Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo general a las mujeres les agarra esa loquera....
Yo toy loca.![]()
Yo siempre lo he dicho... todas las mujeres están locas (menos yo, obvio!), por eso no entiendo a las lesbianas jajaja!...
Ay sobretodo... seguro que los maes son muy cuerdos.
Los hombres también tienen un montón de inseguridades y varas raras.
También recuerdo una vez que una chica con la que salia cumplía años, y paso como 5 meses diciéndome que quería un bolso, hasta que se lo compre y cuando se lo compré ya no le gustaba -.-"
Exacto eso mismo iba a decir, yo me he topado con cada loco que no es jugando...
Exacto eso mismo iba a decir, yo me he topado con cada loco que no es jugando...
También recuerdo una vez que una chica con la que salia cumplía años, y paso como 5 meses diciéndome que quería un bolso, hasta que se lo compre y cuando se lo compré ya no le gustaba -.-"
Uyy si uyyy si desviando la atencion del asunto , no me vengan con eso usted lo saben mejor que uno :| les apuesto que por lo menos un dia lo pensaron de ustedes mismas.
Nadie lo había notado.
Miau!
jajajaja Locos/as hay en los dos géneros. Recuerdo un mae que me dijo que se iba a tirar del puente del Virilla por no hacerle caso.
Eso estuvo hardcore.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.