Papi, y usted es entrenador de natación como para que nos explique, de forma técnica y profesional, los motivos por los cuales la muchacha fue a pasear?
Acá en el foro lo espero, junto a todos los que llamó "payasos" y "faltos de calidad moral e intelectual" para que nos de esa explicación...
Pues no, no soy entrenador en natación. Ese es el punto. Y usted no tiene ni la mínima capacidad intelectual, menos disciplina par aspirar a algo superior. Por eso encuentro curioso que venga a juzgar el esfuerzo y la disciplina de una muchacha que, con todo, busca superarse y que le queda aún mucho que dar.
Por ejemplo, Claudia Poll ganó sus medallas de oro a los 24 años. Esta muchacha tiene 21. Un roce con las olimpiadas puede verse como experiencia para encuentros futuros, incluso las próximas olimpiadas.
Y vea mae, acá no se le está criticando la calidad humana, intelectual y moral a la nadadora, que de hecho, es tan noble y leal como la de cualquiera de nosotros. Acá, en este tema, se le critica el nivel mostrado en la competencia, donde ni tan siquiera pudo mejorar su mejor tiempo.
Si no mal recuerdo la muchacha se había retirado de la natación por un asunto de índole personal, para luego regresar "convencida por los dirigentes de la natación nacional" (si alguien tiene la información correcta por favor me corrige), no recuerdo que Claudia Poll se haya tomado unos días como para luego regresar, esa mae entrenaba todos los días desde las 4am. Y eso, sin hablar de los equipos de los otros países.
Luego, cambia su forma de entrenar (eso lo dijo ella misma), y que aún no se ha acostumbrado al nuevo sistema. Quién cambia su forma de entrenamiento justamente a 4 meses de competir en una olimpiada?
Creo que las palabras sobran...
Cuando se dice que sólo "fue de turista" a las olimpiadas, están implicando que la nadadora se arovechó del dinero que le ofrecieron para la beca. Como un acto corrupto. Y de nuevo la parla hedionda de hablar de tiempos y de rendimiento. De un payaso que con costos debe levantarse del cubículo de su trabajo de porquería y mover las nalgas.
Y no es cierto que es "tan noble y leal como cualquiera de nosotros". Hay una diferencia muy grande entre una persona que con disciplina y ahínco entrena un deporte para participar en competencias. Y además estudia en el extranjero. Y otra cosa distinta es un ser patético y perdedor que ocultado en el anonimato, se pone a decir peroratas y pontificar de materia deportiva en un Foro.
Y según el artículo que pone otro de los perdedores de este Foro, la situación no fue tan así que simplemetne dejó de entrenar: tuvo una lesión en un hombro, que al parecer influyó en que le quitaran la beca. Y como no es exactamente del cielo que cae el dinero para patrocinar a deportistas como ella, se vió en dificultades para seguir entrenando y tener un rendimiento contínuo, dado que la posibilidad de ir a las Olimpiadas hasta hace poco le era incierta.
Así que, una mujer con ahínco y gran sacrificio logra al fin la posiblidad de ir a las Olimpiadas, no hace un tiempo espectacular, pero dentro de los parámetros para participar en la justa deportiva más importante del Mundo. Y un montón de machos acomplejados incapaces de hacer algo importante en sus patéticas vidas reclaman que no actuó a la altura de las circunstancias.
Como digo, lo encuentro de verdad cómico.