lugar para luna de miel en el valle central

zizou_cr

Forero Regular
Buenas gente, no se si uds saben de algun lugar bonito q sea en el valle central p/ ir de luna de miel con la doña, debido a restricciones monetarias y d transporte, debemos recurrir a algo mas cerca..

Yo pensaba q tal vez uds supieran de algun hotelito tuanis aca en el valle central.

Gracias!

man en la uruca hay varios hoteles! tuanis! pero todo depende de lo que quieres! si quieres un hotel con piscina o nada mas un lugar donde estar juntos???

Depende de su presupuesto.
Para Luna de Miel un hotel de montaña sería como lo ideal pero no sé qué tanto les guste.
La Condesa tiene paquetes de Luna de Miel pero es bastante cariñoso pero es muy lindo.

Estos andan alrededor de los 40 -50 mil por noche:
El Pórtico es precioso, tiene piscina, jacuzzi, un bonito restaurante (sirven pasta fresca!!!) y las habitaciones son bastantes confortables. Hotel Portico | Costa Rica
El Tirol tiene unas instalaciones muy bonitas y el ambiente es muy tranquilo Amenidades de Hotel Chalet Tirol en San Rafael de Heredia provincia de Heredia Costa Rica.
Hotel La Catalina queda en Birri, carretera al Volcán Poas, las habitaciones son bonitas, tiene piscina, 2268-3009.

Así o necesita más barato o más cerca?

Depende de su presupuesto.
Para Luna de Miel un hotel de montaña sería como lo ideal pero no sé qué tanto les guste.
La Condesa tiene paquetes de Luna de Miel pero es bastante cariñoso pero es muy lindo.

Estos andan alrededor de los 40 -50 mil por noche:
El Pórtico es precioso, tiene piscina, jacuzzi, un bonito restaurante (sirven pasta fresca!!!) y las habitaciones son bastantes confortables. Hotel Portico | Costa Rica
El Tirol tiene unas instalaciones muy bonitas y el ambiente es muy tranquilo Amenidades de Hotel Chalet Tirol en San Rafael de Heredia provincia de Heredia Costa Rica.
Hotel La Catalina queda en Birri, carretera al Volcán Poas, las habitaciones son bonitas, tiene piscina, 2268-3009.

Así o necesita más barato o más cerca?

Muy buen aporte, en la zona de Atenas no hay ninguno? o en la zona q va hacia el perez??

Hace poco ví Hotel Campana, cerca de la Catalina, eso es Birrí de Heredia o Barva como dicen algunos.

Tienen unas cabañitas muy acogedoras y el precio no es tan exagerado.

Buenas gente, no se si uds saben de algun lugar bonito q sea en el valle central p/ ir de luna de miel con la doña, debido a restricciones monetarias y d transporte, debemos recurrir a algo mas cerca..

Yo pensaba q tal vez uds supieran de algun hotelito tuanis aca en el valle central.

Gracias!

Aprovenchando el tema, han mencionado el hotel LA CATALINA en BIRRI de HEREDIA, es un hotel para adultos 18+ porque es nudista, quien tiene mas info al respecto????

Yo estoy iniciando aca como forero, voy a ir visitarlo para traer un tema completo y detallado de este hotel para ADULTOS +18, pero si alguien ya tiene info por favor postear info

Saludos

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 237 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 161 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás