Maes: ¿les han sacado espinillas a una mujer??????

a mi me gusta que me saquen los clavillos de los hombros y la espalda, se siente como un masaje suavesito, en la cara no tengo.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
​ms,MARVEL TENGO UN CLAVILLO AQUI ... NO ME LO SACAS!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
pobre

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-HYFNamWBaYo/UC2muDLt5AI/AAAAAAAACYM/HU5TvFmAS4g/s1600/ACNE5.jpgpobre compa, qué cosa más terrible !

correcto

Yo creo que en una relacion de mucha confianza con el tiempo eso se ve como normal, diay despues de mucho convivir con una chamaca hasta sentada en el trono las ha visto uno.

correcto, estoy de acuerdo, el hermano cowboy es un hombre con experiencia y sabiduría, mis respetos !

No tengo pero si me gusta que las pocas que tengo me las peyisquen es placentero, segun se puede llegar a ser adictivo

Todo el mundo sabe q es lo más normal q una mujer le saque espinillas a un hombre, es lo más normal de la vida, pero: ¿y si alguna chica te dice q le saques unas espinillas, lo harian maes????

Normal???

:guacala:

Qué asco! Yo no le saco espinillas a nadie y no me interesa que me las lleguen a sacar a mí

:guacala:

Guacala! Eso es muy personal!

No tengo esa costumbre con mi pareja, de hecho me parece algo desagradable y nunca lo he hecho.

Pero he visto parejas que tienen esa "manía" de estarse sacando espinillas mutuamente jaja y no gracias, yo paso.

Yo creo que en una relacion de mucha confianza con el tiempo eso se ve como normal, diay despues de mucho convivir con una chamaca hasta sentada en el trono las ha visto uno.

Vieras que yo creo que puede haber mucha confianza pero hay cosas que es mejor dejar en el misterio. Ni siquiera viviendo con esa persona. TANTA confianza hace que se pierda la gracia con el tiempo (para mi gusto, me imagino que habrá gente a la que no le importe).

Siempre es bueno guardarse algo de misterio para que la relación no se añeje :inlove:

Siempre es bueno guardarse algo de misterio para que la relación no se añeje :inlove:

Bueno si hay un par de cosas interesantes, la primera es que hablando ya de años como yo que estuve 10 años casado aveces cuesta mantener ese misterio y aun asi la realidad uno nunca llega a conocer la persona totalmente sino solo ciertos aspectos de su vida mas rutinarios.

Cargando...
Yo en eso no veo nada de malo, tanto que una mujer me quite las espinillas como que un hombre se las saque a la mujer...
En mi caso a mi mejor amiga a veces cuando tiene una que otra ahí se las saco pero soy malo en eso jajajajajaja.

yo tenía un novio con unos clavillos en la espalda... GIGANTES! y yo se los sacaba, con una sensación entre placer y asco cuando se me quedaban pegados en la uña... ay mae!! es como una vara muy rara, me da asco, pero me gusta :ujuju:

yo tenía un novio con unos clavillos en la espalda... GIGANTES! y yo se los sacaba, con una sensación entre placer y asco cuando se me quedaban pegados en la uña... ay mae!! es como una vara muy rara, me da asco, pero me gusta :ujuju:

Hay muchas chavalas que son iguales en ese sentido, una amiga siempre me queria hacer limpiezas faciales para sacarme los clavillos y mi ex tambien me pedia que por favor la dejara hacerlo, no se a mi no se me hace tan raro la verdad.

Yo he conocido varias muchachas que entre ellas era normal
Es mas, hasta llego un punto en que estábamos en la casa de un amigo y se sentaron a ver un video de como con un bisturi explotaban una espinilla como de este vuelo .--------------------------------.... Haha que desaseó pensé, pero después fue la norma

Por dicha nunca tube ese problema de padecer acné, si he tenido pero muy poco, osea casos aislados... mi madre me sacaba cuando era chamaco, ahora me las saco solo y la vdd hace poco le saké clavillos a una compa, ella es de mucha confianza y no me pareció asqueroso, son cosas de cada quien... Pero tampoco es q uno tenga q andar pellizcandole esa vara a todo mundo.

Wuaka wuaka:guacala: Jamás!! Una mujer en sus 5 (o 6 sentidos) jamás debe pedir semajente barbaridad. Si me dan asco a mi misma, con que cara voy a decirle a mi novio que me ls saque, OH MY GOD!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás