Marco Octavio dara clases de Licencia "A"

Con el fin de ayudar a la superación del fútbol nacional, el entrenador alajuelense Marco Octavio de Cerqueira empezará a impartir el día lunes clases en la Universidad de San José, para todos aquellos técnicos costarricenses que todavía no poseen licencia A,

Ell estratega transmitirá todos sus conocimientos ya que cuenta con 12 años de experiencia en la universidad donde impartió clases en Brasil, “la verdad es que es un motivo de orgullo y satisfacción poder compartir con colegas de profesión nuestra experiencia, vamos a llegar con espíritu de dar nuestra contribución, experiencia y cambiar información porque tengo certeza que estaremos juntos con los compañeros para rescatar y ganar cada vez mas experiencia, para formar grandes profesionales para promover mejor el fútbol en Costa Rica”

Las clases se darán enfocadas en la parte táctica y de estrategia del fútbol moderno, será por 4 semanas, se estará elaborando ideas, construyendo dinámicas, para que se pueda analizar de forma bastante científica todos los temas que involucra el fútbol moderno.

A estas clases estarán asistiendo jugadores y exjugadores como lo son: Luis Antonio Marín, Mauricio Montero y otra gran cantidad de colegas que en este momento se desempeñan como entrenadores de equipos nacionales.

El profesor Marco Octavio dice no sentirse profesor, ni mejor que nadie, al contrario tiene experiencia académica y espera compartir sus conocimientos y que los alumnos los compartan con él, para poder crecer y hacer más fuerte el fútbol costarricense. Ya esta situación la vivió en Brasil donde también impartía clases a los demás entrenadores.

Excelente. Al final no sabemos si podra hacer a LDA campeon, pero lo bueno de esto es que nuestro futbol se llene de experiencia de otros lados y mejor si es de Brasil.

Asi como vino Pekerman, a ver si este poco de entrenadores mediocres ticos aprenden.

J. Santamaria dijo:
Excelente. Al final no sabemos si podra hacer a LDA campeon, pero lo bueno de esto es que nuestro futbol se llene de experiencia de otros lados y mejor si es de Brasil.

Asi como vino Pekerman, a ver si este poco de entrenadores mediocres ticos aprenden.

solo que a la charla de pekerman no vieron a ningun futbolista o entrenador de primera, se vio mas gente del ¨gremio¨del futbol en la fiesta de negro, que en las charlas de pekerman xq sera extraño no? o sera que eso demuestra una vez mas la arrogancia de nuestros bombetas futbolistas y afines al no aprovechar alguien que si puede enseñar, en fin por el lado de marco octavio me parece muy apresurado ya que no ha ganado nada local o internacionalmente como para que de ¨catedra¨en tiquicia digo por algo esta en este medio mediocre y no en el sao paulo o flamengo

elmatador dijo:
J. Santamaria dijo:

solo que a la charla de pekerman no vieron a ningun futbolista o entrenador de primera, se vio mas gente del ¨gremio¨del futbol en la fiesta de negro, que en las charlas de pekerman xq sera extraño no? o sera que eso demuestra una vez mas la arrogancia de nuestros bombetas futbolistas y afines al no aprovechar alguien que si puede enseñar, en fin por el lado de marco octavio me parece muy apresurado ya que no ha ganado nada local o internacionalmente como para que de ¨catedra¨en tiquicia digo por algo esta en este medio mediocre y no en el sao paulo o flamengo

Tiene 12 años de experiencia en universidades de Brasil, algo tiene que saber.

Historial:
De Cerqueira fue jugador del Fluminense, comenzó su carrera como técnico en 1982 y se proclamó campeón del mundo en seis oportunidades con la selección de futbol playa de Brasil.

Aparte de dirigir en su país, De Cerqueira estuvo en Portugal, Emiratos Árabes e Irán, Dirigió al Ramonense de Costa Rica

No necesariamente tiene que ser Pep Guardiaola para que estos entrenadores de aca aprendan algo, me parece....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Justin le va depre, tras de que pierde de forma humillante el clasico ahora le toca recibir clases con el DT de la liga... Ahora la otra semana cuando vuelva a clases va a preguntar
***************************************************************************************************************************
Justin: "Compañeros, ¿que hicieron la semana pasada?..."

Medford: "Nada colega llego el profe nuevo..."

Justin: "Y que tal es?"

Marin: "Es buenillo, lo malo es que habla con acento extraño..."

Medford: "Miralo ahi viene"

Marco Octavio: "Hola clase, quien es el compañerito nuevo que la semana pasada no lo vi... se escapo o se le quedaron pegadas las cobijas..." - "Presentese muchacho..."

Justin: "Mi nombre es Justin, soy modelo, vivo en Tibas y quiero ser DT para dejar de pasar verguenzas y conseguir de paso la licencia del winning 2010"

Grupo Completo: "Hola Justiiiiiiin..."

Marco Octavio: "Bueno muchacho y compañeros, la leccion de hoy se llama "Porque un defensa alto no es un centro delantero... Y porque tirar chicles no es bueno" - "Tome apuntes joven Justin esto le puede servir en el futuro"

Justin: "Para que profe yo jamas haria una animalada como esa, Doña Amanda Moncada me dijo que ante todo hay que tener clase y buena presencia..."

:!:

a lo de Pekerman creo que si habia ido el Pato, Ronald Gomez.... pero es que esa es otra vara: a Gomez no le vi, ni le vere jamás, madera de director tecnico por mas titulos que tenga.

acá se aplica lo "aunque la mona se vista de seda..."
monas como Wright, Arguedas, etc, podrán instruirse todo lo que quieran, pero lo bestias no se los quita nadie.

J. Santamaria dijo:
Tiene 12 años de experiencia en universidades de Brasil, algo tiene que saber.

Historial:
De Cerqueira fue jugador del Fluminense, comenzó su carrera como técnico en 1982 y se proclamó campeón del mundo en seis oportunidades con la selección de futbol playa de Brasil.

Aparte de dirigir en su país, De Cerqueira estuvo en Portugal, Emiratos Árabes e Irán, Dirigió al Ramonense de Costa Rica

No necesariamente tiene que ser Pep Guardiaola para que estos entrenadores de aca aprendan algo, me parece....

ok pero como le fue en portugal EAU o iran ya sabemos lo que paso en san ramon, pero cuantos campeonatos? de futbol normal, futbol playa es otra vara hasta tacticamente los diseños son distintos, tons no cuenta, si es cierto de que dio clases en brasil seria bueno saber en que universidad digo para muestra un boton vea cuantos ¨profesionales¨dan clases en universidades privadas aqui siendo unos ineptos, conste soy manudo y me cae bien el compa pero me parece que para empezar a progresar y a dejar las malas mañas del pasado hay que cuestionar y a investigar mejor a los posibles ¨formadores¨de nuestro muy malo futbol, ahora que menciona a guardiola tampoco crea que el mae es una maravilla se salva que tiene un super equipazo como entrenador me parece que el mejor del mundo es el cabeza de zanahoria de ferguson, mi humilde opinion

chepio dijo:

Justin le va depre, tras de que pierde de forma humillante el clasico ahora le toca recibir clases con el DT de la liga... Ahora la otra semana cuando vuelva a clases va a preguntar
***************************************************************************************************************************

Marco Octavio: "Hola clase, quien es el compañerito nuevo que la semana pasada no lo vi... se escapo o se le quedaron pegadas las cobijas..." - "Presentese muchacho..."

Justin: "Mi nombre es Justin, soy modelo, vivo en Tibas y quiero ser DT para dejar de pasar verguenzas y conseguir de paso la licencia del winning 2010"

Marco Octavio: "Bueno muchacho y compañeros, la leccion de hoy se llama "Porque un defensa alto no es un centro delantero... Y porque tirar chicles no es bueno" - "Tome apuntes joven Justin esto le puede servir en el futuro"

Justin: "Para que profe yo jamas haria una animalada como esa, Doña Amanda Moncada me dijo que ante todo hay que tener clase y buena presencia..."

Ahora si me rei muy bueno loco , lo de amanda moncado buenisimo

:idea:

clown dijo:
chepio dijo:

Ahora si me rei muy bueno loco , lo de amanda moncado buenisimo
:idea:
:-o :-o :-o :-o :-o

ojala que pase eximido para que siga en el sapri

:-o :-o :-o :-o :-o

chepio dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Que bueno esta...

chepio dijo:

GIF020.gif
...que cagada de risa esa vara mae. :idea:

Cargando...
Compas...hay que decirle a Cerqueira que le diga a Justina que ante la impotencia de una goleada no tire a gorra al suelo (Profe Medford)

Ahhh y que las gomas de mascar no se le tiran a los aficionados por respeto y etica profesional.

Di bueno el chile de la clase, muy bueno realmente.

Lo de las clases si es positivo, solo no se que tan impactante vaya a ser que lo de alguien del mismo ambiente. Pienso que nuestros técnicos deberían ir al extranjero, para obtener conocimientos de ligas de fútbol mejor conformadas.

abraxas dijo:
Di bueno el chile de la clase, muy bueno realmente.

Lo de las clases si es positivo, solo no se que tan impactante vaya a ser que lo de alguien del mismo ambiente. Pienso que nuestros técnicos deberían ir al extranjero, para obtener conocimientos de ligas de fútbol mejor conformadas.

No se puede ir al extrangero ya que eso les implicaria estudiar cosa que no lo van hacer, mejor se quedan en el pais en un curso relampago clase A de ¿6 meses? y con derecho como 15 ausencias claro. Segun salio el mismo Justin diciendo en tele, el no esta en ese curso, ha de ser que va pedir un titulo para escanear o en el mismo caso hizo uno por correspondencia en internet. Dicen que esto de ser tecnicos clase A y modelos ha tenido tanto exito que Katheryn Arbenz y otras estan interesadas en entrar.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás