CarlosAFCRC
VERIFICADO
Ok...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con esa reseña , será ir y probar algo nuevo!Hago está reseña un toque tarde..
El sábado me atendi con @Dani morena después de pensarla bien con todo el menú, que tienen en siboney.
Y me encantó maes! Tiene un culito mediano en forma dedelicioso.
Subimos y Siempre me toca el mismo cuartode pura casualidad.
Ahí de una un poco de instrucción porque que feo andarla metiendola así, digo a mi me gusta crear un poco de ambiente. Y Dani súper bien portada.
Se quitó el vestido negro apretada y que placer, primero se tiró a la cama y la agarre toda y le leche una chupada de pechos y le sobe el panocho con la tanga de lencería negra que andaba.
Luego se lo quite y nos pasamos a los sillones nuevos kamasutra y se me subió encima a restregarse y a seguir jugando. Me le monte encima ahí en el sillón ahí me quite el boxer y me pegó una ras chupada, como si fuera un Popi, hasta me hablaba sucio de si le iba a dar con todo. Pero antes baje y di su buena chupada de panocho, y gemía todo rico y se iba mojando más y más. Hasta que me puse el condón y se la meti toda... Maes que placer más grande ver esa cara toda perra.
Luego se me puso de 4 en la cama y le seguí dando cómo cajón que no cierra.
Para terminar me le regué encima de misionero...
Estuvimos hablando paja, de la sala 360. Sin duda volvería a repetir.
Gracias mi amor aca te espero muchas gracias bebéHago está reseña un toque tarde..
El sábado me atendi con @Dani morena después de pensarla bien con todo el menú, que tienen en siboney.
Y me encantó maes! Tiene un culito mediano en forma dedelicioso.
Subimos y Siempre me toca el mismo cuartode pura casualidad.
Ahí de una un poco de instrucción porque que feo andarla metiendola así, digo a mi me gusta crear un poco de ambiente. Y Dani súper bien portada.
Se quitó el vestido negro apretada y que placer, primero se tiró a la cama y la agarre toda y le leche una chupada de pechos y le sobe el panocho con la tanga de lencería negra que andaba.
Luego se lo quite y nos pasamos a los sillones nuevos kamasutra y se me subió encima a restregarse y a seguir jugando. Me le monte encima ahí en el sillón ahí me quite el boxer y me pegó una ras chupada, como si fuera un Popi, hasta me hablaba sucio de si le iba a dar con todo. Pero antes baje y di su buena chupada de panocho, y gemía todo rico y se iba mojando más y más. Hasta que me puse el condón y se la meti toda... Maes que placer más grande ver esa cara toda perra.
Luego se me puso de 4 en la cama y le seguí dando cómo cajón que no cierra.
Para terminar me le regué encima de misionero...
Estuvimos hablando paja, de la sala 360. Sin duda volvería a repetir.
Claro bb aca te esperoCon esa reseña , será ir y probar algo nuevo!
Tenemos promo en 2x1 nanci y mi personaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Duda compañeros.
Fanny es esta misma Fanny?
No amigo, esa Fanny atiende en 360, hay otro tema de esa sala.Duda compañeros.
Fanny es esta misma Fanny?
Entiendo. Hay fotos de Fanny la de Siboney entonces?No amigo, esa Fanny atiende en 360, hay otro tema de esa sala.
La Fanny de Siboney es una Milf de años en el ambiente según me dijo.
Ok esta bien espero el mismo trato o mejor jejeClaro bb aca te espero
Bueno yo hoy xfin fui a cnocer y me fue bien.. d las q vi me llamaron la atencion.. isabel y gaby, pero subi cn la q mas me llamo la atencion.. catalina.. q linda carita la d ellaHola buenos días amores en estos momentos estamos Tatiana,la Diabla, Gaby, Anita, Mariana, Isabel, Catalina, y acaba de llegar una compañerita nueva se llama Rebeca es morena pero no le gusta trabajar con fotos dice hay que respetar eso pero es delgada y le calculo unos 25 añitos
Anita como estas, una pregunta esa muchacha nueva hace anal?Hola buenos días amores en estos momentos estamos Tatiana,la Diabla, Gaby, Anita, Mariana, Isabel, Catalina, y acaba de llegar una compañerita nueva se llama Rebeca es morena pero no le gusta trabajar con fotos dice hay que respetar eso pero es delgada y le calculo unos 25 añitos
Hola amor no estoyAnita como estas, una pregunta esa muchacha nueva hace anal?
Que bueno que te gustó amor y las otras chiquillas estaban ocupadas corazónBueno yo hoy xfin fui a cnocer y me fue bien.. d las q vi me llamaron la atencion.. isabel y gaby, pero subi cn la q mas me llamo la atencion.. catalina.. q linda carita la d ellalos ojitos lindisimos
y en mi opinion buen culo.. jessica no estaba y a tatiana no la vi, la rebeca tampoco la vi.. la chica super amable y anita tambien dsd q llegue, suba a ver las habitaciones, quiere agua, quiere cafe jaja d todo, y tncs cata me llevo a ver las habitaciones y d una nos quedamos jaja.. me bañe y a lo q vinimos.. muy amable ella, habla poquito pero tiene un risita linda y no es nada quitada, d una besos bien ricos, la chupe toda y se notaba q le gusto jaja y obveo chupadota d culo tambien, luego sobito ruso, y luego me chupo riquisimo
y vamonos al sillon kamasutra, me dio gracia verla buscando en la pared q hay una imagen cn las posiciones.. me dijo lo voy a violar y pum escogio una me dijo cm acomodarme y se sento encima mio riquisimo, la verdad estuvo muy bien.. me gusto mucho ella y la amabilidad d todas..
Hola cielo ya le pregunté y dice que ella no hace anal amorAnita como estas, una pregunta esa muchacha nueva hace anal?
Cambio de numero aqui lo mando ;-)Y Daniela?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.