Lugar seguro y tranquilo para vivir¿?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sand
  • Start date Start date
Yo AMO coronado, x el frio, x lo tranquilo y porque aunque es larguillo vale la pena creo yo... de freses no t puedo decir mucho pero suena lindo

+1, la wila es de coro y es bastante tranquilo pero aun así de vez en cuando se ve una que otra ratilla (me imagino que muchas ratas de los cuadros se van a dar una que otra vuelta), para mi no existe lugar 100% seguro, lamentablemente todo Costa Rica se esta llenando de gente indeseable por no decir otra cosa

san rafael de heredia lo unico es q elija un lugar seguro, donde no se le metan a robar, xq si es muy chiva, pero muy solo, una conocida salió huyendo de ahi, vivía camino al tirol y a cada raaaaaaato se metían a las casas

xq si es muy chiva, pero muy solo, una conocida salió huyendo de ahi, vivía camino al tirol y a cada raaaaaaato se metían a las casas

Me recordó a unos amigos que vivían camino al Zurquí, por San Isidro de Heredia. La chavala me decía: es muy bonito aquí, pero vivir tan largo, se hace esclavo de la casa. No podés dejarla sola porque se te meten.

Me recordó a unos amigos que vivían camino al Zurquí, por San Isidro de Heredia. La chavala me decía: es muy bonito aquí, pero vivir tan largo, se hace esclavo de la casa. No podés dejarla sola porque se te meten.

Muy cierto, yo vivía ahí y de hecho mi mama aun vive ahí y ya se nos metieron una vez e intentaron una segunda y no se queda uno tranquilo pensando que se van a meter...

Yo desde hace algún tiempo me pasé a vivir a Heredia y cada vez que voy a chepe noto el cambio rajado.

Es cierto, yo vivi casi toda mi vida en hatillo 8 y mi esposa vivio mucho tiempo en hatillo 6, cuando nos casamos nos pasamos a Heredia y si se nota el cambio rajado. Hay presas para llegar a heredia pero la tranquilidad vale mas. Le recomiendo Santa Lucia, San Francisco y de Barva ahi para arriba es tuaniz y tranquilo, el unico miedo es que se lo coma uno de los pumas que andan ahi por San Jose de la Montaña.

De hecho Coronado es bastante tuanis, por el clima y demas.

Puriscal es un buen lugar para vivir tranquilo, esta a solo 45 minutos de San Jose, y la verdad es a veces tan tranquilo que aburre.

ciudad colon,es un lugar aun tipo de campo a 20 minutos de chepe, buen servicio de buses, todos los servicios, agencias del ICE.CNFL.AYA. COLEGIOS ESCUELAS. MUNICIPALIDAD.DELEGACION DE LA FUERZA PUBLICA. CRUZ ROJA. YA CASI BOMBEROS. MERCADO MUNICIPAL.
un boulevard y en las tardes un guilerio que da miedo por que como que a todas les dieron buena jama, por que son unos cuerpazos y todas en culishores !!!!

yo aqui me doy el lujo que el carro dueme abierto y ya nos ha pasado que hasta las llaves de la casa se han quedado pegadas en el porton toda la noche y los portones abiertos !!!!!

puedo ir a chepe y dejo la puerta de la casa abierta y no pasa nada.
los chiquitos míos tiene afuera lleno de juguetes y nadie toca nada.

lo invito a darse una vueta por CIUDAD COLON

A pura vida por las opiniones, bueno eso de que la delincuencia es nomada si es cierto, yo me acuerdo antes los guido sector 7 por hay de 11 años yo andaba a las 11 de la noche y nunca me paso nada, ahora pasan asaltando los buses y es un infierno.

entonces mejor voy descartando san rafa, a mi me gustaria algun lugar que sea medio campo, en la mayoria de este tipo de lugares todavia no llega tanta delincuencia y los vecinos son mas humildes y no joden tanto.

un compa me aconsejo que antes de comprar en algun lugar me asegurara que no se encuentren cerca proyectos de vivienda o que se vallan a hacer en el futuro, y tampoco precarios.

alguien tiene mas recomendaciones?

ciudad colon,es un lugar aun tipo de campo a 20 minutos de chepe, buen servicio de buses, todos los servicios, agencias del ICE.CNFL.AYA. COLEGIOS ESCUELAS. MUNICIPALIDAD.DELEGACION DE LA FUERZA PUBLICA. CRUZ ROJA. YA CASI BOMBEROS. MERCADO MUNICIPAL.
un boulevard y en las tardes un guilerio que da miedo por que como que a todas les dieron buena jama, por que son unos cuerpazos y todas en culishores !!!!

yo aqui me doy el lujo que el carro dueme abierto y ya nos ha pasado que hasta las llaves de la casa se han quedado pegadas en el porton toda la noche y los portones abiertos !!!!!

lo invito a darse una vueta por CIUDAD COLON

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2880%29.gif

Yo vivo en Hatillo y me ha pasado lo mismo, entonces.........

K me iche VECINO, TODO esta cerka de aki yo no jalo de aki asi no mas:felicidad:

es cierto, hatillo es super céntrico, tiene de todo y no se a uds, pero a mi casa nunca se metieron, en decadas q viví ahi, todavia vive familia mia y es tranquilo, claro la 5, la 6 sur y la 8 para mi son otros 100 pesos, lo q es la 1,2,3,4 y 7 son lo mejorcito

es cierto, hatillo es super céntrico, tiene de todo y no se a uds, pero a mi casa nunca se metieron, en decadas q viví ahi, todavia vive familia mia y es tranquilo, claro la 5, la 6 sur y la 8 para mi son otros 100 pesos, lo q es la 1,2,3,4 y 7 son lo mejorcito

CONOSHE la mujer

Mae en desampa especificamente que lado vive usted?? Yo vivo en calle fallas y aqui es tuanis, salgo a la 1am al barrio y no pasa nada, la vara es que ningun lado es seguro, uno tiene que conocer a las lacras para estar tranquilo.

Mae en desampa especificamente que lado vive usted?? Yo vivo en calle fallas y aqui es tuanis, salgo a la 1am al barrio y no pasa nada, la vara es que ningun lado es seguro, uno tiene que conocer a las lacras para estar tranquilo.

es cierto, creo q tambien el ser "local" ayuda, di uno no tiene q andar en barrios q no conoce, pero si es el de uno, tiene q ser un maje muy tonto para darle por la jupa a un vecino, a menos q el vecino se la tengan jurada

es cierto, creo q tambien el ser "local" ayuda, di uno no tiene q andar en barrios q no conoce, pero si es el de uno, tiene q ser un maje muy tonto para darle por la jupa a un vecino, a menos q el vecino se la tengan jurada
Ya lo dijo usted, el ser local tiene ventaja, pero Sand tiene una gran desventaja, dice que antes vivia en los guido, aqui en calle fallas los que asaltan son los que bajan de alla, por lo que si el salio de ahi mas bien es un blanco facil..!!

Pura vida gente por todas las respuestas.

a men yo vivi varios años en los guido pero ahora vivo en torremolinos, y no crea aqui ya conozco mucha gente y muchos me conocen, pero aun asi no crean la cosa se pone fea y tambien se hacen arratas entre vecinos.

por eso estoy buscando algun lugarcito mas tranquilo, ojala cerca de san jose y tipo rural o pueblito.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás