Copas actualizo el tema que escribí hace poco más de 2 meses para los que lo habían leído.
Como ya saben la güila me había dejado argumentando un poco de varas inclusive que porque quería seguir a Dios y esas cosas. Desde entonces no le hablo, la he visto 2-3 veces a lo mucho.
Eh aquí lo curioso.........la semana pasada estoy en un bar echándome una fría, y así como pagado a hacer el momento veo a mi ex entrando con otro mae de la mano, si claro quería seguir a Dios, a bueno y también con fuerte birra en mano, cosa que dijo que no iba a volver a hacer
Inmediatamente ella me vio y se imaginan la cara que hizo, yo simplemente me hice el loco y seguí en lo mío, yo estaba con un compa y me decía q la güila no paraba de verme de reojo, yo mejor no hice caso y al final después de un rato jalé!!
Ósea maes, todo era pura trama, usó una lista de excusas e inclusive a Dios y esas cosas para terminar conmigo después de 2 años, cuando en realidad seguramente ya tenía todo montado con el otro mae y no sabía como dejarme.
En este momento siento un poco de cólera-rabia-odio, incluso me costó dormir pensando en la vara me siento usado como un idiota, después de haber sido un mae legal en todo aspecto que me salgan con esto.....
Pero bueno así está el asunto!!