Maes pregunta algo cursi... ¿Alguna vez ha terminado llorando por una guila?????

jejeje poco de guineos se llora una hija o la mama de ahi en adelante es nada mas experiencia de vida...

Pues yo no soy guineo y si llore por mi ex doña, porque me dolio mucho como se dieron las cosas y porque yo la amaba, me hizo bien y lo supere asi que verguenza no me da.

Si, el año pasado por cierto, no fue la primera guila que me gustó, pero es la que hasta el día de hoy verdaderamente digo que sentía amor puro por ella. Como dijeron por ahí dudo que vuelva a amar como la amé a ella, y técnicamente pase 4 meses llorando, mañana, tarde y noche; en el brete y en la U me lograba controlar, pero llegaba a mi casa y era ese mar de lagrimas, nunca llore enfrente de alguien, pero aveces cuando hablaba con una amistad por teléfono no podía contener las ganas y explotaba.:(

Mas o menos!! :?:

La verdad si soy medio pendejillo para esas varas!!
He visto como 5 o 6 compas totalmente destruidos, y que feo que es!!!

Cargando...
El que diga que no, miente (excepto Ferdinando jaja!)

Yo si he llorado, más cuando a uno lo rechazan pero igual tiene que seguir viéndole el tarro todos los días y seguir como amigos.

A mi me paso hace muchisisisimos años di una guila q me gustaba y al final ella se fue con otro, q llorada me pegue esa vez...

Pero con el tiempo aprendi q esas cosas pasan y q algún día llegara la correcta e indicada para mi...

El tema es algo cursi por decirlo asi, pero me imagino q a más de uno le paso...

¿Experiencias???????

el que no ha llorado por una mujer!!!! esta muerto!!! no sabe lo que es bueno!!!

Por lo menos una vez nos ha pasado a todos, yo una vez estuve fatal, si me pego fuerte esa ruptura... Pero son experiencias...

Claro en una de mis primeras experiencias sexuales, me toco una mujer que era como una lavadora para moverse cuando tenia el pene adentro, se movia tan violentamente que me revento el frenillo del gorro:!:, termino mi pobre gorro lleno de sangre y yo llorando del dolor, quede traumado ese dia

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás