Mal Polvo

MEINA

Miss Simpatía Verano 2012
Hola, una pregunta rapida, favor responder honestamente:

Si una vieja es "mal polvo"... cuanto tiempo se la cogerian a pesar de eso? 1 mes? dos meses? 6 meses? (o lo mismo pero cambien meses por veces). Como funciona este tema? que tan lejos llega la necesidad? saludos!! :D

Depende bajo que condiciones estemos hablando:

En salas de masajes, yo me he atendido varias veces con la misma, a pesar de que no es un polvazo, por la simple razón de que me gusta mucho.
Si no me gustara tanto, pues me atiendo 1 vez y después nunca más.

En la vida real, pues no todo es sexo, y si es con una persona que uno quiere y con la que pasa un buen rato, pues se puede seguir acostando con ella, a pesar de que no sea un polvazo, en ese caso eso pasaría a un segundo plano, y lo más importante sería compartir con esa persona.

Diay, si solo es sexo pues yo le daría una segunda oportunidad tal vez una tercera dependiendo del progreso que tenga :-o

Diay yo le daría hasta que aprenda, la práctica es la clave, de un mal polvo podría llegar a ser una experta.

Hay unas que no van a aprender porque son muy penosas. Yo tuve una novia asi (de los peores polvos) pero la queria en puta por eso lo dejaba pasar pero nunca mas con una hembra asi.

Yo una vez estuve con una chavala que era un tronco en la cama, todo quería que se lo hicieran y a ella no le gustaba hacerme nada (entiéndase sexo oral). Yo la complacía pero al final me aburrí del mal polvo y la dejé.:fumo:

Si mal no me acuerdo estuve con ella (entiéndase me la cogí) como 6 veces.

Bueno un mal polvo primero hay que decir que para mi pensar en una vieja que parece una muñeca de plástico, es decir que la mae no hace pero nada. Me paso con una de tibas y le llegue como unas 3 veces hasta que dije nunca más. Sinceramente era mas rico masturbarme... Hay que tomar en cuenta que no la quería, a otra si la quería y era regular y me quede con ella por mucho tiempo, y otra era toda una experta pero solo le llegue por un tiempo porque tampoco la quería... Resumiendo, si la quiero me vale que sea mal polvo siempre y cuando quiera aprender, sino uno se llega a aguebar

Yo una vez estuve con una chavala que era un tronco en la cama, todo quería que se lo hicieran y a ella no le gustaba hacerme nada (entiéndase sexo oral). Yo la complacía pero al final me aburrí del mal polvo y la dejé.:fumo:

Si mal no me acuerdo estuve con ella (entiéndase me la cogí) como 6 veces.

a mi paso algo parecido, a la chavala no le gustaba hacer cosas nuevas hasta que la vara se volvio monotona

Depende de cuanto quiera uno a la guila como lo han mencionado antes los demas foreros. Yo me imagino que si uno quiere a la guila le da chance a que aprenda o pasa el sexo a segundo termino.

Yo diría que depende de la química, o sea el deseo que el hombre siente hacia ella, no tanto ella como lo haga, o sea que tanto le puede gustar ella, estoy hablando a nivel físico nada que ver tienen los sentimientos...

También depende de la oferta y demanda del hombre en estudio, si tiene otras opciones para que va a perder su tiempo.

Tica como la olla de carne jajaja...

Mi mamá siempre nos ha hablado asi jeje, y no sé, para mi es algo muy natural y no soy experta en el tema, todo lo contrario y me gusta opinar e ir aprendiendo y no sé, para mi es algo tan natural.
Obviamente que no es un tema que toque de buenas a primeras con cualquier persona, tampoco el abuso jijiji

Ya lo dice el reflan de camino se arreglan las cargas por lo tanto si se sige cogiendo puede que se convierta en un polvazo, pero si no hay evolucion pasaria a un segundo plano quiere decir que solo la buscamos cuando la sequia de mujeres esta brava

Que vacilón este tema jiji

Cómo sabe una que es un mal polvo?

Bueno aveces depende de la otra persona, es como preguntarle a una mujer como es un mae mal polvo, talvez te van a llegar un monton de diferentes opiniones.

Ya entrando en el tema, nosotros los hombres en ese sentido aveces aguantamos bastante dependiendo de los sentimientos que haya de por medio y muchas veces no cambiamos las cosas a menos que venga una tercer persona, osea una que nos hagarre y nos deje como locos.

Y hablando a nivel personal yo no comparo mucho eso, claro yo se que hay personas que son malos polvos y otras que no pero si yo quiero a la persona creo que soy capaz de aguantar las cosas a menos que sea un caso extremo como que la chavala de plano no le guste el sexo.

tendria q ser super mal polvo pero de ese tipo q no se mueve y ni pestañea para terminar la faena!!! porq la bronca mia esq si una guila lo afloja como q le agarro cierto cariño por mas tiesa q sea y esa vara muchas veces es mejor una patada en las bolas!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás