Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es necesario demostrar lo de las amenazas, con solo denunciar proxenetismo más que suficiente, por eso ponerse a pelear por un foro donde ponen "pruebas" donde discuten cosas como si toman o no pastillas para adelgazar, solo demuestran que están actuando con el tonto orgullo femenino o no con raciocinio.A ver si entendí esta historia:
1) La masajista que renuncio le acusa de amenazas a su persona.
2) El representante de comfort se defiende que la masajista y señala que le robo plata ajena e hizo un daño a terceras personas.
Lo que si no comprendo como dejan plata a la vista de los demás. Debería estar en un lugar seguro bajo llave o en una caja fuerte pequeña. Cualquiera malintencionado sabe el lugar donde almacena plata, y se lo lleva.
Lo que me preocupa es que en un punto habla de falta de higiene en general o de algunas masajistas. ¿A que se refieren?
Decir que hagan las paces esta difícil ya que son argumentos fuertes uno de los dos tiene que ceder y reconocer su error. A ningún negocio le gusta perder plata ni que le roben ya que tiene obligaciones y compromisos que cumplir.
Aparte, referirse a alguien que ha hurtado le puede afectar a conseguir brete en otras salas de masajes. Y que el OIJ vaya a investigar por supuestas amenazas puede tomar tiempo a menos que tenga pruebas verídicas ya que ellos estas concentrados en casos más relevantes: tráfico ilícito de drogas, crimen organizado, prostitución, etc. Se imagina que llegue los pacos y y requisen a todos dentro de la sala y que descubra que tiene algún tipo de droga o sustancia ilícita o lo encuentro en pleno acto sexual.![]()
Jonathan y Priscilla son unos mamadores. Ahorita les cierran el chinamo. Se puso buena la película, salió rascando Rubí, Cloe, la colo. Priscilla, Jonathan el chulo que tenía a Priscilla culiando antes y ahora la que usaba peluca la famosa anastacia Lim, Karina o como putas de llame por que le dicen un montón de nombres.Lo más preocupante de todo esto es que es la segunda vez que leo que hay amenazas de muerte por parte de los dueños de Comfort. Eso para mí ya son palabras mayores...
Ud había puesto "Y que vaya el OIJ a investigar por supuestas amenazas puede tomar tiempo a menos que tengan pruebas verídicas" cierto, pero por proxenetismo, solo ocupan la denuncia, a eso me refería, y por eso mismo es muy tonto ponerse a pelear con la wila porque atiza el fuego.Me parece que es mas grave si a uno lo agarran con alguna droga o sustancia ilícita en el acto que por proxenetismo?
Extracto 1: La pena será de diez (10) a veinte (20) años de prisión, cuando los bienes de interés económico se originen en alguno de los delitos relacionados con el tráfico ilícito de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, legitimación de capitales, desvío de precursores, sustancias químicas esenciales y delitos conexos.
Extracto 2: el que con ánimo de lucro o para satisfacer deseosa ajenos promoviere o facilitare la prostitución de personas, de uno u otro sexo, será reprimido con prisión de dos a cinco años
A mi nene ahí no hacen nada productivo mas bien q cierran esa varaMejoren la atención mejor Confort Rohrmoser, en lugar de perder el tiempo!
Gracias loco!Mae se supone que en estos lugares dan solo masaje con final feliz y se supone que les tienen prohibido coger.... PERO, efectivamente hay algunas que si lo hacen de a callado....otras ni tan de a callado.... pero ahi ván.... y obviamente si lo cobran.
Atiendes x fuera ?? Contacto??A mi nene ahí no hacen nada productivo mas bien q cierran esa vara
X fueraAtiendes x fuera ?? Contacto??
Ah esta muy difícil hasta una adm consume cripiEstá bien dificil que le quiten e consumo de drogas dentro de las salas. A menos que la administración ponga mano dura con una directriz interna sobre aquello. El detalle que la wila no lo puede tomar bien y jalar o no hace bien su brete en la sesión.
Pero creo que es la minoría no la mayoría.
Ah esta muy difícil hasta una adm consume cripi
Me imagino si estás peleando era tu ex jefe la del cripi jajaAh esta muy difícil hasta una adm consume cripi
Que lastima q no me coji a Priscilla en ese momento y ahora queJonathan y Priscilla son unos mamadores. Ahorita les cierran el chinamo. Se puso buena la película, salió rascando Rubí, Cloe, la colo. Priscilla, Jonathan el chulo que tenía a Priscilla culiando antes y ahora la que usaba peluca la famosa anastacia Lim, Karina o como putas de llame por que le dicen un montón de nombres.
Todas ahí son una hps zorrasQue lastima q no me coji a Priscilla en ese momento y ahora que
Todas ahí son una hps zorras
Por qué será que no nos sorprende nada...??Porque será que lo de zorras me pela![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.