mjcalvo dijo:elmatador dijo:ademas no por casualidad este es un estado laico, se sabe de curas que con sus discursos han cambiado la intension de voto, claro esto hace mucho tiempo ya, ahora la gente no es tan maje ni sumiza como antes
lo traigo a acolacion para que vea que titeres y corrupcion siempre han habido entre la politica y la religion aqui en CRC
Eh mae, creo que te confundiste con la redacción o algo, pero CR no es laico...
A mi me da gracia el montón de hipócritas que van a defender la estructura "tradicional" de la familia. Pero ni a putas veo a nadie criticando u oponiéndose a los divorcios (nótese que no tengo nada en contra de que la gente se divorcie). Desde los argumentos de que la familia tiene que ser siempre mamá y papá para que los hijos salgan "normales", debería prohibirse también que se divorcien, pues rompe con el esquema, y tenemos madres y padres solter@s que crían a sus hij@s sol@s.
sip sorry somos estado confesional "my bad" :-o :-o :-o
tiene ud toda la razon, lo que pasa es que si has estado casado o juntado sabras lo dificl que es soportar a las viejas todos los dias por eso hay divorcios :-o :-o :-o :-o :-o
yo en mi particular opinion creo que los matrimonios gay ni le quitan ni le ponen a un pais,
ademas un estado de derecho debe procurar darle los mismos derechos a todos los ciudadanos;
en lo que yo no estoy ni estare de acuerdo es en la adopcion, ya que si ud por escogencia decidio tener una pareja del mismo sexo con la cual no puede reproducirse, pues es parte de las consecuencias naturales de ir contra natura, si se quieren casar bien, si se quieren heredar bien, quieren adoptar compren gatos perros o demas mascotas simplemente NO