PUBLICIDAD
Wilas

Madurez=apariencia fisica

Mae más estúpido.

En lo personal me gusta ver a una chica que normalmente no se arreglan (pero tampoco andan hechas un despiche), o sea me refiero a que normalmente no se maquillan y que no visten "fashion", pero sí me encantan que de vez en cuando se arreglen para uno (o para ellas mismas), en lo personal la sencillez de una mujer me enloquece.

Incluso el año pasado tenía una novia que la mae era toda fashion, siempre estaba pendiente de las modas, le gustaba arreglarse mucho, andar maquillada, etc; no aguanté ni 2 meses con ella, era muy superficial, y no podía tener charlas interesantes con ella.

Con la muchacha que ahorita salgo es cómo la del primer ejemplo, y de hecho un año menor a la novia que yo tenía, la diferencia no es mucho, pero la madurez sí es bastante.

Así que yo pienso que la persona que piensa que la vestimenta hace ver madura a la gente, entonces es gente estupida, así que ese mae está muy desubicado con la vida, por cierto, que pesado ese mae al no salir con la novia sólo porque es sencilla para vestir, ese es un superficial de mierda, sí supiera de lo que se pierde al estar con una mujer sencilla.

De hecho yo creo que ya acá casi todos saben que soy un maecillo de 20 años, pero yo sin duda alguna prefiero a una mujer que sea sencilla, incluso me dan una imagen de que son de alto intelecto, que se pueden tener charlas tuanis y que tienen madurez, cosa que en una mujer totalmente fashion/vanidosa no podría encontrar, claro yo con esto me refiero a experiencias vividas, sus excepciones habrán.

Entonces no creo que eso sea cuestión de edad, sino que es cuestión de la cantidad de mierda que poseen en la cabeza y ahí se refleja la madurez.
 
Como dijo ADC, prefiero las que no se maquillan mucho, una mujer se ve hermosa sin maquillaje, claro si es tuanis cuando se arreglan xq se ven aun mas guapas!
 
Lamentablemente tuve una conversación que quisiera no haberla tenido jamas....

La cosa es que estaba hablando con un "amigo", pero luego de semejante conversación no quisiera que tuviera relación alguna conmigo, el asunto es que me estaba comentando que a el le gustaba salir con las amigas porque le gustaba como se veian, pero que no salía con la novia, porque es una persona simple, de usar jeans y camisetas, pero las amiguis se full arreglan hasta para la pulpería, entonces le dijo a la novia que tenia que arreglarse como las amigas y madurar como ellas en ese sentido, porque ella no le inspiraba nada (y con inspiración ustedes saben a que me refiero)...


En resumen, el mae me dijo que una mujer madura es aquella que se arregla hasta pa ir al baño y que el consideraba que su novia no era madura por vestirse asi tan casual, lo cual me causo una inmensa indignación....


Como rayos un mae va a pensar asi por Dios????

Pues voy a dar una opinión opuesta a la de la mayoría. Yo sí creo que arreglarse es importante. Si ya de novios no se arregla, ahora con los años puede ser una de esas personas que sale hasta sin bañar de la casa. Tampoco la vanidad excesiva pero arreglarse y cuidarse es parte de tener amor propio.

Sobre lo de la madurez es relativo. Son muchas otras cosas las que definen la madurez como la forma de pensar y actuar. Pero la ropa puede proyectar más o menos seriedad. Por ejemplo, si ud va al trabajo full escote y mini falda será más dificil que se la tomen en serio como una persona profesional y madura.
 
Pues voy a dar una opinión opuesta a la de la mayoría. Yo sí creo que arreglarse es importante. Si ya de novios no se arregla, ahora con los años puede ser una de esas personas que sale hasta sin bañar de la casa. Tampoco la vanidad excesiva pero arreglarse y cuidarse es parte de tener amor propio.

Sobre lo de la madurez es relativo. Son muchas otras cosas las que definen la madurez como la forma de pensar y actuar. Pero la ropa puede proyectar más o menos seriedad. Por ejemplo, si ud va al trabajo full escote y mini falda será más dificil que se la tomen en serio como una persona profesional y madura.

Qué hay de malo en salir sin bañarse?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie