Maes ya sin vacilar: ¿cúando es q ustedes califican a una guila loca???????

todas la chikas estan locas....esa vara que cambian de estado de un dia para otro! es exagerado....uno puede hablar con la wiwi en la noche y todo lindo y tuanis y la llama al mediodia del otro dia y ya le sale con una conchada!

casi todas las que he conocido son asi , unos cambios de humor tan drastico!

Pero locas esas wilas mentirosas a lo imbecil que inventan cada cuento , aparte de mentirosas y locas esas viejas apestan, lo que pasa es muchos hombres donde tienen donde meterla se quedan ahi aunque la mujer le pegue

Por lo general a las mujeres les agarra esa loquera....

las mujeres son locas cuando :

1- Cuando creen que tu sos el hijo y no el cabro ..
2- Cuando no les contestas el telefono y piensan q andas con otra vieja ..
3- Son locas cuando te ven en el carro con una chavala y piensan " y esa zorra 2 ??
4- Son locas cuando sales con tus compas y la pasas bien chido y ella en casa como pendeja !!
5- Son locas cuando no less das pelota por estar viendo el cochino partido de futbol
6- Son locas cuando te ries solo jugando horas d horas en el play3 y con ellas ni siquieras puedes sonreir.
7- Son locas cuando te gastas un dineral en tus juguetitos de hombre y ella anda toda arratada ..
8- mas locas se ponen cuando les viene el mes y esas putas hormonas les cambia el caracter pero ni modo toca aguantarse como los machos esos dias !!

Algunas podran ser locas pero hay q amarlas tal y como son ! la torta es cuando esas locuras no te hacen reir , estas pendejo !!

solo tienen permiso cuando ...

en mi opinion solo tienen permiso de ser unas LOCAS !! cuando tienen un hijo y otra vieja se los mal trata !!

ay SI LES DOY LA RAZON porque si algun dia estas con una chavala y alguien toca un hijo y ella NO se vuelve loca y se rifa al pleito ; mekos , despiche , blusas abajo con senos al aire en media calle le doy su arepazo cuando llegue a casa .. por no haberse puesto loca y salir a defender al chamaquito (a)

Yo siempre lo he dicho... todas las mujeres están locas (menos yo, obvio!), por eso no entiendo a las lesbianas jajaja!...

Ay sobretodo... seguro que los maes son muy cuerdos.

Los hombres también tienen un montón de inseguridades y varas raras.

También recuerdo una vez que una chica con la que salia cumplía años, y paso como 5 meses diciéndome que quería un bolso, hasta que se lo compre y cuando se lo compré ya no le gustaba -.-"

También recuerdo una vez que una chica con la que salia cumplía años, y paso como 5 meses diciéndome que quería un bolso, hasta que se lo compre y cuando se lo compré ya no le gustaba -.-"

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Sorry q me ria mae pero me da mucha gracia lo q le paso a usted.

Depende

Todos hombres y mujeres tenemos nuestros energumenos, los hay en todo lado¡¡¡
Pero en mi caso tuve un caso de una chavala, con la que sali y apretamos, y después como que sentí que no iba a nada el asunto me hice el Ruso, duro como un año llamando todos los dias, mi pobre mama hasta que estaba cansada. Se calmo cuando un día llamo y le digo "perdona es que estoy con mi novia" y colgo y nunca más, que bueno. Lo bueno es que le había contado a mi novia y no hubo bronca por la llamada.

Ay sobretodo... seguro que los maes son muy cuerdos.

Los hombres también tienen un montón de inseguridades y varas raras.

Exacto eso mismo iba a decir, yo me he topado con cada loco que no es jugando...

Uyy si uyyy si desviando la atencion del asunto , no me vengan con eso usted lo saben mejor que uno :| les apuesto que por lo menos un dia lo pensaron de ustedes mismas.

Las que lo tratan de celar a uno, me parecen ridicuas y locas.

Una vez salgo con una wila, porla forma en que la conoci no me extraña lo que me paso.

Salimos a un bar(semanas antes ya habiamos salido y pegado un revolcon pero hasta ahi), estabamos bailando al rato vamos la mesa y me dice que yo si soy raro porque yo no la volvi a llamar y que ella esta interesada en conocerme mas pero que yo la llamo una vez perdida, le digo pero di ud puede llamar tambien a lo que me responde que es que ella siente que yo soy un mentiroso porque algo tengo que no la llevo a mi casa, le digo todo a su tiempo yo tampoco conozco su casa asi que matice chamaca ahi luego vemos en que terminamos.

Seguimos la fiesta y ella al rato de la nada se pone a bailar con otro mae, la verdad a mi me valia yo ni estaba pagando la salida, al rato ella regresa y sigue la fiesta conmigo al rato hace lo mismo y ojillos-miradas a un gringo que estaba ahi y le digo cuidado se lo come con la mirada y la wila me dice que es que le gustan los gringos de plata y que le gustan los maes de plata que no sabe hacia conmigo, le digo diay si al suave me dijo limpiazo pero no hay nada ud se va con otros y siempre vuelve asi que tranquila consigase un mongolele de plata y nos mantiene a los 2 o que almenos pague mi parte de la cuenta le dice que ud consumio eso ya al rato se calmo y seguimos la fiesta y me dice que fueramos a otro chante a seguirle y le digo ok, salimos a tomar un taxi para seguir tomando en otro lado y pasa un mae en esos carros de narco esos escalade o ese tipo de carros del norte enormes y le grita rico asi en media calle, le digo diay lo conoce me dice que no pero que esta guapo por andar buen carro. Y yo esta wila esta pero loca loca loca, seguimos la fiesta y el polvorin de rigor, en el motel queria que nos quedaramos todo el rato ahi juntos hablando paja y yo como a esta que le sucede????, esta muy averiada del cielo raso!, le explico que tengo cosas que hacer que no voy a pasar 12 horas en un motel y me empieza a hacer un show de que porque no la llevo a mi casa a conocer y cuando se estaba wateando le deje 5 rojos para el taxi y jale y al dia sgte me manda un msj de que como estaba.

Solo una wila "desbalanceada" se comporta asi.

una vez sali un par de veces con una wililla de san pedro , la vara es que la muchachilla estaba linda era un flaquita muy linda medio tierra eso si:ujuju:

la vara es que tenia un chiquito con un mae ahi que era un nini , un dia hablando por telefono me dijo que el mae no le pagaba nada de pension y ni un gerber le daba y que lo iba a mandarsh a pegar

yo como cuidadano consiente le hice ver que eso no le iba a traer ningun beneficio , el asunto es que despues de eso murio la flor...

por alla me di cuenta que la wila dijo que con que clase de hombre se habia metido que no queria que mandaran a pegar al ex....varas estaba sonada

Uyy si uyyy si desviando la atencion del asunto , no me vengan con eso usted lo saben mejor que uno :| les apuesto que por lo menos un dia lo pensaron de ustedes mismas.

Ay ahora resulta que nos leés la mente ¬¬

Eso si que me cae mal de los hombres, algunos se creen el ejemplo de estabilidad mental, emocional, cero complicaciones. Todos tenemos varas raras y locas.

Última edición:
Nadie lo había notado.

Miau!

jajajaja Locos/as hay en los dos géneros. Recuerdo un mae que me dijo que se iba a tirar del puente del Virilla por no hacerle caso.

Eso estuvo hardcore.

Las que quieren o de hecho manipulan llorando, esas tambien me parecen locas por llegar a ese punto y hacer un drama.

Hay hombres y mujeres que son capaces de hacer muchas cosas ya sea por despecho, venganza o para "amarrar" a la pareja.

Yo también creo que de cierta manera cada quién tiene sus "arranques de locura" en algún momento jaja.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás