Me encanta que no se dicen nombres y dice Dennis jaja.. obsesión el de otros......obsesión... Pobre el Dennis.
Si no tienen nada bueno que decir, mejor no decir nada..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta que no se dicen nombres y dice Dennis jaja.. obsesión el de otros......obsesión... Pobre el Dennis.
Me encanta que no se dicen nombres y dice Dennis jaja.. obsesión el de otros...
Si no tienen nada bueno que decir, mejor no decir nada..
JAJAJAA y siguen lo ha preguntado un montón de veces lo mismoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pues sí. Parece que no solo yo lo he notado. Pobre el Dennis.JAJAJAA y siguen lo ha preguntado un montón de veces lo mismo
Si no me equivoco, el mae es gay . Me comentaron que hace masajes fuertes. Pero lo del final feliz en Canacu ya no sucede y si sucede me imagino que se maneja muy a callado por que nadie ha comentado nada al respecto en el foro por meses.Alguien ha vuelto a Canacu? Hay nuevo masajista, será que se apunta a hacer final feliz?
Por qué?El Martes fui a Canacú a masaje con D.
El mae igual de templón como siempre,
Hay fotos de los retiros en el Instagram de Canacú. Son puros viejillos verdes viendo atardeceres y comiendo saludable.Pronto va a ver un retiro de Yoga en Canacu, alguno ha ido para que me brinde información de como son y que hacen en esos retiros, ya sea por acá o por privado, gracias.
Pienso que eso depende mucho de quien te atiendaEn verdad que ir a este lugar es sinónimo de salir con los huevos morados. Después de no ir por un buen tiempo, hoy me dieron un masaje, estuve bien engarrotado. Nada de nada.
De nuevo confirmo que este lugar está solo para masaje normal. Deberían de cerrar el tema.
Asi es!En verdad que ir a este lugar es sinónimo de salir con los huevos morados. Después de no ir por un buen tiempo, hoy me dieron un masaje, estuve bien engarrotado. Nada de nada.
De nuevo confirmo que este lugar está solo para masaje normal. Deberían de cerrar el tema.
Asi es!
Interesante. Me gustaría saber más sobre sus aventuras por Canacú. Creo que el morbo del tema debe de beneficiar al negocio.Tal vez es solo que no sos el tipo de los que trabajan ahí porque yo cada vez que voy la pasamos delicioso ... por eso regreso una y otra vez
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.