precios excesivos.
Por otra parte, no sé.... esque la hicieron para no perder por ningún lado, porque cobran a la ida y al regreso.... Ese monto todos los días, al final de mes se deja ver...
Mi novio tiene que ir a trabajar a santa ana, el no vive ahí, y ya se puso a pensar porque ese cobro le va pegar duro...
Yo si creo que los vecinos, y los conductores tengan derecho a berrear.
La Flaca dijo:[quote="terrorista.com":28ssc2sa][quote="La Flaca":28ssc2sa]No leí la totalidad de los mensajes, pero quiero comentar lo que pienso del primer comentario. Me parece imprudente decir que son unos limpios porque se quejen del monto, esque hay que ver cuánto se están dejando cobrar, a mi si me parece que es son precios excesivos.
Por otra parte, no sé.... esque la hicieron para no perder por ningún lado, porque cobran a la ida y al regreso.... Ese monto todos los días, al final de mes se deja ver...
Mi novio tiene que ir a trabajar a santa ana, el no vive ahí, y ya se puso a pensar porque ese cobro le va pegar duro...
La Flaca dijo:[quote="terrorista.com":fkwvtyiu][quote="La Flaca":fkwvtyiu]No leí la totalidad de los mensajes, pero quiero comentar lo que pienso del primer comentario. Me parece imprudente decir que son unos limpios porque se quejen del monto, esque hay que ver cuánto se están dejando cobrar, a mi si me parece que es son precios excesivos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.