Eso es lo bueno de esos maes siempre le huele la picha por el lubricanteUy mae no puedo dejar de imaginarme como le huele la pinga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es lo bueno de esos maes siempre le huele la picha por el lubricanteUy mae no puedo dejar de imaginarme como le huele la pinga
Eso es lo bueno de esos maes siempre le huele la picha por el
Que conocedor es ud mae.... Mae rajado, ese olor a pinga y si tienen prepucio aun mejorEso es lo bueno de esos maes siempre le huele la picha por el lubricante
Al final del día es un sabor mandarlos, uno queda todo hediondo a la picha de ellos.Que conocedor es ud mae.... Mae rajado, ese olor a pinga y si tienen prepucio aun mejor
Esa mezcla de míaos, precum, huevos sudados
A mi si me gusta el preseminal, poco o mucho, y/o la leche en la boca, el culo y todo lado.... jeje.Es rico ese líquido pre seminal. A mi me gusta recogerlo con la lengua cuando es apenas una gotita, es una delicia. Ya cuando es mucho, me resulta molesto para mamar. Tuve un cabro que lubricaba mucho, se la tenía que estar secando mientras lo mamaba, pero lo rico era ya cuando me la metía, porque me mantenía el ano siempre bien lubricado y me encantaba saber que era el pre semen del mae. La verdad me culiaba muy rico ese mae. Juan José se llamaba, vivía en Heredia. Siempre me dejaba el culo lleno de leche, era bien lechero el mae. Usualmente los maes que son lecheros también lubrican mucho, pero no es regla.
Yo hago lo mismo mismodependiendo del grado de excitación, pero por lo general yo lubrico bastante, y me gusta chupar mi propio lubricante
Aporte
A nosotros nos encanta jaja es signo de que disfruta y además ese saborcito es una delicia [emoji1786]Maes yo soy hetero pero me pasa esa vara un pichazo, al punto que cuando estoy con una guila cree que ya me vine, pero en realidad es pura lubricacion.
No sabia que entre maes esta vara cuadraba, pero al menos a las guilas no parece cuadrarles mucho.
Ufff mae que ricoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A nosotros nos encanta jaja es signo de que disfruta y además ese saborcito es una delicia [emoji1786]
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.