No entiendo, y me gustaría que me iluminaran, qué exactamente tienen en contra de que esta nadadora haya participado en los juegos Olímpicos?
Porque de auspicio del Gobierno, me parece que es mínimo, prácticamente inexistente.
Por otro lado, escuchar a un montón de payasos hablando como si fueran entrenadores de natación, cuando son una partida de perdedores que en su vida han levantado un dedo para hacer algo que valga la pena, pues lo encuentro de verdad cómico.
Qué está debajo de regoderse con la pena de una jovencita que, a todas luces, es mucho mejor persona y de mejor calidad moral e intelectual y disciplina que ustedes?
Papi, y usted es entrenador de natación como para que nos explique, de forma técnica y profesional, los motivos por los cuales la muchacha fue a pasear?
Acá en el foro lo espero, junto a todos los que llamó "payasos" y "faltos de calidad moral e intelectual" para que nos de esa explicación...
Y vea mae, acá no se le está criticando la calidad humana, intelectual y moral a la nadadora, que de hecho, es tan noble y leal como la de cualquiera de nosotros. Acá, en este tema, se le critica el nivel mostrado en la competencia, donde ni tan siquiera pudo mejorar su mejor tiempo.
Si no mal recuerdo la muchacha se había retirado de la natación por un asunto de índole personal, para luego regresar "convencida por los dirigentes de la natación nacional" (si alguien tiene la información correcta por favor me corrige), no recuerdo que Claudia Poll se haya tomado unos días como para luego regresar, esa mae entrenaba todos los días desde las 4am. Y eso, sin hablar de los equipos de los otros países.
Luego, cambia su forma de entrenar (eso lo dijo ella misma), y que aún no se ha acostumbrado al nuevo sistema. Quién cambia su forma de entrenamiento justamente a 4 meses de competir en una olimpiada?
Creo que las palabras sobran...