Maes: ¿q pasa si me la baño con limón ácido??????

fypsinpelos

Forero Regular
La vara es q tengo una herida en un dedo pero como no tengo alcohol, me dijeron q me la puedo bañar con un limón ácido.

¿Q opinan maes?

¿Q pensaron otra cosa mal pensados?

Bueno lo único que te puede pasar al ponerte limón en la herida es que te duela bastante, te arderá mucho pero nada para morirse. No veo que sea malo porque es natural. También podrías ponerte miel, que ayuda a aliviar el dolor y a cicatrizar rápido. Y si tuvieras una planta de sávila o aloe vera también sirve, cortas un pedacito de hoja y le sacas el gel que tiene y te lo dejas un rato en la herida, y así todos los días hasta que sane poco a poco.

Parezco una abuelita pero es que realmente funcionan, y no cuestan nada. : )

Última edición:
Mae de hecho el alcohol NO se debe usar en heridas abiertas. Dicha sustancia es únicamente para desinfectar equipo.

Si la herida no es grande pues con una curita listo, apenas deje de sangrar se la quita para que vaya secando. Ya si es algo más grande necesitaría unas puntadas, pero eso es mejor que lo valore alguien.

Pero si se quiere desinfectar el dedo use vinagre, es muchísimo mejor.

mae lo que tiene hacer lavarse con un jabon antibacterial, es ciento por ciento probado que el jabon es mejor que el alcohol en eliminar germenes y bacterias.

si sigue es mejor comprarse una pomada...

aunque no le miento el limon es bueno para desinfectar, lo usan mucho en el campo y zonas alejadas

:super:

diay si me fui entre los malpensados je je
pense que era algo irracional lo que pensaba hacer
pero en el dedo hagale hagale sin miedo con lo que tenga si no hubiera comprado una pacha y se manda la mitad ust primero y luego va el dedo

XK no me la michael jordan k tema mas hp

PORQUE NO ME LA M...ICHAEL JORDAN
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

qUE TEMA MAS hP

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
jajaja ps yo si cai.. jajaja como extraño a aquellos que hicieron al foro sin tanto insulto..

xk dice eso thais????

Porque por ejemplo esto fue una broma, antes todo mundo decia mae me fui pollo, mae cai y rara vez se veian comentarios como los de arriba, el forero lo unico que hizo fue una broma como si estuviera con compas, pero aqui todo el mundo critica raro...

antes habia un tema de no masturbarse en todo el mes, y varios se apuntaban y hasta nosotras las mujeres jugabamos, y ganaba quien no lo hacia, y por ejemplo pupys entraba y ponia un buen video o una buena imagen y mas de uno se iba, era un juego nada mas, pero al parecer aqui todos lo que otros foreros hacen lo ven mal.

porque por ejemplo esto fue una broma, antes todo mundo decia mae me fui pollo, mae cai y rara vez se veian comentarios como los de arriba, el forero lo unico que hizo fue una broma como si estuviera con compas, pero aqui todo el mundo critica raro...

Antes habia un tema de no masturbarse en todo el mes, y varios se apuntaban y hasta nosotras las mujeres jugabamos, y ganaba quien no lo hacia, y por ejemplo pupys entraba y ponia un buen video o una buena imagen y mas de uno se iba, era un juego nada mas, pero al parecer aqui todos lo que otros foreros hacen lo ven mal.

yo no sabia eso porque soy nuevo.
Pero de mi parte yo solo el vacilon si intencion de ofender

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás