Maes ¿q es mejor carro de 2 puertas o de 4 puertas y pq????????????

fypsinpelos

Forero Regular
Di gente la verdad es q los de 4 puertas y los de 2 puertas me llaman la atención pero me han dicho q los 2 tipos de carros tienen sus ventajas y desventajas, me han contado q el carro de 2 puertas por lo general es más fuerte en carroceria y más resistente pero es un toquesillo incomodo para cuando se sube gente atrás, pero este estilo es más "coqueto" por decirlo asi, gasta menos llantas pq casi no pesa entonces es más económico en llantas y tembién me han contado q es muchisimo más económico (gasolina) q el de 4 puertas, ahora el de 4 puertas me han contado q sale bastante buenillo pero casi no he escuchado ventajas pros y contras del 4 puertas.

Ya asi:

¿Q tipo de carros prefieren ustedes y pq????????

Nota:

Si se aparece cierta cucaracha o cierto forero con sus carros imaginarios, no les hagan caso, estamos en un tema serio.

mae la mayoría de mis familiares andan en carros de 2 puertas y son un dolor para andar con mucha gente, es incomodo subir y bajar especialmente para las personas que son altas, por eso prefiero los 4 puertas, ahora si es un carro en el cual no va a subir a nadie mas que a la wila pues uno de 2 puertas esta mas que bueno

Di gente la verdad es q los de 4 puertas y los de 2 puertas me llaman la atención pero me han dicho q los 2 tipos de carros tienen sus ventajas y desventajas, me han contado q el carro de 2 puertas por lo general es más fuerte en carroceria y más resistente pero es un toquesillo incomodo para cuando se sube gente atrás, pero este estilo es más "coqueto" por decirlo asi, gasta menos llantas pq casi no pesa entonces es más económico en llantas y tembién me han contado q es muchisimo más económico (gasolina) q el de 4 puertas, ahora el de 4 puertas me han contado q sale bastante buenillo pero casi no he escuchado ventajas pros y contras del 4 puertas.

Ya asi:

¿Q tipo de carros prefieren ustedes y pq????????

Nota:

Si se aparece cierta cucaracha o cierto forero con sus carros imaginarios, no les hagan caso, estamos en un tema serio.

Según lo ue he aprendido de mi papá jajajajaja bueno.. Es cierto un carro de 2 puertas es muy bonito de hecho tienen un toque más deportivo, lo cual los hace más atractivos a la vista de la gente ( a la mía también jajaja) Las desventajas de uno de 2 puertas es que el espacio es muy limitado al menos para las personas que vayan atrás, imagínate en un día de lluvia tener que estar corriendo los asientos para que los demás se metan atrás nah! Además a la hora de un accidente ( no Dios quiera) todos quedan echos una shit o un chicle jajaja pero igual eso depende del tipo de carro que elijas. El hecho que sea de dos puertas no quiere decir que sea más económico en cuanto al combustible, ya que eso va a depender del tipo de motor que tenga el carro, por ejemplo hay unos Audi que son de 2 puertas y tienen un motor V6 o V8 imagínate! Entre más grande sea el motor más corren. Por otro lado un carro de 4 puertas tiene un poco más de aprovechamiento, ya sea que necesites cargar algo que compres como las bolsas del súper o demás cosas, en una de 4 tendrás mucho más espacio para meter lo que quieras. También un carro de 4 puertas proporciona más comodidad a los acompañantes. Pero al final es tu decisión y espero que lo que dije sirva de algo jajajajaja

PD: Mujer aficionada a los carros. ( estoy molestas porque no hubo Expomovil) 😡
Jajaja

Por ejemplo, ami me llama la atención este tipo de carros, no son muy grandes pero tampoco son compactos. Y este creo que es 4x2 algo así. Y es de 4 puertas, los he visto de cerca y el espacio es muy bueno.

Nissan Qasqai 2013

nissan_qashqai_2010_600_0001_1347291918(1).jpg

Espero algún día poder comprarme uno. :navidad:

con la experiencia que he tenido con los carros que he llegado a tener, comienzo, los 2 puertas hay muchos estilos, en 2 puertas hay unos que tienen cajuela por lo que espacio si tiene para compras o lo que le queras meter, hay otros 2 puertas conocidos como coupe que son recortados atras y no tiene cajuela los cuales espacio -1000. si bien es cierto es icomodo para los acompañantes pero en fin si uno es el dueño y va manejando vas a ir comodo y si algun acompañante se queja que vaya en bus o en taxi, o que compre carro para vaya comodo, obvio si vas a llevar niños o ancianos este no es el tipo de carro que te recomendaria, en carroceria si es ciento son muy fuertes por lo compactos que son, y son fuetes tambien en las aspirales y compensadores de atras, por ser 2 puertas en su mayoria las puertas son mas largas que un 4 puertas por lo que hay que cuidarlas mucho si no se pueden llegar a caer las puertas y despues no cierran bien o es un dolor para abrirlas, eso por el peso de ellas por ser largas, son mas rapidos por lo livianos que son y si se ven muy deportivos mas los que son coupe, empiezo con 4 puertas son comodos espaciosos aunque algunos 2 puertas tambien los son aunque no paresca, si les metes mucho peso se pueden llegar a sentar de atras ya que son mas largos que los 2 puertas mas el peso se sientan, en la mayoria de las 4 puertas, especiales para llevar gente y que vaya un poco mas comoda y digo un poco porque comoda irian en una buseta, rendimiento del motor depende del cilindraje que tenga la nave

este es 2 puertas con cajuela
images

este es 2 puertas coupe
2057798_edeb3e.jpg

y 4 puertas

images

las fotos de las carros entran entre lo que la mayoria de nosotros podemos adquirir, no puse ultimos modelos porque nada que vers

a la puta tenes razon jajajaja ya ni proceso bien las diferencias bueno ya aclaro en compa, en otras palabras me andube pelando el culantro :ujuju:

Mae yo antes tenía un Tercel 2 puertas que era relativamente cómo cuando eramos sólo mi esposa y yo. Cuando nació mi hija pues se complicó el asunto porque meter la silla era un dolor de pelvis y si se iban a subir más personas hay que hacer mucha vara. El ahorro de combustible y llantas no creo que sea significativo por ser dos puertas.

Yo he visto que alguna gente que tiene chiquitos de 4 5 años, prefieren los de 2 puertas x que asi los niños no andan subiendo y bajando vidrios, abriendo puertas, tocando los controles.

men la verdad a mi cualquiera de los 2 sea 4 o 2 puertas no le veo incoveniente , aparte de que no creo que sea mucha la diferencia que gaste en llantas uno de 2 a uno de 4 puertas.

hay modelos que se ven mejor de 2 pts que de 4 . . .

mae sino me equivoco el gasto de gasolina x eso aspecto es indiferente lo que pasa es que generalmente los dos puertas son deportivos como el paseo o el 200sx o el tiburon entonces uno los anda mas majados x eso se sube un toque el gasto, si tiene hijos pequeños mejor uno de dos puertas a mi en realidad me vale que la otra gente ande incomoda si el carro es mio y yo ando manejando y comodo mas que suficiente

la puerta del 2 puertas generalmente es mas pesada y dificil de conseguir como repuesto pero la linea siempre es mas bonita asi q es cuestion de gustos

El combustible depende del rendimiento del vehículo y no del número de puertas. Todos los hatchback recientes son de 4 puertas y son carros económicos. Claro que con un carro de 800 cc como un spark va a tener menos autonomía para viajar a lugarres donde hay muchas cuestas. Son básicamente carros de ciudad como para ir al brete o hacer mandados. Otra cosa es que la gente los use para viajes largos como pasear pero se desgastan mucho.

aunque andar un carro mas majado solo por que se ve deportivo como que no . .. ....

Jajajaja correcto nada q ver, eso es igual a: Engañason!

El numero de puertas no tiene nada q ver con el consumo ni con el gasto de llantas (sino todos los taxis serian 2 puertas xq ambos aspectos son importantisimos en un taxi)! Es mas una cuestion de gustos y utilidad, cada quien sabe que carro le gusta y sabe para lo que lo va a usar!

mae comprese un 4 puertas es mejor eso de que el 2 puertas ahorra combustible es una mentira total eso depende del motor y tambien del peso del carro
es más importante la marca de carro que quieras por la calidad por ejemplo un sentra o un tercel o mejor un corolla esos carritos son buenos tambien los honda pero son más caritos (espero que ahorita no aparezca un hp que siempre dice tener desde un gmc hasta un porshe )

Maes seamos serios en una vara, (y con todo el respeto para el companero que hizo la pregunta) pero esta es una pregunta sin sentido y sin respuesta concreta. Esto es totalmente por gustos y necesidades, ninguno es mejor o no que el otro. Es como si preguntara (tal vez alguien como hermit si podria hacerlo) que cual carro es mejor, si uno azul o uno verde?
nuevamente repito, esta bien si el compita queria saber de pros y contras pero no existe una respuesta correcta para esta pregunta. Depende de para que lo ocupes y que te guste asi de simple!

le faltó otras carrocerias.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Familiar

Liftback (sedan o cupé de 5 o 3 puertas)

pero hay autos de 5 pts que limita a un 3pts como ese

Notese el tirador de puerta oculta en el marco.

Attachments

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás