Luis Suarez vs Bryan Ruiz

Para empezar a calentar el partido entre CR y Uruguay, estos 2 jugadores se enfrentarán el 8 de noviembre, en una jornada correspondiente a la Liga Holandesa.
Suarez juega para el Ajax y Ruiz como ya todos sabemos para el Twente; este partido puede ser una motivación extra para Ruiz, ya q si le ganan al Ajax, la confianza de él podría mejorar.
Me parece un dato curioso, puesto q a la semana siguiente, se enfrentarán en el repechaje.
El ekipo de Ruiz juega de local dicho partido.

DEP8-2-BRYAN-RUIZ-TWENTE-17.jpg

38538_news.jpg

no puedo opinar por 2 razones:

1- No se quien putas es luis suarez (entiendo que es uruguayo y juega en holanda)
2- En la vida lo he visto jugar, y si ayer jugo entonces no lo veo como la gran cosa, creo que es mejor froilan:o :o :o :o ,... digo, forlan...

Mae la comparacion no es justa porque los dos son muy buenos jugadores pero Suarez tiene de pareja a FORLAN y Ruiz tiene de pareja ala perra mas grande que esta tierra vio correr por unas canchas de futbol ,el tronco saborio que no hay palabras para describir su futbol

:idea:

clown dijo:
Mae la comparacion no es justa porque los dos son muy buenos jugadores pero Suarez tiene de pareja a FORLAN y Ruiz tiene de pareja ala perra mas grande que esta tierra vio correr por unas canchas de futbol ,el tronco saborio que no hay palabras para describir su futbol

:idea:

Gracias por el comentario mae, pero no los stoy comparando, estoy hablando de q se enfrentarán en Holanda y a la semana siguiente en el repechaje

mike-o dijo:
no puedo opinar por 2 razones:

1- No se quien putas es luis suarez (entiendo que es uruguayo y juega en holanda)
2- En la vida lo he visto jugar, y si ayer jugo entonces no lo veo como la gran cosa, creo que es mejor froilan:o :o :o :o ,... digo, forlan...

Luis Suarez es el goleador en este momento de la Eredivisie con 12 goles, es tentado x el Barça y Atletico de Madrid, a mi parecer es un gran jugador.

Forlán es el goleador de Europa, es para mi el mejor jugador de Uruguay, lo q pasa es q no stoy poniendo de referencia del futbol uruguayo a Luis Suarez, solamente stoy señalando el enfrentamiento entre Luis y Ruiz

remata de casi cualquier posicion si esta en el area

claro, habra que ver si no le pasa las de messi que se juega partidazos en europa y en la seleccion no rinde

clown dijo:
Mae la comparacion no es justa porque los dos son muy buenos jugadores pero Suarez tiene de pareja a FORLAN y Ruiz tiene de pareja ala perra mas grande que esta tierra vio correr por unas canchas de futbol ,el tronco saborio que no hay palabras para describir su futbol :idea:

Mae casi me cago de la risa con ese post... puta mas concho loco... ja ja ja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Muy bueno ese mae, es típico delantero ke patea de todo lado, buen cabeceador y genera buenos espacios, claro, con Forlán a la par mucho más fácil...

Si Ruiz sigue así como ayer sin dudas va a marcar diferencia.

Es cierto ke Sabonaldo no puede jugar por amarillas???? :-D :( :idea: :???:

Herediano_81 dijo:
y a quien pondran? a fonseca, al mambo, a alpizar?
mejor a Josue Martinez :-D

y de paso pongan a Roy Smith y Jose Mena y quitan a marin y a lula
y si no es mucho pedir pongan a David Guzman, Cristian Gamboa y Diego Madrigal :???:

ingeniero dijo:
Herediano_81 dijo:
y a quien pondran? a fonseca, al mambo, a alpizar?
mejor a Josue Martinez :-D

y de paso pongan a Roy Smith y Jose Mena y quitan a marin y a lula
y si no es mucho pedir pongan a David Guzman, Cristian Gamboa y Diego Madrigal :???:

Mae yo si pongo a Martinez, ese mae se mata cada vez q juega y con Ruiz a la par imaginese

luis suarez es bien bueno maes,, esta tambien forlan, diego perez, lugano y loco abreu.. tienen un equipo muy bueno

bryanrp dijo:
luis suarez es bien bueno maes,, esta tambien forlan, diego perez, lugano y loco abreu.. tienen un equipo muy bueno
yo diria que tienen jugadores buenos, pero un equipo muy bueno no estaría en repechaje :?:

razielcr2 dijo:
clown dijo:
Mae la comparacion no es justa porque los dos son muy buenos jugadores pero Suarez tiene de pareja a FORLAN y Ruiz tiene de pareja ala perra mas grande que esta tierra vio correr por unas canchas de futbol ,el tronco saborio que no hay palabras para describir su futbol :idea:

Mae casi me cago de la risa con ese post... puta mas concho loco... ja ja ja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

A mi tambien me hizo dem gracia... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Parece que se desahogo Clown... :o :-o :-o :-o :-o :-o

ingeniero dijo:
bryanrp dijo:
yo diria que tienen jugadores buenos, pero un equipo muy bueno no estaría en repechaje :?:

+1
por ahí en la nación leí que el entrenador Tabarez dijo que Uruguay estaba pasando por un proceso o algo así. A esperar entonces que fallen :-?

SI he visto jugar a Luis suarez hizo 4 goles en un partido en la liga de Holanda, es buen jugador aunque contra argentina ni se noto., por cierto tengo la camisa del ajax de ese mae jaja estaba feliz de tenerla pero ahora no em hace ninguna gracia jaja .... esta interesante el choque entre ambos en la eredivisie.....

ingeniero dijo:
bryanrp dijo:

por un tema x ahi dije lo siguiente,,

uruguay quedo encima de equipos como ecuador, colombia, venezuela,, podemos repasar resultados contra ellos para q se acuerden..

ecuador nos metio 3 o 4 en el mundial maes, y eso q esta debajo de uruguay,, entonces q esperar de este partido???

bryanrp dijo:
ingeniero dijo:
bryanrp dijo:

por un tema x ahi dije lo siguiente,,

uruguay quedo encima de equipos como ecuador, colombia, venezuela,, podemos repasar resultados contra ellos para q se acuerden..

ecuador nos metio 3 o 4 en el mundial maes, y eso q esta debajo de uruguay,, entonces q esperar de este partido???

El Partido esta feo, pero realmente allí vamos a ver si merecemos ir al Mundial.
Además para ir hacer el ridículo de hace 4 años atrás mejor no ir.
:eek: :eek: :eek:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás