QUIEN ESTARÍA DE ACUERDO EN QUE EL TEMA DE LA LEGALIZACIÓN DE LA MARIGUANA,SE RESOLVIERA POR MEDIO DE UN REFERÉNDUM...

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enteógeno: dios interior, dios o espíritu-facilitador, una sustancia sacramental psicoactiva, una planta o sustancia química tomada para ocasionar la experiencia religiosa primaria.
Separación, iniciación y retorno.
Para ellos esto de legalización es solo otra fuente de dinero. Le quitan el morbo, le quitan lo ilegal, controlan la oferta y la demanda, impuestos, burocracia... y todas las matrafolas que todo esto trae.
Yo la verdad no creo que sea muy diferente a lo que se ve ahora, en cualquier calle se encuentra uno con un chavalo fumandose un puro, si la policia se lo encuentra se lo quita pero como es para consumo personal no pasa nada, pienso que si se sabe hacer el cambio puede ser para bien, eliminar la venta y distribucion clandestina y solo permitir venta en locales autorizados, cual creen que seria la diferencia a como estamos actualmente?
Exactamente ninguna, es más hasta más adictos se van a generar, no se los foreros que fuman mecha, pero yo he visto a conocidos míos que pierden el brete, andan en otro mundo, hasta se les olvida bañarse, es decir no veo que la marihuana los haga mejores personas, es más si les trae cosas muy negativas, entonces allá cada quien, a mi la verdad me pela que fumen o no, mientras lo hagan largo de donde estoy.
Exactamente ninguna, es más hasta más adictos se van a generar, no se los foreros que fuman mecha, pero yo he visto a conocidos míos que pierden el brete, andan en otro mundo, hasta se les olvida bañarse, es decir no veo que la marihuana los haga mejores personas, es más si les trae cosas muy negativas, entonces allá cada quien, a mi la verdad me pela que fumen o no, mientras lo hagan largo de donde estoy.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.