maes que rajado el deporte en costa rica

Es el colmo que una campeona y campeon nacional como hannia y nery brenes tengan que practicamente mendingar apoyo y ayuda de los ladrones y corruptos del gobierno.
esa templona de laura chinchilla hipocrita nada mas para que la vean, aqui se apoya mas
las meguenjas de pueblo que se hace llamar futbol.Que esos DEPORTISTAS QUE DEJAN EN ALTO EL NOMBRE DE CR no como muchos "futbolistas" que lo que hacen es hacer el papel, solo falta que ahora salga el hijo de puta de rodrigo dandoles bono para ganar botantes para las proximas elecciones.............. puta coleron........

nery no esta peleando, OBVIO que quiere la plata, pero el se pone tranquilo sin reclamar, en cambio hannah busca abogados y no se que mas, ella deberia de hacer lo mismo que nery, y dejar que el pueblo acuse a chinchilla

Laura no es ninguna templona varas xD.

Eso que usted dijo es exactamente la problemática que se vive en paises de tercer mundo y tambien en donde hay corrupcion...

Y por desgracia es una utopia creer que CR llegara a ser de primer mundo... pero al menos china, a pesar de todo es un buen ejemplo de surgimiento... y muchos otros...

Laura no es ninguna templona varas xD.

Eso que usted dijo es exactamente la problemática que se vive en paises de tercer mundo y tambien en donde hay corrupcion...

Y por desgracia es una utopia creer que CR llegara a ser de primer mundo... pero al menos china, a pesar de todo es un buen ejemplo de surgimiento... y muchos otros...

tercer mundo??

que no es en la luna??

haa claro pero que bruto, como lo fui a olvidar
es en suiza donde vivimos

Mae aquí todo es fútbol....

Vea que increíble, van a construir un estadio en Jacó para el mundial femenino. Y ni siquiera han pagado los premios que les corresponde...

La vara es que sí llego a tener un niño o niña, a huevo que lo meto en fútbol, porque en otra disciplina estaría mamando con el apoyo....

Manda huevo, un estadio en Jacó....

el Estadio de Jacó no se construirá con dineros públicos sino con capital privado,

el Estado no tiene nada que ver con el Mundial Femenino y de hecho no aporta nada al futbol

el Estadio de Jacó no se construirá con dineros públicos sino con capital privado,

el Estado no tiene nada que ver con el Mundial Femenino y de hecho no aporta nada al futbol

Pues unos maes en la tele salieron ventiendosela que iba a ser un aporte enorme ahora que el mundial femenino se viene para el 2014...

Igual a que verlo ya terminado. Por el momento se le da el beneficio de la duda....

Aqui la unica mierda de deporte es el futbol....no me interesa si tienen apoyo privado o estatal.... simplemente son una mierda...juega de locos, perras.. que solo buscan harina y andar con modelitos!!! No se pueden ni torcer una uña porque ya los mandan hasta fuera del pais a "rehabilitacion" por Dios..... que clase de maricas son estos???
Y con respecto a otros deportes.... di la verdad hacen mucho para lo que tienen....con el apoyo que les dan y que ni siquiera tienen tiempo para dedicarse al 100% (creo que solo Nery).... más bien los que logran una marca para una olimpiada.. mis respetos!!!!!! Imaginese que Italia 90 fua ya hace mas de 20 años... y los ticos aun viven de eso....Dios guarde hubieran ganado... y yo creo que ni de terceros quedaron....o de cuartos.... o de quintos?? Nose... pero no ganaron ni mierda...tampoco es para que vivan de eso aun!!! Y esa es la cara de futbol de aqui..... Si Nery fuera la seleccion nacional.. que pasaria???
1- Asueto de minimo un mes
2-Le harian una cancha de atletismo bajo techo con el nombre de Nery.
3-Tendria sus medicos especializados en todas las ramas
4-Viajes gratis a cualquier competencia con TODA la familia
5-Chozas, carros
6-Salariazo de por vida...
7-La mitad del pais lo va a recoger al aeropuerto..... mmm y muchas cosas más... Pero como no es futbol.... eso JAMAS PASARA AQUI!!!

Se supone que el que tiene la responsabilidad de apoyar a los atletas es el gobierno... no sé porque meten al fútbol en esto si no tiene absolutamente nada que ver, ahora si le quieren hechar la culpa a alguien pues para eso está el gobierno, en otros países si le dan más importancia a los deportes por lo cual invierten mucho dinero, cosa que aquí NO.

Culpa del gobierno y de la empresa privada que apoya solo a los patea bolas!!!! Deberian quitar parte de esos patrocinios y darselos a otros deportistas.... y cuando los futbolistas tengan que salir a jugar fuera del pais... tambien les toque poner platica de sus bolsillos así como lo tienen que hacer la gran mayoria!!!! a ver si ahi si les va a doler ir a perder el tiempo!!! Esa es la vida real de otros deportistas!!!

Para Nery sí...

... estoy de acuerdo con el premio. Para la negrita no estoy muy convencido. En primer lugar, hay campeonas(es) de campeonas(es). Nery es el ÚNICO campeón mundial bajo techo de la ÚNICA entidad que rige el atletismo a nivel mundial (FIA). Hanna es una de varias campeonas mundiales, tanto por categoría (peso) como por existir 3 ó 4 organismos que gobiernan dicho deporte (AMB, OMB, FIB). Nery compitió contra lo mejor de lo mejor del mundo, en tanto que Hanna se ha "apañado" con un par de gordas que nada que ver. Por último (y no hacer el post demasiado largo), si se abre el portillo de darle jugosos premios a cuanto "campeón" mundial se aparezca, ahorita estaremos llenos de "campeonas(es)" mundiales de yoyo, futbolín, dardos, trompo, chumicos, palo encebado, etc. y en cada categoría (masculino y femenino): infantil, juvenil, mayor, veteranos, etc. Y eso sin mencionar a los medallistas "especiales" que todos los años vienen con cuanta medalla de oro existe (precisamente por lo que indicaba antes, la gran variedad y categorías de "competencias" hacen casi imposible NO salir con una medalla).
En fin, así hasta yo me invento un deporte en el que yo sea campeón mundial.

Di el futbol llama más la atención que el atletismo, punto. Duela a quien le duela nunca van a ser igual de populares.

Y no tiene que ver desarrollo o subdesarrollo porque es por la misma dinámica del juego. Está bien darle más importancia al deporte más popular, pero obvio sin dejar a los demás completamente de lado...

Di el futbol llama más la atención que el atletismo, punto. Duela a quien le duela nunca van a ser igual de populares.

Y no tiene que ver desarrollo o subdesarrollo porque es por la misma dinámica del juego. Está bien darle más importancia al deporte más popular, pero obvio sin dejar a los demás completamente de lado...

images

Es cierto, a ese montón de jugadorcillos que les gusta lo fácil le dan de todo, en cambio a los deportistas de otras ramas que se esfuerzan por dar lo mejor, no se les reconoce el mérito.

Es cierto, a ese montón de jugadorcillos que les gusta lo fácil le dan de todo, en cambio a los deportistas de otras ramas que se esfuerzan por dar lo mejor, no se les reconoce el mérito.................
x eso digo el futbol de aqui es vara aun asi si 1 se pone a hablar de corrupcion y esas varas en costa rica,toda la vida,
y muy bueno ese punto de jugadorcillos sta bueno ja ja y que todavia se vive en italia 90 ja ja ja me inmag..............

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás