Madres alcahuetas dañaran el pais.

En otro hilo se hicieron comentarios de lo mucho como amamos a nuestra mamasita, pero este es de otro tipo de índole.
no se si es a mi el que me parece, pero siempre una madre dice lo mejor de su hijo, aunque este sea una rata de caño, en mi vida solo he conocido 2 madres que se expresan correctamente de sus hijos, o sea que no te dicen cosas que no son,

porque algunas mamas de ahora están tratando a sus hijitos, para ser una bomba de tiempo en el futuro, esto no solo en estratos de bajo nivel social,

me da miedo solo pensar que un wila de ahora, que su mamá lo mima y le cree todo lo que el wila dice, que le compra y le da lo que el carajillo le pida, que será de este mae cuando grande, toda una bomba de tiempo, porque su mama no le enseño el valor de las cosas, a que una familia se mantiene con trabajo, que se necesita sacrificar cosas en bien común.

Viene a mi mente el par de vagos hp, que destruyeron la caseta, estos hp que los caso canal 7, si usted ve a sus mamas las viejas para nada preocupadas para ellas son sus angelitos, mae lo siento por si el mae esta leyendo esto, pero lo digo así, mi mama me hubiera pegado la paliza del año en frente de las cámaras, hubiera terminado mas morado que el monstruo del saprisa, y ni que decir con mi tata, doble caitiada.

Así que mi miedo son bien fundados, ya no hay un estado social que uno dice, uyy mae clarísimo son de tal lugar,

creo yo que dentro de unos 15 años usted vera lo peor en las calles, todo esto porque son madres que mal educaron hijos.

Mae, mucho de esa alcahueteria se ha dado por ciertas leyes que existen en el pais, unido tambien al pobrecito de los papas y el aparentar ante la sociedad....

Conozco personas que si los hijos piden mierda, mierda les dan, pucha, cuando yo estaba pequeño y pedia algo, si se podia me lo daban y si no se podia pues no, ahora los papas alcahuetean con todo a los hijos y ahi es donde comenten el error de hacerles pensar que siempre pueden tener todo lo que piden, por ejemplo, como es posible que existan wilas de 8 o 9 años con celular???? Aparte de que es una alcahueteria los exponen a un posible asalto y porque no, hasta perder la vida.

Por otra parte, como es posible que si yo le estoy pegando a mi hijo para corregirlo (claro es suposicion porque mi hija no ha nacido :p) si el vecino escucha el llanto pueda acusarme de agresion infantil????

Tambien hay que tomar en cuenta que ahora muchos medios de comunicacion e instituciones han vendido la historia de que existen otras formas de castigo que no sean agresiones fisicas, cuando la mayoria de nosotros sabemos que un fajazo no hace daño cuando es con justa razon.

Muchas veces mis padres me corrigieron con faja, en ese tiempo obviamente no analizaba las cosas, pero hoy puedo decir que gracias a esos fajazos soy una persona de bien.

Ahi radica el cancer de la sociedad costarricense en la mala educacion en el hogar... desde la casa es donde se debe de educar a los hijos con valores y responsabilidad... no es posible que papas se den cuenta de los despiches que los hijos andan haciendo en la calle y se hagan de la vista gorda .... despues que no se quejen cuando sean delicuentes !

Pienso que lo peor son las madres adolescentes, no tanto las alcahuetas.

Una cifra absurda de algo así como el 50% de los embarazos en tiquicia son de madres adolescentes. No podría hacer una conexión entre comportamiento antisocial y embarazo adolescente pero me parece que tiene que ver mucho la falta de un buen núcleo familiar durante la etapa de desarrollo.

y de esas madres alcahuetas deriva la desercion escolar, que es una de las grandes causas de delincuencia en nuestro pais! es un problema nacional las madres que simplemente dejan a sus hijos escoger la calle en vez del colegio!
a mi lo que me da mas colera es las madres que van por sus hijos a la carcel simplemente a sacar a sus pobrecitos y ellos despues vuelven a cometer el mismo error !!!! yo los dejaria ahi un ratito a ver si aprenden algo!!

Pienso que lo peor son las madres adolescentes, no tanto las alcahuetas.

Una cifra absurda de algo así como el 50% de los embarazos en tiquicia son de madres adolescentes. No podría hacer una conexión entre comportamiento antisocial y embarazo adolescente pero me parece que tiene que ver mucho la falta de un buen núcleo familiar durante la etapa de desarrollo.

imaginate el moton de abuelas cuidando chiquitos mientras esas mismas mamas adolecentes siguen haciendo de las suyas!

y de esas madres alcahuetas deriva la desercion escolar, que es una de las grandes causas de delincuencia en nuestro pais! es un problema nacional las madres que simplemente dejan a sus hijos escoger la calle en vez del colegio!

Tener tata ayuda...

mae que buen tema y creo que tiene razón yo recuerdo a mi mama cuando me portaba mal a la puta siempre me llevaba mi castigo y dependiendo de la torta me daban con la faja hoy dios libre tocar uno un hijo por que lo mandan a uno a cárcel y a los niños imperativos los tratan de especiales y les mandan medicamentos para atontarlos.

mae que buen tema y creo que tiene razón yo recuerdo a mi mama cuando me portaba mal a la puta siempre me llevaba mi castigo y dependiendo de la torta me daban con la faja hoy dios libre tocar uno un hijo por que lo mandan a uno a cárcel y a los niños imperativos los tratan de especiales y les mandan medicamentos para atontarlos.

Imperativos por qué, muy mandones?

Sería hiperactivos...

Imperativos por qué, muy mandones?

Sería hiperactivos...

Aunque se lo que quisiste decir, pero como fue un safis, no te alejas de la realidad hay carajillos imperativos que mandan a los tatas.

El hiperactivo, creo que los abuelos lo corregían fácil, los mandaban a hacer algo para que se cansaran, es obvio que si no terminaban la tarea pues venia castigo.

Por eso pienso que la sociedad de antes es mejor.

Esa es una realida no solo del pais sino de muchos paises y es por eso que el aborto aportaria enormente a la carga social al darle a esas madres solteras la opcion de escoger.

Lamentablemente, aùn con la mejor intencion del mundo, una madre se puede cagar en la calidad de vida de su hijo, si no sabe manejar el AMOR-RIGOR.

Dice un proverbio chino: "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida.".......

diay con solo saber que hay gente que tiene 23 años y esta metido en una universidad y todavia los papas le pagan la U, y encima le dan para que salga de fiesta con sus amigos ESO SI ME DA MIEDO

no entiendo como gente de 18 años que los papas le pagaron todo el condenado colegio siguen exprimiendolos de tal manera que hasta la plata para las birras les tienen que dar

uno entiende que hay que estudiar y la cosa pero formar profesionales que no saben lo que es ganarse las cosas a punta de esfuerzo no es la mejor de las opciones

Pues a mi los golpes me ayudaron. Y no es en son de burla. Si me portaba mal y lo merecia, tome faja! o la paleta de madera de la cocina, y eran duros! Mi papa por su trabajo pasaba fuera del pais casi siempre de lunes a viernes, y cuando era algo serio, mi mama ni me tocaba, solo me decia con una voz que de solo acordarme se me pone la piel de gallina: Esto yo no lo voy a manejar, esperese a que llegue su papa el viernes....y pasaba toooda la semana muerto de miedo... llegaba mi papa, cansado hecho mierda deestar fuera de casa toda la semana, y a pesar de que los golpes eran simplemente un manazo bien dado (dolian menos que los de mi mama), la humillacion de que hice algo tan fuerte para tener que involucrar a mi papa funcionaba muuuuy bien.

Sobre las madres adolescentes, hay estudios que demuestran que si es asi. Una madre adolescente de calse baja (la clase mas golpeada por estos embarazos), prefiere seguir haciendo feo y le tira el bebe a las abuelas, que son mas alcahuetas, el niño crece sin figura de autoridad, ni madre ni padre y los abuelos que los dejan hacer lo que sea, no terminan de estudiar, se vuelven maleantes y embarazan a carajillas y el circulo se repite....

Ahh y la empleada de toda la vida que vivia con nosotros tambien me cagaba, el en cole era la que se encargaba de avisarle a mis papas si llegaba borracho, si me escapaba a algun lugar a donde no me habian dado permiso, si no me terminaba la comida, bla bla bla, como la odiaba jajaja, pero en estos momentos les agradezco todas esas mega cagadas, los golpes, porque definitivamente los hice sufrir mucho, mas de lo que se merecian, pero dieron resultado, no creo haber salido tan mal. De hecho incluso creo que puedo decir que soy un hombre de bien.

PD.- Nunca pude ganarle en pulso a Milagros, quien diga que limpiar casas no es lo mismo que ir al gym esta MFT.

En resumen, los golpes "con amor" si funcionan

..a menos que sean los tipicos del abusador a la esposa/novia de "te pego porque te amo"...esos son otra historia completamente aparte.

Buen tema! Y es muy cierto...

Cuando estuve en el Colegio, fui a uno público y tope con todo tipo de gente... recuerdo que tuve un compañero en 7mo que tenía 16 años ( :roll: ) y la mamá de él decía que él había perdido esos 5 años porque los profesores no lo querian y que él no andaba en vicios que era un muchacho bueno y bla bla bla... recuerdo que era un hp vagazo, vicioso y guapo jaja

Yo pienso que no es que esten ciegas, es que viven de apariencias y del que diran... y probablemente guardan la esperanza de que cambien algún día... :-P

me uno a sus comentarios esta sociedad de ahora con tanto leyes y derechos para los niños y para los malcreaditos, miren yo soy generacion 70 andaba con un grupo del barrio y aunque los vecinos nos decian vagos hoy ninguno a caneado ni esta en la calle, hoy me acuerdo de los ojos torcidos que me hacia mi madre en la calle para que me comportara si hacia algo jajaja y no esas escenas de malacrianza que ve uno ahora en cada wuila en la calle, el fajazo de mis padres por alguna torta o pleito entre hermanos.
el zapatazo o chancleta de mi madre si se hacia un escandalo cuando ella estaba hablando por telefono y no podia colgar jajajaja miren si yo les hubiera aplicado las leyes de hoy a mis padres pobrecitos todavia estaria caneando seguro y el pani todavia esta presentando acusaciones.

pero gracias a todos esos "maltratos como le dicen hoy" no soy un mal ciudadano ni un estorbo para la sociedad.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás