Estefierrote26
Forero Regular
Conoce esa mae fue con ka que me estrene en las salas jajaLa misma misma que estuvo un tiempo en Curri y otro en Escalante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Conoce esa mae fue con ka que me estrene en las salas jajaLa misma misma que estuvo un tiempo en Curri y otro en Escalante
Y que tal esa nicole?Conoce esa mae fue con ka que me estrene en las salas jaja
Esta atendiendo por fuera, 150 dolares la hora y media... Esta con EdgarAlguien sabe algo? Estará atendiendo por fuera o algo así?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya no está no duró nada jajaSi yo ya fui con ella bro. Ella es muy bonita de la cara y un poco más llenita que las fotos.
el masaje es bueno, tú le indicas si quieres fuerte o con mejor fuerza.
En el tántrico: le falta mucha sensualidad.
Actitud: muy buena amigable y todo momento te pregunta si estás cómodo etc.
Se ve que es nueva en esto por lo que va aprendiendo.tienes muy bonitas tetas .
espero te funcione la referencia.
Alguien sabe algo? Estará atendiendo por fuera o algo así?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De catalogo y con Edgar? Que tiempos estos...todo hacia abajo.Jaló. Una víbora menos, solo queda 1.
A lo que me chismearon ahora es puta de catálogo pero como no tengo de eso no he podido confirmar.
Ni 40 mil le pago a esa fea......aquí las wilas entre más viejas y hechas pistola el precio piensan que debe ser más que un queso de 18-20 años, que ahí si pueden valer unos 50k o más.....Esta atendiendo por fuera, 150 dolares la hora y media... Esta con Edgar
, las tetas y el culo son operadas o naturales?Bro q mi me fue muy bien con ella la recomiendo. Tiene muy buenas tetas el masaje es bueno y sensual. Si te gusta que háblame es muy platicadora jeje. La jalada es muy buena la verdad. Eso si los extras caros al final. El oral es muy bueno la verdad
, las tetas y el culo de Rubi son operadas o naturales?Bro q mi me fue muy bien con ella la recomiendo. Tiene muy buenas tetas el masaje es bueno y sensual. Si te gusta que háblame es muy platicadora jeje. La jalada es muy buena la verdad. Eso si los extras caros al final. El oral es muy bueno la verdad
Mae en ese momento sentí que estuvo bien pero yo no había visitado más salas ahora con experiencia pues estuvo regular, pero si la voy a probar ahora de nuevo a ver queY que tal esa nicole?
Yo pensaba que ese mae solo manejba quesitos...Esta atendiendo por fuera, 150 dolares la hora y media... Esta con Edgar
Yo le recomiendo a Rubi (no la he visto esta semana) y a Antonella...A quién me recomienda de Rohrmoser? Pura vida
Eso era antes...Yo pensaba que ese mae solo manejba quesitos...
Nadie, es mejor invertir el tiempo en Curri o Escalante.A quién me recomienda de Rohrmoser? Pura vida
Y en curri, quien recomienda que te Oral SC ???Nadie, es mejor invertir el tiempo en Curri o Escalante.
Naturales las tetas y el culoLas
, las tetas y el culo son operadas o naturales?
Se perdió Rubí de confort?Yo le recomiendo a Rubi (no la he visto esta semana) y a Antonella...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.