LOS VECINOS DE SANTA ANA SON UNOS LIMPIOS¡

Mao dijo:
para el compañero, esa tarifa en esos otros peajes tiene muchos años sin aumentar de precio, averiguese cuanto tiempo y traiga ese monto a valor presente...(si no sabe como hacerlo con gusto le ayudamos)

las personas que viajan de santa ana a san jose no se pueden quejar, es mucha la diferencia en tiempo y en ahorro de combustible, y el trayecto proporcionalmente no esta para nada descabellada la tarifa

Si, no ha aumentado de precio en muchos años, pero no se ha preguntado cuanto recaudo durante todo ese tiempo? y la plata que se recogio? para que proposito lo hicieron? O como decia don pepe, se lo comio en confites?

Le pregunto, cuanto ahorra uno en tiempo en un tramo de 8kms? 30 segundos? 1 minuto? y combustible? 0.5cc de disel? 40cc de gasolina? claro, no va a ser descabellado cuando empecemos a pagar los 2 mil millones que nos prestaron los chinos (que por cierto ya casi nos toca pagar esa embollada tambien, en el 2014) y que el dolar este en 1500, cuando la gente se acostumbre de la cule@d@ que le mete el peaje (porque asi somos los ticos), el viejo problema va a ser exactamente igual, porque poco ha cambiado esa carretera.

Progreso? no lo veo, mas bien parece arreglo de fachada, y una bien cara.

LA VERDAD ES QUE LE MAE TIENE RAZON TRAS DE QUE NOS ESTAN HACIENDO UNA AUTOPISTA CARISIMA, ESTAN LLORANDO POR UN PEAJE, YO NO SE PORQUE JUEGAN DE QUE TIENEN PLATA EN ESOS BARRIOS, SI SON UNOS COMEGUEVOS, :-o

Cargando...
PAFLEX dijo:
LA VERDAD ES QUE LE MAE TIENE RAZON TRAS DE QUE NOS ESTAN HACIENDO UNA AUTOPISTA CARISIMA, ESTAN LLORANDO POR UN PEAJE, YO NO SE PORQUE JUEGAN DE QUE TIENEN PLATA EN ESOS BARRIOS, SI SON UNOS COMEGUEVOS, :-o

Otro más...o caso sera un clon del mismo???

AUNQUE LE DUELA A TODOS AQUELLOS QUE ESTAN EN DESACUERDO, SOLO DE ESA MANERA SE PUEDE AVANZAR EN ESTE PAIS, AL FINAL DE CUENTA SI EL GOBIERNO HUBIERA HECHO LA AUTOISTA(QUE ESO NUNCA OCURRIRIA) NOS COBRARIAN ESTE MONTO SOLO QUE DISFRASADO POR OTRA PARTE, ASI QUE DEJEN DE LLORAR QUE ES POR EL BIEN DEL PAIS, Y PARA LOS COMEHUEVOS DE ESOS BARRIOS, SALADOS, EL VALOR DE LA FAMA ES CARO. PAGUEN PELADOS. :-o

Expliqueme que progreso tenemos con esa carretera por favor. Y en que estamos avanzando? Yo lo unico que veo son casetas nuevas y bonitas. Sera eso lo que habla?

De fijo es el clon o trollazo.... escribe de la misma forma estúpida y en mayúscula, además de que alega de avanzar y progreso, además de tirarle mierda a la gente de santa ana

Para mi ese mae sufrío un trauma en Santa Ana...puede ser:
Lo asaltaron y lo dejaron sin ropa
Le dieron vuelta en Santa Ana, salíacon alguién de Santa Ana, o bien la novia era de ahí, o algún lío amoroso
Vivía en Santa Ana y lo echaron de la choza por no pagar
Le hicieron un bajonazo, del carro que el papa le había dado
Trabajaba en Santa Ana y lo echaron
Lo agarraron "consumiendo"
O bien ya no lo dejan entrar a algún lugar

PAFLEX dijo:
AUNQUE LE DUELA A TODOS AQUELLOS QUE ESTAN EN DESACUERDO, SOLO DE ESA MANERA SE PUEDE AVANZAR EN ESTE PAIS, AL FINAL DE CUENTA SI EL GOBIERNO HUBIERA HECHO LA AUTOISTA(QUE ESO NUNCA OCURRIRIA) NOS COBRARIAN ESTE MONTO SOLO QUE DISFRASADO POR OTRA PARTE, ASI QUE DEJEN DE LLORAR QUE ES POR EL BIEN DEL PAIS, Y PARA LOS COMEHUEVOS DE ESOS BARRIOS, SALADOS, EL VALOR DE LA FAMA ES CARO. PAGUEN PELADOS. :-o

Ya le pusieran un peaje a los 500 mts de la casa para que sienta el acido.... :eek:

DE SEGURO QUE TODOS LOS ESTUPIDOS QUE ESTAN DEFENDIENDO A SANTA ANA NI VIVEN ALLI, YA DEJEN QUE EL GOBIERNO HAGA LO QUE TENGA QUE HACER, PARA ESO LO ELEGIMOS. Y ADEMAS YO VIVO EN SANTA ANA, Y A COMO TODOS VOY A PAGAR EL MALDITO PEAJE, PERO NO QUEDA OTRA, ES ESTE PAIS TODOS QUIEREN GOBERNAR Y TODOS QUIEREN DECIDIR, Y NO SABEN QUE EXISTE UN GOBIERNO QUE NOS REPRESENTA. YO NO SE DE QUE LLORAN SI EN SANTA ANA HAY MAS ESCUELAS Y COLEGIO PRIVADOS QUE LAS DEMAS CIUDADES DEL PAIS, Y SI VEVEN AQUI Y SON UNOS PELADOS, MEJOR VENDAN Y SE VAN A OTRO LADO QUE AQUI SOLO V IVIMOS A LOS QUE NOS SOBRA LA PLATA.. :-o

Por aquí sale cada adefesio raro, pero en fin hay que respetarlo porque son criterios y opiniones...

Si se tomara el ratito para leer y no solo para escribir por escribir, se daría cuenta que muchos de los que hemos opinado hemos dicho que somos de Santa Ana o que trabajan cerca de Santa Ana.

Por otra parte se daría cuenta que el criterio de la mayoría no es estar en contra del progreso, todo lo contrario el criterio es progresar pero con obras de calidad y que valgan el dinero que se paga por ellas.

Por cierto hablando de peajes y "autopistas", por ahí están diciendo que el precio de los peajes desde hace muchos años no se actualiza. Pero por otro lado es importante reconocer que a pesa de eso el dinero que año con año se recauda no se sabe donde habrá ido a parar... en confites probablemente.

Lo digo porque el domingo venía de Naranjo como a las 6 y 30 p.m. y desde la salida de Naranjo hasta Manolos la fila de carros avanzaba a la astronímica velocidad de 30 kms por hora. Y lo que es peor, era tal la fila que me metí por RTV de Alajuela para salir a San Antonio de Belén, más huecos, peor carretera pero por lo menos podía avanzar un poco más.

ROCO dijo:
por ahí están diciendo que el precio de los peajes desde hace muchos años no se actualiza.
Aunque el monto del peaje no sube, la flota vehicular si aumenta año con año, como en un 8% creo.
O sea si el año pasado recogieron $1,000,000, este año recogerian $1,080,000 y al siguiente $1,166,400, etc
La longitud y cantidad de carriles es la misma desde hace años o sea que su mantenimiento es similar año tras año.
El problema es que no destinan el dinero a lo que deben y lo usan para otros fines, dejan que las carreteras se despichen para darlas en concesión y luego los ilusos piensen que vale la pena pagar por usar una carretera en buen estad,o aunque ya debería estar así por TODOS los impuestos que pagamos. :eek:

yo habia escuchado una ves,que todo el dinero que recogia el peaje, casi que apenas daba para pagar los gastos administrativos :o :o :o que relajo con esta gente

Seamos realistas......
Si con esta "cochinada de "autopista"nos estan cobrando ese monto de peaje" demosle gracias a dios que no la hicieron de por lo menos 1/2 carril mas porque ahi si nos cobran minimo mil pesos por cada toque.
OOHHH mi pueblo en donde los politicos piensan que somos ignorantes.... en donde nos anucian con bombos y platillos que todo esto va a ser por el bien de CR.. que en menos de 1 hora (creo) vamos a estar en caldera y el tiempo para ir a la playa se va a acortar.... yea righ... Ir a Caldera a que???.... ahorrar tiempo para ir a Jaco a que???.... si ahi tambien nos embollan, si ahi a los como que como yo somos turismo de huevo duro y atun con caracolitos no nos quieren para que vamos a usar una carretera con los mismos problemas que tiene la ya existente hacia puntarenas donde los camiones y trailers la van a bloquear por la baja velocidad van usar una carretera que sin ser aun inaugurada ya esta obsoleta, para que???? y tras de eso se van a atever a cobrar casi 5 mil colones en peajes... seas tonto

No vivo en Santa Ana ni en Escazu de hecho son lugares que muy pero muy pocas veces visito asi que no tendre que pagar casi nunca el peaje, pero si, los montos que estan cobrando estan fuera de toda realidad puesto que no ofrecen nada absolutamente nada mejor, y es tan asi que ya la misma ministra pidio un rebajo sustacial del mismo. Creo que a la hora de poner estas tarifas el gobierno primero que todo logicamete se le bajo los pantalones al consecionario y segundo nunca pensaron en el impacto social que causaria porque el economico con la pisada que nos esta metiendo el consecionario ese si de verdad que lo pensaron y muy bien.

D'urden dijo:
Expliqueme que progreso tenemos con esa carretera por favor. Y en que estamos avanzando? Yo lo unico que veo son casetas nuevas y bonitas. Sera eso lo que habla?

supongo mi estimado dburdel que no vive o trabaja por santa ana, yo si.

yo le puedo decir que ahora, con todo y las "presas del peaje", llego a mi casa en moravia en una hora
antes de la ampliacion, llegaba en dos horas...la diferencia la hace los 15 minutos que duro llegando a la sabana (al suave) a la casi 1 hora que duraba antes...

si tiene calculadora a mano, saque la cuenta del ahorro en combustible...

si no quiere pagar peaje y vive en santa ana tiene dos opciones:

1. carretera vieja
2. use bus, yo lo hago tres veces a la semana por que no uso el carro todo el tiempo...nada le van a pasar a sus nalgas si toma un bus de vez en cuando

dburdel, no lo digo por ud, pero no le parece que mucha gente estrila, pero el fin de semana se gasta esa plata en ponerse hasta el culo??? o no les molesta pasar la tarjeta de credito para una camisa, cuando la tasa de interes es altisima??? todo sube, y el nuevo peaje estoy seguro no seria en apariencia tan caro si siempre nos hubiesen cobrado el valor verdadero de mantener una pista...

en algo estoy de acuerdo con ud...la plata que antes cobraron nunca se vio en la pista, fue a la caja chica del estado y luego pues nadie sabe a donde, aunque muchos suponemos donde termino

atte: Mao, mejor conocido como Miado

Mao dijo:
yo le puedo decir que ahora, con todo y las "presas del peaje", llego a mi casa en moravia en una hora
antes de la ampliacion, llegaba en dos horas...la diferencia la hace los 15 minutos que duro llegando a la sabana (al suave) a la casi 1 hora que duraba antes...
mae, no le entendí muy bien, duraba 1 hora mas:
·siempre, incluso antes de que empezaran los trabajos de la constructora
·durante los trabajos de recarpeteo, que obviamente generan presas enormes

Alguien sabe quien es el fiscalizador de que la carretera se mantenga en buen estado? es decir, quien obliga a la empresa a hacer mejoras, manteniemiento, reparaciones, etc porque a como son de flojitos aqui dentro de unos años puede estar con huecos, sin pintura ni rotulacion, y el peaje siguen cobrandolo como si nada

La Flaca dijo:
[quote="terrorista.com":3svthfq7][quote="La Flaca":3svthfq7]No leí la totalidad de los mensajes, pero quiero comentar lo que pienso del primer comentario. Me parece imprudente decir que son unos limpios porque se quejen del monto, esque hay que ver cuánto se están dejando cobrar, a mi si me parece que es son precios excesivos.

Por otra parte, no sé.... esque la hicieron para no perder por ningún lado, porque cobran a la ida y al regreso.... Ese monto todos los días, al final de mes se deja ver...

Mi novio tiene que ir a trabajar a santa ana, el no vive ahí, y ya se puso a pensar porque ese cobro le va pegar duro...

Yo si creo que los vecinos, y los conductores tengan derecho a berrear.

que pena señorita.pero dile a tu novio que escoja entre el vehiculo y la novia,porque no puede con las dos al mismo tiempo.es imcreible que puedan gastar en chuchherias como gaseosas y comida burundanga y no puedan o se quejen por 620 colones diarios.estan pagando por el progreso.debemos ir de la mano con el futuro.
cuntos de aqui desearian vivir en usa? y piensan que en usa el peaje es barato?.sera mejor que abandonen ese sueño,porque nada van a ahacer si siguen con ese llanto¡[/quote:3svthfq7]

Vea pedazo de grosero, no me venga con la playada de que mi novio escoja entre el carro y yo, porque si hay alguien organizado y planificador con sus cuentas es mi novio. Usted no sabe si el gasta en chucherías o en lo que le de la gana, eso no es problema suyo, no la vuele.

No sé pero para mí 620 colones por día, multiplicados por las 4 semanas ya pegan (14880)

Independientemente de si se tiene dinero de sobra o no, me sigue pareciendo que quincemil colones por mes es mucho. Que dicha que usted caga plata.

El dinero que la gente está pagando ahí no paga el progreso, para que costa rica progresara, usted y yo nos quedaríamos en la quiebra pagando y pagando. Este país está atrasadísimo, el pago de un peaje no nos va a sacar del tercer mundo. Ir de la mano con el futuro no es exprimirle el bolsillo a todos.

Y a ver si comprende: yo no me estoy quejando de que exista el peaje, pero me parece que el cobro es muy alto.[/quote:3svthfq7]
jamas mi intencion es ofenderla. y no cago dinero

La Flaca dijo:
[quote="terrorista.com":28ssc2sa][quote="La Flaca":28ssc2sa]No leí la totalidad de los mensajes, pero quiero comentar lo que pienso del primer comentario. Me parece imprudente decir que son unos limpios porque se quejen del monto, esque hay que ver cuánto se están dejando cobrar, a mi si me parece que es son precios excesivos.

Por otra parte, no sé.... esque la hicieron para no perder por ningún lado, porque cobran a la ida y al regreso.... Ese monto todos los días, al final de mes se deja ver...

Mi novio tiene que ir a trabajar a santa ana, el no vive ahí, y ya se puso a pensar porque ese cobro le va pegar duro...

que pena señorita.pero dile a tu novio que escoja entre el vehiculo y la novia,porque no puede con las dos al mismo tiempo.es imcreible que puedan gastar en chuchherias como gaseosas y comida burundanga y no puedan o se quejen por 620 colones diarios.estan pagando por el progreso.debemos ir de la mano con el futuro.
cuntos de aqui desearian vivir en usa? y piensan que en usa el peaje es barato?.sera mejor que abandonen ese sueño,porque nada van a ahacer si siguen con ese llanto¡[/quote:28ssc2sa]

Vea pedazo de grosero, no me venga con la playada de que mi novio escoja entre el carro y yo, porque si hay alguien organizado y planificador con sus cuentas es mi novio. Usted no sabe si el gasta en chucherías o en lo que le de la gana, eso no es problema suyo, no la vuele.

No sé pero para mí 620 colones por día, multiplicados por las 4 semanas ya pegan (14880)

Independientemente de si se tiene dinero de sobra o no, me sigue pareciendo que quincemil colones por mes es mucho. Que dicha que usted caga plata.

El dinero que la gente está pagando ahí no paga el progreso, para que costa rica progresara, usted y yo nos quedaríamos en la quiebra pagando y pagando. Este país está atrasadísimo, el pago de un peaje no nos va a sacar del tercer mundo. Ir de la mano con el futuro no es exprimirle el bolsillo a todos.

Y a ver si comprende: yo no me estoy quejando de que exista el peaje, pero me parece que el cobro es muy alto.[/quote:28ssc2sa]

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

DIAI A COMO ESTA LA VARA, NO ES CUENTO QUE YA LAS NOVIAS SON UN GASTO INNECESARIO. PERO TRANQUILA QUE TU NOVIO NO TE VA A DEJAR, SOLO QUE CUANDO SALGAN NO SEAS MUY CHULA Y PAGA UN POQUITO DE LA CUENTA :-o

Y A ESTE OTRO MAJE, LA VOLO CON ESTA VARA DE LOS LIMPIOS. LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SE HACE EL IMPUESTO AL RUEDO? SE SUPONE QUE ESTO DEBERIA SERVIR PARA ESTO.

YO ME VOY A MONTAR UN NEGOCITO......SE TRATA DE PONERME EN LOS PASOS PEATONALES Y COBRAR UNA TEJA POR CADA TRANSEUNTE, Y AL QUE PASE POR LA CALLE, LE MANDO LA LEY POR LIMPIO :-o :-o :-o

PUTA TICOS QUE NOS HACEMOS BOLA POR UN ESTUPIDO POST :-o

La Flaca dijo:
[quote="terrorista.com":fkwvtyiu][quote="La Flaca":fkwvtyiu]No leí la totalidad de los mensajes, pero quiero comentar lo que pienso del primer comentario. Me parece imprudente decir que son unos limpios porque se quejen del monto, esque hay que ver cuánto se están dejando cobrar, a mi si me parece que es son precios excesivos.

cuntos de aqui desearian vivir en usa? y piensan que en usa el peaje es barato?.sera mejor que abandonen ese sueño,porque nada van a ahacer si siguen con ese llanto¡[/quote:fkwvtyiu]

Y a ver si comprende: yo no me estoy quejando de que exista el peaje, pero me parece que el cobro es muy alto.[/quote:fkwvtyiu]

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

DIAI A COMO ESTA LA VARA, NO ES CUENTO QUE YA LAS NOVIAS SON UN GASTO INNECESARIO. PERO TRANQUILA QUE TU NOVIO NO TE VA A DEJAR, SOLO QUE CUANDO SALGAN NO SEAS MUY CHULA Y PAGA UN POQUITO DE LA CUENTA :-o

Y A ESTE OTRO MAJE, LA VOLO CON ESTA VARA DE LOS LIMPIOS. LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SE HACE EL IMPUESTO AL RUEDO? SE SUPONE QUE ESTO DEBERIA SERVIR PARA ESTO.

YO ME VOY A MONTAR UN NEGOCITO......SE TRATA DE PONERME EN LOS PASOS PEATONALES Y COBRAR UNA TEJA POR CADA TRANSEUNTE, Y AL QUE PASE POR LA CALLE, LE MANDO LA LEY POR LIMPIO :-o :-o :-o

PUTA TICOS QUE NOS HACEMOS BOLA POR UN ESTUPIDO POST :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás