Mañana: Convocatoria de la seleccion, pero...

Resulta que practicamente la lista la haran entre Watson y Arnaez, entonces, porque no dejaron a estos dos al mando de la mayor???

Solo esperemos que la gente que sea llamada sea la mas indicada y que se suden la camiseta por el pais, que den el alma y vida por esos colores....

Si, ya se que suena romantico, pero soy tico :D

G.A.R.A. dijo:
Resulta que practicamente la lista la haran entre Watson y Arnaez, entonces, porque no dejaron a estos dos al mando de la mayor???

Solo esperemos que la gente que sea llamada sea la mas indicada y que se suden la camiseta por el pais, que den el alma y vida por esos colores....

Di, si forran la camisa de dolares... :cool1: :cool1:

RPGMaster9CR dijo:
G.A.R.A. dijo:

Di, si forran la camisa de dolares... :cool1: :cool1:

Diay mae, que mas plata que la que se ganarian por clasificar al mundial???? Le cuento que seria una suma nada despreciable para esos maes.

Por otra parte, Roy Myrie ya estaba recuperado y jugando con las reservas del Gent y hoy esta de nuevo con el primer equipo en la titular al igual que Azofeifa, un par de elementos a tomar en cuenta para la lista de mañana...

(Te lo pedimos señor) :-o

esperemos que sea una lista de gente que de verdad le pongan ganas, y si hay problemas en la defensa, que mejor que llamar a la defensa menos batida del torneo

El Amargado dijo:
esperemos que sea una lista de gente que de verdad le pongan ganas, y si hay problemas en la defensa, que mejor que llamar a la defensa menos batida del torneo

Y cual es???? La de Cartago??? :P

Sin duda alguna, esta es la semana más importante para nuestra selección. Esperemos que la nueva combinación de cuerpo técnico y jugadores haga un mejor papel que el hecho en los últimos tres partidos. Personalmente, me preocupa mucho Simoes en el banquillo. Obviamente a partir de ahora lo voy a apoyar con todo, pero no s ocultar que estoy muy pero muy preocupado

Ustedes creen que vaya a ser una convocatoria "terremoto"?:

Martinez, Fonseca, Myrie, Azofeifa, Parks, Marin.

Digo, aunque es otra situacion, Arnaez igual fue parte importante del cuerpo tecnico anterior. O sea, gente como Junior Diaz va a tener su cupo :o = 2 o 3 campos, nada mas.

Villa de Lobos dijo:
Sin duda alguna, esta es la semana más importante para nuestra selección.

Papito la semana más importante para la selección fue la semana que jugamos contra Mexico acá en el Saprissa.

Esa semana teníamos que mantenernos de líderes pero pasamos del primer lugar al cuarto lugar.

3am dijo:
Ustedes creen que vaya a ser una convocatoria "terremoto"?:

Martinez, Fonseca, Myrie, Azofeifa, Parks, Marin.

Digo, aunque es otra situacion, Arnaez igual fue parte importante del cuerpo tecnico anterior. O sea, gente como Junior Diaz va a tener su cupo :o = 2 o 3 campos, nada mas.

Mae comparto lo de Martinez, Fonseca, Myrie, Azofeifa, Parks, pero Marin??????? No, Dios quiera que no.

Para reforzar el lado izquierdo y sacar a Diaz llamaria a Leo Gonzales y a Roy Miller, titulares y con buen suceso en sus equipos.

Ahhh, ojo a la caricatura que me encontre por ahi

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Iguana dijo:
Villa de Lobos dijo:
Sin duda alguna, esta es la semana más importante para nuestra selección.

Papito la semana más importante para la selección fue la semana que jugamos contra Mexico acá en el Saprissa.

Esa semana teníamos que mantenernos de líderes pero pasamos del primer lugar al cuarto lugar.

O sea en esta semana entonces no se vale tratar de quemar los últimos cartuchos y sacar adelante al equipo y tratar de clasificar?

Si tenemos la oportunidad (por más difícil que parezca) de clasificar de forma directa, en nada va a tener que ver el trabajo que se haga a partir del día de mañana?

Nos pelamos el culo contra México y no vale la pena seguirla pulseando más?

Mae con todo respeto, no comparto su opinión.

P. D. No me hizo mucha gracia que me tratara de ¨papito¨ compa. Si lo mal entendí me disculpa, pero si lo hizo con la intención que entendí que lo hizo por favor NO lo vuelva a hacer.

Villa de Lobos dijo:
Iguana dijo:
[quote="Villa de Lobos":2u2gvqjz]Sin duda alguna, esta es la semana más importante para nuestra selección.

O sea en esta semana entonces no se vale tratar de quemar los últimos cartuchos y sacar adelante al equipo y tratar de clasificar?

Si tenemos la oportunidad (por más difícil que parezca) de clasificar de forma directa, en nada va a tener que ver el trabajo que se haga a partir del día de mañana?

Nos pelamos el culo contra México y no vale la pena seguirla pulseando más?

Mae con todo respeto, no comparto su opinión.

P. D. No me hizo mucha gracia que me tratara de ¨papito¨ compa. Si lo mal entendí me disculpa, pero si lo hizo con la intención que entendí que lo hizo por favor NO lo vuelva a hacer.[/quote:2u2gvqjz]

Excelente comentario...ya por que Mexico nos goleo, por que perdimos en el Salvador vamos a perder de vista el objetivo principal..hay que pulsearla hasta que haya probabilidades..

Noto dos tipicos comportamientos de nosotros los ticos...jugar de vivos y menospreciar (cuando ibamos de primeros ya estabamos clasificados)...ahora que hay que pulsearla...no lo mas facil es dejarlo todo...que clase de aficionados....definitivamente que verguenza pero en eso si nos ganan los Mexicanos...esos maes les pueden estar metiendo 20 y aun asi la pulsean...

Asi que yo hasta que el arbitro pite el final o ya no hayan oportunidades numericas no voy a dejar de apoyar...

Borron y cuenta nueva....lo pasado es pasado y solo sirve para ver que corregir...suena a cliché pero es la verdad.

G.A.R.A. dijo:
Para reforzar el lado izquierdo y sacar a Diaz llamaria a Leo Gonzales y a Roy Miller, titulares y con buen suceso en sus equipos.

Se me fue lo de Leo Gonzalez. Gracias por mencionarlo.

En otro tema habia comentado el buen partido que le vi el sabado anterior con el Seattle Sounders.

Ojala tambien lo llamen.

gc3.jpg

tico70 dijo:
Excelente comentario...ya por que Mexico nos goleo, por que perdimos en el Salvador vamos a perder de vista el objetivo principal..hay que pulsearla hasta que haya probabilidades..

Noto dos tipicos comportamientos de nosotros los ticos...jugar de vivos y menospreciar (cuando ibamos de primeros ya estabamos clasificados)...ahora que hay que pulsearla...no lo mas facil es dejarlo todo...que clase de aficionados....definitivamente que verguenza pero en eso si nos ganan los Mexicanos...esos maes les pueden estar metiendo 20 y aun asi la pulsean...

Asi que yo hasta que el arbitro pite el final o ya no hayan oportunidades numericas no voy a dejar de apoyar...

Borron y cuenta nueva....lo pasado es pasado y solo sirve para ver que corregir...suena a cliché pero es la verdad.

Yo lo diré asi, tienen esperanza de un milagro, pq lo que tenemos olvidense que somos una selección competitiva, si esas perras (jueputa que si perdieran luchando como hombres y NO a la pereza y al engaño ahí si los apoyo) logran clasificar al mundial, les espera un ardúo proceso de preparación con Simóes, de lo contrario ese proceso nos va a servir para el 2014, solo espero que ya sea un proceso de verdad!!

Cargando...
Aqui mas de uno esta alargando la muerte...

X eso la fé se aleja de la realidad, xq se basa en lo q queremos y no en lo q esta frente a nosotros

Insisto, tienen derecho...pero como dijo Iguana, los momentos decisivos ya pasaron x si no se dieron cuenta

Bueno aqui todos somos amios asi queno me queda mas que decir que si clasificamos va ser recordado como la hazaña mas grande del futbol nacional ya que si se le gana a trinidad cosa que no hay que dar por descontado por que los partidos se juegan primero, la clasificacion se jugaria en US y eso es simple y sencillamente muy dificil por un sinnumero de razones extrafutbolisticas y aun mas por las futbolisticas que son las que tienen peso,y por el momento amenos de que los representantes futbolisticos eleven su nivel futbolistico de manera increible ,cualquiera que tenga los pies en la tierra no tiene bases para pensar que asi sucedera ,igual hay que pensar positivo y desear lo mejor , corespecto al convocatoria ,no hay mas es lo que hay y se la tienen que jugar con eso no importa aquien llamen lo del equipo pasa por o mental,obviamente acompañado de lo tactico adaptandose al material humano que hay, a y no poner al SABO por que no da para tanto

Saludos

:idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás