Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chacal dijo:felicidades al compa rafa
pregunta:
como hace uno para combertirse en moderador?? hay que rogarle a safito?, sobornarlo con un six-pack?? , amenazarlo con acusarlo con la mama por ser mal compañero de foro??
eduarpooh dijo:Y garchandosela al safadito!!!!!!! :-o :-o :-o :-o sea lolo!!!!!
Rafa dijo:eduarpooh dijo:Y garchandosela al safadito!!!!!!! :-o :-o :-o :-o sea lolo!!!!!
A vos no te ha funcionado :-o :-o :-o
eduarpooh dijo:Rafa dijo:eduarpooh dijo:Y garchandosela al safadito!!!!!!! :-o :-o :-o :-o sea lolo!!!!!
No porque safo es compa mio!!!! Yo no me pongo en esas playadas de ponerle las nalgas para ser moderador!!!!!!!! 8) Usted parece que si ya lo hizo!!!!!!
Soy un simple usuario!!!!! he ahi la diferencia!!!!!!!!!!
ps: es mas ni me interesa!!!!
eduarpooh dijo:Rafa dijo:eduarpooh dijo:Y garchandosela al safadito!!!!!!! :-o :-o :-o :-o sea lolo!!!!!
No porque safo es compa mio!!!! Yo no me pongo en esas playadas de ponerle las nalgas para ser moderador!!!!!!!! 8) Usted parece que si ya lo hizo!!!!!!
Rafa dijo:eduarpooh dijo:Rafa dijo:eduarpooh dijo:Y garchandosela al safadito!!!!!!! :-o :-o :-o :-o sea lolo!!!!!
Al cabo que ni quería ser moderador :lagrimas:
Rafa dijo:Mae yo se que es chingando, eso es lo tuanis de aquí todo el mundo, puede chingar y cierto momento hasta casi madrearse, pero el compañerismo continúa.. :-D
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.