PUBLICIDAD
Wilas

Maradona el 2do mejor pagado del mundo???

NO SE SI SOY SOLO YO PERO ME PARECE RIDICULO QUE SE MAE GANE TANTA HARINA......
NO TIENE LOS MERITOS QUE TIENE FERGUSON O CAPELLO...

Y SI MARADONA GANA ESO....CUANTO ESTABA GANANDO GUIMA EN ESE EQUIPO???
ALGO PARECIDO??? :wow1:
 
NO SE SI SOY SOLO YO PERO ME PARECE RIDICULO QUE SE MAE GANE TANTA HARINA......
NO TIENE LOS MERITOS QUE TIENE FERGUSON O CAPELLO...

Y SI MARADONA GANA ESO....CUANTO ESTABA GANANDO GUIMA EN ESE EQUIPO???
ALGO PARECIDO??? :wow1:

no ni de chiste

guima no debe haberse ganado la centesima parte de lo q le van a dar a este drogo, igual no se puede comparar la trayectoria de ninguno como jugador o entrenador
 
Que ridiculez que un mae que como entrenador nunca hizo nada gane esa cantidad de dinero.
Fijo que este equipo sabe hacer las cosas, y a punta de contratos comerciales van a pagar el salario del mae. La figura de Maradona es una marca a nivel mundial, y si la saben promocionar, van a obtener grandes reditos.
 
Increíble, hace menos de dos meses Maradona la esta pulseando para vestirse de cuervo, y ahora es el segundo mejor pagado del mundo. Como dice Ronnyvar, todo es cuestión de marca y publicidad.

Próximamente será el mercado Turco.
 
Última edición:
Extravagancias de los petrodolares


1305920466130.jpg
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jajajajjaaj al mentado Yuntini le pagan un almuerzo en una soda al frente del Palacio de los Deportes

Y no es vacilando...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 50,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 65 49,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie