Marco Ureña arregla en Rusia con club de ese país

kokoro20

Forero Regular
El delantero costarricense de Liga Deportiva Alajuelense Marcos Ureña, viajó sorpresivamente el domingo con destino a Rusia donde arreglará en las próximas horas con un club de la Liga Premier de ese país.
Los dirigentes manudos no quisieron dar detalles al respecto ni confirmar la salida del jugador y por el contrario dijeron que la pasantía del jugador al Espanyol de Barcelona sería hasta el mes de marzo. Además Ureña tampoco llegó este lunes a la concentración con la selección nacional tica.

everardoherrera.com conoció que los manudos recibirán cerca de 400 mil dólares por la ficha del futbolista, a quien lo esperan en España para firmar el contrato que lo ligará por los próximos cuatro años.

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, Ureña volverá al país el próximo domingo.
Ureña fue el goleador de la Copa Centroamericana de Naciones con la selección tica que se realizó en Panamá.

El artillero se cotizó tras su participación en el campeonato mundial juvenil de Egipto en el año 2009.

En Rusia ya jugaron los costarricenses Berny Wright, Carlos Castro y Winston Parks.
La salida de Ureña supone además un posible fichaje del delantero Cristian Lagos con el cuadro rojinegro.

No que iba a una pasantia con el Espanyol de Barcelona y no se que??? No digo que Rusia no sea un buen mercado, pero salir diciendo que va a hacer esto y lo otro y salen con otra vara, pues...que les dire.

Lo que me dio risa fue oir a Mauricio Montero decir que no jugo el domingo por estar lesionado y era porque iba jalando del pais!!!

Sinceramente no me agrada que Ureña recale ahí. Me huele a que se va a paquetear.

Pero bueno, ojalá lo haya contratado un equipo bueno, en el que vaya a ser titular y juegue bastante. Es una liga de mucha mucha plata y fijo eso pesó.

Mmm ... le veía más futuro... podía inclusive irle bien con el Espanyol... pero esperemos aumente nivel, todo en pro de la Sele... suerte a ese mae.

hp representantes :p Rusia... mejor que Noruega, creo, pero total.

Mae Rubin Kazan, CSKA Moscu, Zenit, Sparta de Moscu, Ureña no va a ninguno de esos supongo pero no hay punto de comparacion con la Super Norwegian Premier League.

Si obvio hubiera sido mejor q se fuera para el Espanyol pero supongo q le dio miedo no ser contratado, el mae es joven si le va bien y destaca igualmente podria llegar al Espanyol o un equipo similar, por mas dinero ,mas maduro y con mas experiencia a mayor nivel q llegar directo de nuestro futbolito.

Eso si, si es q no mama como la mayoria.

El futbol por allá nunca fué de élite mundial ni siquiera cuando existía la Unión Soviética, pero si hay equipos fuertes allá y no hay superfichajes pero hay jugadores buenos, yo creo que si puede pegarla allá, ojalá que no lo joda el frío y el mal de patria como a Carlos Castro

Acabo de leer que es un equipucho de pacotilla que acaba de ascender.

Diay se fue a la shit la carrera definitivamente. Winston Parks 2

No es tanto que si la liga de rusia es buena o mala, si no que para venir con la sele será realmente complicado, no se si recuerdan que carlos castro y winston parks siempre tenían problemas, y de hecho sus carreras se fueron de pique después de irse para Rusia.

Si creo que fue una mala decisión la de este mae.

el equipo se llama FC Kuban Krasnodar, recien ascendido y es dirigido por Dan Petrescuabra que ver que pasa, no es donde valla si no lo que haga, muchos critican ligas como la de noruega y dinamarca por el supuesto bajo nivel pero si los players ticos no logran sobresalir ahi en una de 1 er nivel les va a costar
I Lost My Star In Krasnodar que bueno lacrimosa

De hecho tiene razón mae... acá la diferencia: Bryan Ruiz empezó en Bélgica, ahora es campeón de Holanda... Celso empezó en Noruega, se fue a segunda, ahora es campeón de la segunda??? xD ... Cristian Bolaños, Noruega... luego de ahí a Dinamarca, que si bien es cierto no es una super liga, muy lejos de serlo de hecho, el equipo en el que está está muy bien hoy por hoy en Europa... relativamente hablando por supuesto. Veamos a Ledezma, que si bien es cierto la calidad la tenía, del Ajax pasó al olvido y nunca fue lo que todos creíamos iba a llegar a ser.

La vara no es el equipo al que vaya, si no lograr sobresalir lo suficiente como para sobrevalorarse en dicho equipo y poder avanzar a otra liga. Con Ruiz, aún tengo esperanza, pero al parecer, no va a salir del Twente =S ... esperemos me equivoque.

Fuera de donde vaya, el problema será la asistencia para cuando lo llamen para la sele, los viajes serán muy largos y esos maes cuando lograban venir siempre llegaban un tanto disminuidos, además de que no es para cualquier partido que logran venir lo cual es otro factor que lavolpe tomaría en cuenta a la hora de pensar en si llamarlo o no.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás