Compas tengo una pregunta y duda!
La vara es que mi novia se fué para un retiro espiritual, tal vez aquí alguién ha ido a esas cosas y puede hablar de la vara.
Yo al inicio estaba alegre porque yo pensaba que esas actividades eran para estar mejor con Dios, mejorar como persona, y que eso iba a fortalecer la relación. Llevamos ya 2 años juntos.
Perooooo resulta que ahora ella llegó muy inyectada con esa vara, dice que ahora ve las cosas de manera diferente y que depende de mi aceptar ciertas condiciones para seguir con ella (llamese no tomar guaro, no fornicar y todas esas cosas que según la biblia desagradan)
Yo soy creyente 100% de Dios, pero abstenerme a hacer el amor con la persona que quiero, dejar de tomarme unas birras o dejar de hacer cosas como que no!
Que me dicen??
Parece que estás contando mi propia historia, ni en eso soy el único. Igual hace unos años me agarraron en ese tren, que las hermanas de María y que coger era pecado. Entonces le dí a la chavala su espacio, que pensara las cosas, en fin, todas las mariconadas que una buena educación anti machista permite.
La cosa es que llegó la fiesta de la chavala de fin de año, era en un hotel, y le digo: Mi Reina, apenas termine la fiestica me llama para pasar a buscarla y que no coja taxi. Y me dieron las 10, las 11, las 12, la 1, las 2, etc. Hasta la mañana siguiente que le tocaba trabajar y me voy preocupado para el brete de la mamita xq la suegra no me bajaba (por pecador). Cuando entra con la misma ropa de la noche anterior agarrada de la mano del misceláneo de la empresa y comiendo papayita para sacarse la goma. Y como los dos cabrones venían tarde la mamita entra directo y me quedo con el compa quien es tan baboso que me dice: Viera la fiesta que nos pegamos y nos quedamos a dormir en la casa de la mamá de ella, hasta que vengo ralito!!!! Y yo
.gif)
Y esa fué la gota que derramó el vaso, termina de decirme eso y sale la mamita toda asustada (mucho miedo y poca vergüenza) y les digo a los tres: Usted guëvón, mejor camine xq esto no es su bronca. Y Ustedes dos son un par de zorras, que me recetan la biblia y lo pecador que soy mientras Usted se va a zorrear y usted se vuelve una alcahueta proxeneta.
Y jalé, siendo una de las mejores decisiones de mi vida.
Resumen: Si la mami no quiere cuchi cuchi, va jalando. Si la mami quiere condicionarlo para estar con ella, va jalando. Si la mami le tira indirectas de su inferioridad moral, va jalando.
Y siempre tenés la zona de adultos, salas y pensiones, porque si querés comerte un bistec no tenés que comprarte la vaca.