*****Manual Para Ser Infiel******

ay ke monton de mojigatos a poco nunca le han dado vuelta al cabr@??? si lo confieso soy una infiellllllllll jaja solo un año le fui fiel a mi novio de 3 años:D si no es ninguna gracia la que hice y no me siento orgullosa de eso...:ciupa1: la infidelidad no se hace porque dan ganas sino porque no se esta tan enamorado como para estar junto a una persona sin volver a ver a nadie más, una vez que se hace uno se da cuenta que las cosas no andan bien, así que mejor quedarse solterito y no herir a nadie.

el que quiere ser infiel que no tenga FACEBOOK!!!! el peor arma para que lo cachen a uno, más si el otro se pone meloso mandandole cosas o comentandole cuanta carajada publican!

maes anden en moto, si lo ven con otra doña,, ust dice q estaba haciendo un ride xq en moto es mas rapido y q le pagaron,, jaja

el carro todo mundo se lo conoce,, y si lo siguen esta uno caido,, pero en moto no lo agarra nadie,

visite lugares q no lo conozcan,, Q NO SEAN FRECUENTES

EVITE EL PUBLICO,, ( mall, cines, restaurantes centricos )

tenga una sueta en su trabajo, o algun compa,, pero q nadie se la conozca..

en su celular utilice nombres de hombres y no de viejas.. sino esta caido

no le den los numeros de telefonos de amigos (nunca)

como alguien dijo ahi, para q tener novia o un compromiso con alguien si va a andar en esas mejor andar solo y se coje y recoje a la persona q quiera cuando quiera y como quiera. Manda webo sera q yo tengo esa vara muy claro o q pero andar dandole vuelta a alguien q te da la confianza en creer en uno es una completa playada y todavia el descaro de divulgarlo, no es por basurearlo compa pero es mi opinion acerca de un tema del cual siento yo q nadie deberia estar orgulloso... en mi vida he sido un carepi y etc etc pero la infidelidad no es una de mis cosas, nunca he sido infiel a una pareja y eso me hace tener la conciencia limpia:D al final todo se paga y q pereza pasar por un dolor de ese tipo, he visto tantos casos q nadie deberia sufrir esas cosas

ke lindo
cuando termine con mi novio me regala su dirección de email jejeje

pues la infidelidad para los ke son "comprometidos" y no aman a sus parejas pues es como musica para sus oidos
pero para las personas ke tenemos una relacion kiza no de 100 pero ke es buena y ke ademas amamos a nuestra pareja, la infidelidad aparte de hacernos dudar ... lastima

el ser infiel para mi es fallarme a mi misma, y no kiero ser mi propia carga de conciencia
alla cada uno con lo ke necesite, y lo ke haga con su cuerpo
creo ke cuando nosotros estamos en esa parte de la barrera no nos hace gracia el tema

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás