Marcha por "la vida" y "la familia". ¿Con tinte político?

http://jchidalgo.************SPAM/B.../11/colusiona-la-iglesia-catolica-con-el.html

En esta nueva iniciativa que resultó ser un fracaso(se esperaban 100mil personas :-o :-o :-o :-o :o ), se rumora que la candidata verdiblanca estuvo presente y prometió crear un "Ministerio para la Familia" o algo así, además de que en la actividad se repartieron panfletos en contra de los principales opositores a doña Laura según trascendió(Otto y Ottón).

A mi no me consta esta situación, pero tampoco me extrañaría, y me parece una bajeza de doña Laura hacer proselitismo en una actividad llena de fundamentalistas que quieren mezclar papas con chayotes para tratar de inflar su apoyo. Aquí es clara la estrategia de crear un "coco" común al llamar a participar en una marcha anti-aborto y anti-homosexualidad al mismo tiempo. Estos grupos nada tienen que aportar al debate puesto que su influencia en la opinión pública está ligada más a las emociones que a la razón, y con esto doña Laura sienta un pésimo precedente en cuanto al lugar que hay que darle a la religión en la práctica política.

Si esto fuera cierto me desilusionaria mucho por el PLN puesto que sé que hay muchos intelectuales valiosos en ese partido, pero tal parece que se están quedando calladitos ante las ya no pocas ocurrencias de su candidata presidencial.

Claro que si , esa marcha del sabado fue retrograda y fue una manipulacion del Partido PLN entre otros para hacer una campana politica. tengo fotos de propaganda pasada por el PLN mientiendo acerca de los otros partidos :

http://twitpic.com/rbu55..panfleto contra Otton solis.

http://twitpic.com/rbtyx...contra Otto

Lo del sabado fue una muestra del retroceso social , espero que el TSE condene al obispo , porque ya esta intromision insistente y que es antidemocratica departe de la IC en politica pues cansa , yo se que la IC no organizo esto sino seria un broncon mayor pero los 5 millones de mi dinero usado para apoyar esto es mas que suficiente para condenar la marcha del sabado !

Por dicha los "menos " les arruinamos la fiesta a esos fanaticos y pobres titeres. "Somos pocos pero fuertes " , es increibles los violentas que son las donitas y las personas que asisten a eso , nosotros no respondimos con violencia pero a cada rato se nos trata de censurar, de golpiar o de insultar.

Pero por dicha pudimos evidenciar esa marcha no como una defensa a la vida y sus causas como no religiosos , sino como lo que fue una marcha politica amaparada en el peor de los sentimientos , muestra de lo que sera un gobierno evential de Laura chinchila ..

Y respecto al comentario de los otros dos foristas , fue una marcha de descriminacion , te lo puedo garantizar que una mayoria de personas que estuvieron alli ni siquiera sabian porque estaban alli. Esa marcha fue anti-todo, anti homosexualidad , anti democracia , anti aborto , anit razon , anti logica etc

ahh por ciertp P.A.S.E mi trasero por ese ciego del carajo , PASE ya no vele ni un cinco para mi !

Si fue a la marcha, la embaucada fue que la marcha era "por lo valores de la familia" y enfatizo el aborto, el problema fue cuando llegaron unos panderetas saliendo con eso. Con respecto a los panfletos no me consta y la verdad si esta campaña esta en el derecho, depende de la gente si los lee o no. Ahora en contra de Otton y de Otto, quien sabe.

Ustedes estan jugando sucio , la asistencia de Laura fue previamente acordada , los volnates estan rayando la beligerancia politica y estoy muy seguro que ya las IC se va a volcar a laura chinchilla seguro algun acuerdo debajo de la mesa.

raven el III dijo:
Claro que si , esa marcha del sabado fue retrograda y fue una manipulacion del Partido PLN entre otros para hacer una campana politica. tengo fotos de propaganda pasada por el PLN mientiendo acerca de los otros partidos :

http://twitpic.com/rbu55..panfleto contra Otton solis.

http://twitpic.com/rbtyx...contra Otto

Lo del sabado fue una muestra del retroceso social , espero que el TSE condene al obispo , porque ya esta intromision insistente y que es antidemocratica departe de la IC en politica pues cansa , yo se que la IC no organizo esto sino seria un broncon mayor pero los 5 millones de mi dinero usado para apoyar esto es mas que suficiente para condenar la marcha del sabado !

Por dicha los "menos " les arruinamos la fiesta a esos fanaticos y pobres titeres. "Somos pocos pero fuertes " , es increibles los violentas que son las donitas y las personas que asisten a eso , nosotros no respondimos con violencia pero a cada rato se nos trata de censurar, de golpiar o de insultar.

Pero por dicha pudimos evidenciar esa marcha no como una defensa a la vida y sus causas como no religiosos , sino como lo que fue una marcha politica amaparada en el peor de los sentimientos , muestra de lo que sera un gobierno evential de Laura chinchila ..

Y respecto al comentario de los otros dos foristas , fue una marcha de descriminacion , te lo puedo garantizar que una mayoria de personas que estuvieron alli ni siquiera sabian porque estaban alli. Esa marcha fue anti-todo, anti homosexualidad , anti democracia , anti aborto , anit razon , anti logica etc

ahh por ciertp P.A.S.E mi trasero por ese ciego del carajo , PASE ya no vele ni un cinco para mi !

raven III
si ud ha leido la biblia sabra que biblicamente hablando Dios esta en contra de la homosexualidad y por cierto no en un libro en un monton,

partiendo de esta premisa como espera ud ir a una manifestacion o marcha crsitiana-catolica por valores familiares sea "tolerante" o "gay friendly" :? :? :?

igualmente el aborto biblicamente hablando es injustificable abortar,

no es que yo este 100% de acuerdo en estas cosas, pero eso es lo que dice el libro, te lo aclaro porque hay mucha gente que no ha comprendido que religiosamente hablando los gays o los abortos no son opciones de Dios

al respecto de los panfletos, pues si manda guevo que se agarren de estas cosas pero eso es la politica sucia desde el comienzo,

el mae del PASE es mas pandereta que jimmy swagaart no podia faltar a estas varas :-o :-o :-o

La marcha era por la defensa de la familia y la vida humana.

No es cierto que fuera contra los gays, no es justo inventar acusaciones sin sentido.

Obviamente, la defensa de la vida humana lleva implícita una lucha contra el aborto y la defensa de la familia también significa oponerse al matrimonio entre personas del mismo sexo.

Ahora, a nadie se le puede negar la asistencia a un actividad como esta. Me extraña que foristas que acusan contra la discriminación, estén negando la libertad que tiene cualquier costarricense de ir a un evento como este.

Cargando...
G ELIZONDO dijo:
La marcha era por la defensa de la familia y la vida humana.

No es cierto que fuera contra los gays, no es justo inventar acusaciones sin sentido.

Obviamente, la defensa de la vida humana lleva implícita una lucha contra el aborto y la defensa de la familia también significa oponerse al matrimonio entre personas del mismo sexo.

Ahora, a nadie se le puede negar la asistencia a un actividad como esta. Me extraña que foristas que acusan contra la discriminación, estén negando la libertad que tiene cualquier costarricense de ir a un evento como este.

Muy lindo pero la realidad fue otra , la gente no sabia porque estaba alla , cual vida , cual familia ? como la contra respuesta respondiamos ..SI a la vida ..con igualdad .. mira esa marcha fue la muestra de la decadencia intelectual y de razon de muchas personas , pero no solo eso sino es la muestra de que en este pais impera una tirania religiosa como la cristiana y atentan como siempre contra una democracia sus ideales no deben ni son los que imperan , hay mas razon de crear un estado pro choice y un estado que le da los mismos derechos civiles a los matrimonios gays que uno que no.

Cualquiera podia ir a esa marcha y cualquier podia ir a la contramarcha , que fue un exito porque gracias a nosotros se les arruino la fiesta a estos fanaticos .... como lo dije en otro foro esto no se trata de vivi y deja vivir , porque ellos evidentemente no dejan vivir , esto se trata de romper una hegemonia de pensamiento que es malo para el pais, esto se trata de que ellos en defensa de sus ideales machacan los de los otros y como se lo dije a un padre .. daria mi vida para que usted pueda creer en lo que quiera PERO JAMAS ESPERE QUE YO LO APOYE

En Fin esa marcha NO fue en defensa de nada , fue una reunion del KKK costarrincese con presencia de laura chinchilla y una multitud que fue manipulada para ir a esa marcha.

Machaca dijo:
matador,

Dios no escribió La Biblia.

le consta o le contaron?? igual lo que ud o yo pensemos es un simple acto de fe o falta de ella,
el punto mio es de aclarar que desde un punto de vista biblico ambas cosas son malas o estan equivocadas.

ud o yo podemos creer o hacer lo que queramos para eso se dio el libre albedrio, y podemos hasta dudar de todo o creer todo ciegamente insisto es una situacion de fe,

mi comentario iba a que esta raro ir a una marcha de estas a buscar aceptacion para los gays, seria como ir a una marcha nazi y esperar respeto a los derechos judios y los negros :? :? :? :?

yo no he visto que hagan este tipo de marchas multitudinarias para exigir la castidad hasta el matrimonio. la fornicación es condenada en más ocasiones que el homosexualismo en La Biblia. Por esta razón considero oportunistas e hipócritas este tipo de marchas.

y que laurita se meta con discursos politiqueros dentro de una marcha de este tipo, válgame Dios. Esa señora es de lo más triste que ha habido en la política en muuuuuuuuuchos años.

vean el anuncio de hoy: Laura ha participado en más de 20 debates!

...y luego, uno lee y ve que son foros de discusión u otras actividades a las que ha ido, y solo a cuatro "debates".

a quién está tratando de engañar?

elmatador dijo:
Machaca dijo:
matador,

Dios no escribió La Biblia.

le consta o le contaron?? igual lo que ud o yo pensemos es un simple acto de fe o falta de ella,
el punto mio es de aclarar que desde un punto de vista biblico ambas cosas son malas o estan equivocadas.

ud o yo podemos creer o hacer lo que queramos para eso se dio el libre albedrio, y podemos hasta dudar de todo o creer todo ciegamente insisto es una situacion de fe,

mi comentario iba a que esta raro ir a una marcha de estas a buscar aceptacion para los gays, seria como ir a una marcha nazi y esperar respeto a los derechos judios y los negros :? :? :? :?

Aqui esta la clave de todo , lo que yo crea no tiene porque ser impuesto sobre alguien mas , la religion es algo interno no externo.

Yo fui a la contramarcha por varias razones

1) Esa marcha no era una expresion del derecho al berreo sino que era politica y tenia un fin , en caso de quedar laura chinchilla asegurar la agenda descriminatoria de la IC y de varias asociaciones que amparados en una religion violan los derechos humanos

2) La contribucion de o donacion de 5 millones por la iglesia catolica : Iglesia catolica dona 5 millones para marcha homofobica del 28 de noviembre que es dinero de todos nosotros usado para la discriminacion y el estancamiento social

3) Yo apoyo a que los gays tengan los mismos derechos civiles que un matrimonio , eso es logico y se seguira buscando que en costa rica dos personas puedan casarse y hacer familia. Teniendo los mismo derechos y deberes que un matrimonio tradicional

4) el apoyo al "pro choice" , yo de esta causa creo que soy el que propongo una idea mas acorde , yo creo que el aborto debe ser usado en casos de necesidad medica o de violacion , no creo que una mujer que tiene relaciones sexuales concientemente deba omitir su responsabilidad del hecho.

Esa marcha no fue en defensa mas de un status quo que afecta directamente a la democracia.

Machaca dijo:
yo no he visto que hagan este tipo de marchas multitudinarias para exigir la castidad hasta el matrimonio. la fornicación es condenada en más ocasiones que el homosexualismo en La Biblia. Por esta razón considero oportunistas e hipócritas este tipo de marchas.

y que laurita se meta con discursos politiqueros dentro de una marcha de este tipo, válgame Dios. Esa señora es de lo más triste que ha habido en la política en muuuuuuuuuchos años.

vean el anuncio de hoy: Laura ha participado en más de 20 debates!

...y luego, uno lee y ve que son foros de discusión u otras actividades a las que ha ido, y solo a cuatro "debates".

a quién está tratando de engañar?

no estoy diciendo que la marcha fue buena o justa; ni que estoy de acuerdo o no,
estoy explicando porque RavenIII no iba a encontrar un ambiente "gay-friendly" en una manifestacion catolica-pandereta;

igualmente pienso que esas marchas y muchas actividades catolico-panderetas son bien hopocritas, condenan solo lo que les combiene,

sobre laura es el colmo que use estas cosas para repartir panfletos :? :?

y esta doña no puede ir a debates la verdad es por tonta, los que votan o piensan votar por ella espera basicamente que los arias esten con el poder detras del trono, porque NADIE dentro de liberacion cree a esta señora capaz de gobernar.

es evidente que ella necesita disfrazar lo incompetente que es para debatir, me acuerdo como si fuera ayer la revolcada que le pego berrocal en el debate que hicieron en el 7 y desde ahi ya le da pavor ir a cualquier debate

Entiendo matador , yo tampoco fui alla para encontrarme con abrazos y apoyo de parte de los manifestantes religiosos. Ya explique mis razones de ir ..

Con respecto a Laura chinchilla pues diay que se esperaba de una liberacionista >?

elmatador dijo:
no estoy diciendo que la marcha fue buena o justa; ni que estoy de acuerdo o no,
estoy explicando porque RavenIII no iba a encontrar un ambiente "gay-friendly" en una manifestacion catolica-pandereta;

igualmente pienso que esas marchas y muchas actividades catolico-panderetas son bien hopocritas, condenan solo lo que les combiene,

sobre laura es el colmo que use estas cosas para repartir panfletos :? :?

y esta doña no puede ir a debates la verdad es por tonta, los que votan o piensan votar por ella espera basicamente que los arias esten con el poder detras del trono, porque NADIE dentro de liberacion cree a esta señora capaz de gobernar.

es evidente que ella necesita disfrazar lo incompetente que es para debatir, me acuerdo como si fuera ayer la revolcada que le pego berrocal en el debate que hicieron en el 7 y desde ahi ya le da pavor ir a cualquier debate

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh.........

entonces

+1

Hay que reconocer que ese es un buen ardid del Paté. La mayoría de por acá no se acuerda.

Figuerillos Chema no era católico, la verdad ni él sabía que putas era, pero en su campaña del 93 le llegó la inspiración divina y se hizo católico, y lo cantó a los cuatro vientos y ¿qué pasó?, todo el mundo fue corriendo a votar por él.

Igual que hace 16 años cuando la mayoría de ustedes estaban en la escuela, hoy por hoy hay un montón de tontos útiles que son usados por estos vividores de los Arias y sus títeres del momento.

:twisted:

Que raro que nadie ha mencionado primero la finalidad real del la marcha (aunque si bien es cierto se esta viendo desde el punto de vista politico) y tampoco se ha mencionado que tambien fue a la marcha Oscar "valerin" Lopez :o

Angelito2010 dijo:
Hay que reconocer que ese es un buen ardid del Paté. La mayoría de por acá no se acuerda.

Figuerillos Chema no era católico, la verdad ni él sabía que putas era, pero en su campaña del 93 le llegó la inspiración divina y se hizo católico, y lo cantó a los cuatro vientos y ¿qué pasó?, todo el mundo fue corriendo a votar por él.

Igual que hace 16 años cuando la mayoría de ustedes estaban en la escuela, hoy por hoy hay un montón de tontos útiles que son usados por estos vividores de los Arias y sus títeres del momento.

:twisted:

buena memoria pero un poco corta con todo respeto,
le recuerdo que el procer de todos los mariachis fue el primero en hacer un triumbirato en el poder, cuando negocio con la iglesia y los "ateos" comunistas repartirse el poder en los 40,

ademas no por casualidad este es un estado laico, se sabe de curas que con sus discursos han cambiado la intension de voto, claro esto hace mucho tiempo ya, ahora la gente no es tan maje ni sumiza como antes

lo traigo a acolacion para que vea que titeres y corrupcion siempre han habido entre la politica y la religion aqui en CRC

elmatador dijo:
ademas no por casualidad este es un estado laico, se sabe de curas que con sus discursos han cambiado la intension de voto, claro esto hace mucho tiempo ya, ahora la gente no es tan maje ni sumiza como antes

lo traigo a acolacion para que vea que titeres y corrupcion siempre han habido entre la politica y la religion aqui en CRC

Eh mae, creo que te confundiste con la redacción o algo, pero CR no es laico...

A mi me da gracia el montón de hipócritas que van a defender la estructura "tradicional" de la familia. Pero ni a putas veo a nadie criticando u oponiéndose a los divorcios (nótese que no tengo nada en contra de que la gente se divorcie). Desde los argumentos de que la familia tiene que ser siempre mamá y papá para que los hijos salgan "normales", debería prohibirse también que se divorcien, pues rompe con el esquema, y tenemos madres y padres solter@s que crían a sus hij@s sol@s.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás