Buenas ¡!!
No se si recuerdan pero hace como un año salía en las noticias un fenómeno de unas luces como unas bolas de color blanco que aparecían y de un pronto a otro desaparecían asi como que se extendían y desaparecían. De hecho fue en varios puntos del país con muchos testigos y toda la cosa.
Pues, les cuento yo no creo en esas varas, mas acá que la gente es super creyencera, pero je je
no me lo van a creer yo después de esta noticia vi una, mi esposo y yo veníamos en el carro como a las 8 p.m allá en Barva de Heredia, y hay muchos cafetales por ahí, pues en el cafetal en el medio, había como una esfera de luz blanca, que se extendió y desapareció de un pronto a otro, y nosotros, :twisted: , de verdad nos quedamos como tontos y después, diay normalitos pa la casa, pero obviamente me quede con la inquietud, alguien que me explique alguna razón científica de este fenómeno, lo han escuchado? Visto? Como en este foro hay tanta gente que le gusta la ciencia, tal vez alguien sepa.
Pura Vida!!!! Gracias!!!
No se si recuerdan pero hace como un año salía en las noticias un fenómeno de unas luces como unas bolas de color blanco que aparecían y de un pronto a otro desaparecían asi como que se extendían y desaparecían. De hecho fue en varios puntos del país con muchos testigos y toda la cosa.
Pues, les cuento yo no creo en esas varas, mas acá que la gente es super creyencera, pero je je

Pura Vida!!!! Gracias!!!