Marcha por "la vida" y "la familia". ¿Con tinte político?

encontré esto por ahi

En cuanto a la posibilidad de contraer matrimonio en sus circunstancias, no hay ningún impedimento. Lo que invalida el matrimonio es la impotencia, es decir, la incapacidad de expresar el amor a través del acto conyugal. Si éste se puede realizar, aunque uno de los dos sea estéril, el matrimonio es válido y lícito.

http://www.es.catholic.net/sacerdotes/2 ... hp?id=3127

yo en particular he oído por parte de sacerdotes que si una pareja es estéril y lo saben antes del matrimonio, que no se pueden casar. Experiencia propia, lo oí cuando llevé el curso prematrimonial pues el tema lo introdujo alguien.

Ahora bien, lo que dice este artículo es sobre la impotencia. Igual, me parece que la iglesia no tiene por qué importarle qué tipo de prácticas sexuales llevan a cabo las parejas casadas...mientras que no sean cosas como trios u orgias. Digo yo.

Creo que ese tema se refiere más a la opción de invalidar el matrimonio ante la iglesia católica.
Debido a que desde la percepción católica el matrimonio tiene como fin principal la reproducción, mientras no se haya "consumado el acto" o si la mujer "engaño" al hombre al no decirle que era estéril se puede pedir la anulación del matrimonio.
Esto no es claro está impedimento para casarse.

elmatador dijo:
2) digo que no estoy de acuerdo en que adopten, la comparacion con las parejas esteriles no tienen ni pies ni cabeza, ya que hablamos de una complejidad o trastorno fisico para la procreacion,
los gays por mas que usen fertilizaciones no lograrian procrear de 2 machos o 2 hembras,
por naturaleza se ocupa macho y hembra para procrear
La comparación a las parejas estériles sí es váilda ¿En dónde se dice que la adopción es el equivalente para los que no pueden procrear? La adopción NO es un equivalente a la procreación. La adopción es un mecanismo legal(no religioso ni natural) para ligar un parentesco(tutelar/paternal/maternal) entre personas. Las adopciones no sólo se las dan a personas estériles.

HOLA AMIGOS EN MI BLOG TENGO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE PASO EN LA MARCHA POR LA FAMILIA Y LA VIDA DE ESTE 28 DE NOVIEMBRE. HAY IMAGENES MUY REVELADORAS Y FUERTES HAY QUE VERLO Y DIFUNDIRLO ESTO NO QUEDA ACA. SALUDOS LAUREN LATIFA

http://club-sodoma.************SPAM/BANNEAR************/2009/12/resumen-marcha-de-la-payasada-28.html

Pilon dijo:
elmatador dijo:
2) digo que no estoy de acuerdo en que adopten, la comparacion con las parejas esteriles no tienen ni pies ni cabeza, ya que hablamos de una complejidad o trastorno fisico para la procreacion,
los gays por mas que usen fertilizaciones no lograrian procrear de 2 machos o 2 hembras,
por naturaleza se ocupa macho y hembra para procrear
La comparación a las parejas estériles sí es váilda ¿En dónde se dice que la adopción es el equivalente para los que no pueden procrear? La adopción NO es un equivalente a la procreación. La adopción es un mecanismo legal(no religioso ni natural) para ligar un parentesco(tutelar/paternal/maternal) entre personas. Las adopciones no sólo se las dan a personas estériles.

lo que estoy diciendo es que se ocupa de papa y mama para hacer un niño, como o de que manera se le puede hacer entender a un niño que en lugar de eso tiene 2 papas o 2 mamas ese es mi punto estimable licenciado, insisto en mi humilde conviccion

Me corrijo a mi mismo. Como puse anteriormente, lo que impide el matrimonio es la inabilidad de alguna de las dos partes en tener relaciones sexuales (tal como lo es la impotencia).

Machaca dijo:
por eso laura no debe quedar de presidenta.
los imperativos de defenza de los mas inocentes no estan en funcion del hijueputa títere.

si al títere luego le dicen que debe permitirle adopciones y matrimonios a los gays pues el títere lo hace.

los imperativos que defienden los derechos de los más inocentes están en función de quienes tienen almas de padre y madre de verdad, a través de una educación que esté fundamentada en la apertura hacia la vida y no en aspiraciones de realizacion egoistas y hedonistas.

elmatador dijo:
lo que estoy diciendo es que se ocupa de papa y mama para hacer un niño, como o de que manera se le puede hacer entender a un niño que en lugar de eso tiene 2 papas o 2 mamas ese es mi punto estimable licenciado, insisto en mi humilde conviccion

Viera que yo tengo unas amigas que son pareja y el niño entiende muy bien que tiene dos madres. Para los niños no existe ningún problema existencial respecto a eso. Me imagino que es porque los niños no tienen ningún tipo de prejuicio.

Aparte de que un niño adoptado ya lo hicieron. Los que lo adopten van a ser los padres/madres/tutores adoptivos.

Cargando...
Pilon dijo:
elmatador dijo:

Viera que yo tengo unas amigas que son pareja y el niño entiende muy bien que tiene dos madres. Para los niños no existe ningún problema existencial respecto a eso. Me imagino que es porque los niños no tienen ningún tipo de prejuicio.

Aparte de que un niño adoptado ya lo hicieron. Los que lo adopten van a ser los padres/madres/tutores adoptivos.

EDITADO: por insultos

a un niño si lo que le heredas es a vivir en un tugurio al chico no le queda de otra.

a un niño se le dá lo mejor. Y si lo que le das es un par de gaysazos o un de tortilleras como padre y madre igualmente no les queda de otra.

al niño se le procura lo mejor no remiendos ni porquerias

Machaca dijo:
una persona soltera/divorciada puede adoptar?

Sí. Pero que le den esa facultad depende de su verdadero don de paternidad. Si es un cagao que nunca tan siquiera ha soportado a su hermanillo menor, mirámela que le van a dar ni mierda.

Machaca dijo:
ud no tiene cabido en este foro. pilon, dale el ban de una vez.

EDITADO: por insultos.

no es extraño que presentes condescendencia con la adopcion homosexual.

un homosexual no tiene facultad de paternidad responsable.

para ello hay q estar psiquiatrica y psicologicamente estable ... ya captas?

un homosexual lo primero que debe hacer es visitar un psiquiatra para que cure su obtuso visio transtornante.

Por el momento no lo voy a banear
Pupiyu dijo:
y a este culoetonta que le pasa? sos un hijueputa playo?

a un niño si lo que le heredas es a vivir en un tugurio al chico no le queda de otra.

a un niño se le dá lo mejor. Y si lo que le das es un par de gaysazos o un de tortilleras como padre y madre igualmente no les queda de otra.

al niño se le procura lo mejor no remiendos ni porquerias

Advertencia, no insulte. Si va a discutir, hágalo como las personas, con argumentos.

No soy gay ni soy coluetonta :!:

Ahora, me gustaría que me enseñara las estadísticas de adoción por parte de parejas homosexuales en las que demuestre que a los niños no se le de una buena calidad de vida ni una buena educación. Ya hay varios países en los que es legal la adopción por parte de homosexuales y tienen sus estudios muy positivos.

En cuanto al proceso de las adociones, son iguales que para todo mundo. Para adoptar hay que pasar por un proceso con entrevistas y se le hacen estudios económicos a las personas que quieran adoptar.

Machaca dijo:
una persona soltera/divorciada puede adoptar?
Viera que nunca me he hecho la pregunta. Creo que una mujer sí puede, pero en el caso de un hombre nunca lo he visto.

Pupiyu dijo:

un guineo lo primero que debe hacer es visitar un psiquiatra para que cure su obtuso visio transtornante.

Segunda advertencia.

También me gustaría que me enseñara en qué manual de psicología o psiquiatría se considera a la homosexualidad como enfermedad.

Pilon dijo:
Pupiyu dijo:

un guineo lo primero que debe hacer es visitar un psiquiatra para que cure su obtuso visio transtornante.

Segunda advertencia.

También me gustaría que me enseñara en qué manual de psicología o psiquiatría se considera a la homosexualidad como enfermedad.

no es enfermedad.

es lo que he dicho--> un transtorno, una hijueputa perversion. Tal como lo es tambien otras perversiones: pedofilia, zoofilia entre otras.

y se llega a ella por "modas", por "probar", o por homosexualizacion temprana , en estos casos es por ideas que le han metido al niño precisamente provenientes de un adulto pervertido o porque le han abusado.

Pupiyu dijo:
es lo que he dicho una transtorno, una hijueputa perversion. Tal como lo es tambien otras perversiones: pedofilia, zoofilia entre otras.

y se llega a ella por "modas", por "probar", o por homosexualizacion temprana , en estos casos es por ideas que le han metido al niño precisamente provenientes de un adulto pervertido o porque le han abusado.

La homosexualidad no es un transtorno ni una perversión. Ni siquiera es una parafilia. La homosexualidad es una tendencia sexual.

Pilon dijo:
La homosexualidad no es un transtorno ni una perversión. Ni siquiera es una parafilia. La homosexualidad es una tendencia sexual.

eso es lo que nos han intentando meter por un intento de unos por vivir en su vicio y su transtorno y otros por practicar una falsa compasiòn.

la homosexualidad es y seguirá siendo uno de los transtornos mas destructivos y lo que requiere es tratamiento psiquiatrico.

Pupiyu dijo:
eso es lo que nos han intentando meter por un intento de unos por vivir en su vicio y su transtorno y otros por practicar una falsa compasiòn.
Eso no es lo que nos han intentado meter, es lo que los expertos dicen.

Pupiyu dijo:
la homosexualidad es y seguirá siendo uno de los transtornos mas destructivos y lo que requiere es tratamiento psiquiatrico.
¿Según quién es que la homosexualidad es es un transtorno? Me gustaría que me enseñara el estudio serio que corrobore sus ideas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás