Lugares para escaparse con un amigo ( que no sean moteles )

Hola, quiero que me ayuden, que lugares son bonitos y discretos para escaparse con un amigo, ambos somos casados y queremos pasarla bien un rato, pero no queremos un motel, se aceptan opciones, puede ser en Heredia o San José... Gracias

en alajuelita el llano mirador y cabinas valle azul o a la par de mirador america esta un hotel tambien mirador no recuerdo el nombre.
solo es accesible en carro. o en bus pero los deja en el mirador america. si ocupa mas info me avisa
saludos

aquí

268765983roclwtph5sx.jpg

en alajuelita el llano mirador y cabinas valle azul o a la par de mirador america esta un hotel tambien mirador no recuerdo el nombre.
solo es accesible en carro. o en bus pero los deja en el mirador america. si ocupa mas info me avisa
saludos

Mae esta seguro del Hotel a la par del mirador america? El único hotel cerca es un best western y hasta como a los 200 mts. A la par no hay nada, solo un lotecillo baldío.

Hola, quiero que me ayuden, que lugares son bonitos y discretos para escaparse con un amigo, ambos somos casados y queremos pasarla bien un rato, pero no queremos un motel, se aceptan opciones, puede ser en Heredia o San José... Gracias

Pasando Heredia, suba hacia San Rafael, hay un hotel que se llama Cibeles. Es bueno, es un hotel normal, no es motel, atienden bien, es privado y barato.

Q lo disfrute!!!

Pasando Heredia, suba hacia San Rafael, hay un hotel que se llama Cibeles. Es bueno, es un hotel normal, no es motel, atienden bien, es privado y barato.

Q lo disfrute!!!

Excelente Cibeles uno de mis lugares preferidos, 1.5km al norte de la UNA carretera a San Rafael, en San Jose de la montaña sobran las cabañas, la cava del duende Cascajal de Coronado o el BEST WENSTER de Alajuelita excelente precios accesibles y tiene un barcito con una vista fenomenal.

Excelente Cibeles uno de mis lugares preferidos, 1.5km al norte de la UNA carretera a San Rafael, en San Jose de la montaña sobran las cabañas, la cava del duende Cascajal de Coronado o el BEST WENSTER de Alajuelita excelente precios accesibles y tiene un barcito con una vista fenomenal.

Nada como la montaña para pasarla entrepiernado con la wila sin que nadie los moleste. La vista generalmente consiste en ver el cielo razo de la cabaña jajajaja.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás