Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, quiero que me ayuden, que lugares son bonitos y discretos para escaparse con un amigo, ambos somos casados y queremos pasarla bien un rato, pero no queremos un motel, se aceptan opciones, puede ser en Heredia o San José... Gracias
en alajuelita el llano mirador y cabinas valle azul o a la par de mirador america esta un hotel tambien mirador no recuerdo el nombre.
solo es accesible en carro. o en bus pero los deja en el mirador america. si ocupa mas info me avisa
saludos
Hola, quiero que me ayuden, que lugares son bonitos y discretos para escaparse con un amigo, ambos somos casados y queremos pasarla bien un rato, pero no queremos un motel, se aceptan opciones, puede ser en Heredia o San José... Gracias
Pasando Heredia, suba hacia San Rafael, hay un hotel que se llama Cibeles. Es bueno, es un hotel normal, no es motel, atienden bien, es privado y barato.
Q lo disfrute!!!
Excelente Cibeles uno de mis lugares preferidos, 1.5km al norte de la UNA carretera a San Rafael, en San Jose de la montaña sobran las cabañas, la cava del duende Cascajal de Coronado o el BEST WENSTER de Alajuelita excelente precios accesibles y tiene un barcito con una vista fenomenal.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.