Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hago anal cariñoNunca pone por cuanto el anal
Tengo pocos meses de publicarme por acá [emoji106][emoji8]alguien se ha atendido con ella? sale en todo lado pero nadie dice como es
Imagínese lo que se tardo en contestar una pregunta y con un no, algo tan simple que pudo hacer hace rato y hasta pone eso, solo imagínense con el domingo siete que les puede salir esta mae en pleno servicio ,para mi es un no definitivoNo hago anal cariño
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Por patos como usted las salas y las guilas ya no se promocionan en el foro. Hace años todas las salas e independientes tenían sus foros donde subían información y fotos. Por intensos como usted que hablan sin saber ni picha las espanta y luego uno tiene que andar mamando buscando en páginas de mierda o preguntando por whatsapp. Si te interesaba tanto si la mae hacía anal le hubiera mandado un mensaje directo por whatsapp que para eso publicó el número desde el principio. La guila no tiene nada de haber empezado y ya le estás echando la hp tierra porque no le contestó a un anormal que si hacía o no la hp extra.Imagínese lo que se tardo en contestar una pregunta y con un no, algo tan simple que pudo hacer hace rato y hasta pone eso, solo imagínense con el domingo siete que les puede salir esta mae en pleno servicio ,para mi es un no definitivo
Entiendo que este pepiado,pero no agarre chorro conmigo, vaya límpiese la arena de la vaginaPor patos como usted las salas y las guilas ya no se promocionan en el foro. Hace años todas las salas e independientes tenían sus foros donde subían información y fotos. Por intensos como usted que hablan sin saber ni picha las espanta y luego uno tiene que andar mamando buscando en páginas de mierda o preguntando por whatsapp. Si te interesaba tanto si la mae hacía anal le hubiera mandado un mensaje directo por whatsapp que para eso publicó el número desde el principio. La guila no tiene nada de haber empezado y ya le estás echando la hp tierra porque no le contestó a un anormal que si hacía o no la hp extra.
Solo sabe responder eso.Entiendo que este pepiado,pero no agarre chorro conmigo, vaya límpiese la arena de la vagina
Tranquilo que patos como yo siempre tienen una buena atención y no andan llorando después por sorpresas o malos tratos lea un poco antes de hablar solo por que está detrás de una pantalla, ese comentario suyo si fue digna de un ras quack
Gracias por adelantarme en la respuesta amigo, la verdad es que por acá subo la informacion y siempre espero contestar WhatsApp dudas, si claramente el lugar a veces no les da confianza, y no tengo como comprobar que en realidad el lugar el tranquilo y lo que tengo de trabajar acá no e tenido problema con los chicos que vienen por parqueo y se han ido contentos lo que es bueno para las dos partes,comentarios como ese no representan problema, cuando vienen por acá vuelven y eso me deja que les gusta la atención y el servicio,Por patos como usted las salas y las guilas ya no se promocionan en el foro. Hace años todas las salas e independientes tenían sus foros donde subían información y fotos. Por intensos como usted que hablan sin saber ni picha las espanta y luego uno tiene que andar mamando buscando en páginas de mierda o preguntando por whatsapp. Si te interesaba tanto si la mae hacía anal le hubiera mandado un mensaje directo por whatsapp que para eso publicó el número desde el principio. La guila no tiene nada de haber empezado y ya le estás echando la hp tierra porque no le contestó a un anormal que si hacía o no la hp extra.
Por eso cada quien decide si atenderse o no, hay montones de chicas por todo lado por dicha para los caballeros [emoji106][emoji122][emoji122]Lo que me parece súper extraño es que aquí nadie se ha atendido,y el mamapichas que se puso a defenderla no suena a qué se haya atendido tampoco ,entonces tan súper bien que le va pero no una sola persona del foro se ha atendido con ella…no seeh pero bueno tiene razón si no me sirve pues hay mejores
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.