A ver si entendí esta historia:
1) La masajista que renuncio le acusa de amenazas a su persona.
2) El representante de comfort se defiende que la masajista y señala que le robo plata ajena e hizo un daño a terceras personas.
Lo que si no comprendo como dejan plata a la vista de los demás. Debería estar en un lugar seguro bajo llave o en una caja fuerte pequeña. Cualquiera malintencionado sabe el lugar donde almacena plata, y se lo lleva.
Lo que me preocupa es que en un punto habla de falta de higiene en general o de algunas masajistas. ¿A que se refieren?
Decir que hagan las paces esta difícil ya que son argumentos fuertes uno de los dos tiene que ceder y reconocer su error. A ningún negocio le gusta perder plata ni que le roben ya que tiene obligaciones y compromisos que cumplir.
Aparte, referirse a alguien que ha hurtado le puede afectar a conseguir brete en otras salas de masajes. Y que el OIJ vaya a investigar por supuestas amenazas puede tomar tiempo a menos que tenga pruebas verídicas ya que ellos estas concentrados en casos más relevantes: tráfico ilícito de drogas, crimen organizado, prostitución, etc. Se imagina que llegue los pacos y y requisen a todos dentro de la sala y que descubra que tiene algún tipo de droga o sustancia ilícita o lo encuentro en pleno acto sexual.