Paola me pidió compartirles esto Amores
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A la pucha… ! Que meras tetas…! Habrá que verla y dar el visto…! Anita una pregunta. Son parecidas a las de Daniela pero la madura…? No la Daniela actual!!Paola me pidió compartirles esto Amores
Está es más tetona que Daniela de la que tú me hablas amorA la pucha… ! Que meras tetas…! Habrá que verla y dar el visto…! Anita una pregunta. Son parecidas a las de Daniela pero la madura…? No la Daniela actual!!
Ah ! Carajo..! Ya eso es mucho decir. Gracias AnitaEstá es más tetona que Daniela de la que tú me hablas amor
Huy Anita que calidad de DAMA es PAOLA no la conozco personalmenteMi compañera Paola amores
No se para que pregunto. Romper el hechizo de esa malvada de Cosita es imposible…! Que #%^*€ .! Yo que me quería atender con esos pechotes de Paola..! Mientras Cosita esté ahí, no podré conocer a ninguna otra…! Maldita seas Cosita por ser tan perra..!Ah ! Carajo..! Ya eso es mucho decir. Gracias Anita
Es madura?Mi compañera Paola amores
No muchoE
Es madura?
Si amor cuando quieras ella está de 8 a 3 de la tardeHuy Anita que calidad de DAMA es PAOLA no la conozco personalmente
Me gustaria atenderme con ella si viene recomendada por ti a ojos cerrados voy hoy o mañana![]()
No se para que pregunto. Romper el hechizo de esa malvada de Cosita es imposible…! Que #%^*€ .! Yo que me quería atender con esos pechotes de Paola..! Mientras Cosita esté ahí, no podré conocer a ninguna otra…! Maldita seas Cosita por ser tan perra..!
Paola aún está en lactancia?Buenas buenísimas amores hoy estamos Tatiana,Paola la Diabla, Gaby, Anita, Mariana, Isabel y Rebecca x el momento
Si amor está en lactanciaPaola aún está en lactancia?
Sent from my VKY-L29 using Tapatalk
Lo haría si tuviera la certeza de que Paola está a la altura, pero lo dudo. 2x1 ,solo contigo o Gaby.amorcito entre con las 2 la diabla hace 2 x 1 con Paola también
Como gustes amorLo haría si tuviera la certeza de que Paola está a la altura, pero lo dudo. 2x1 ,solo contigo o Gaby.
Cuando gustes amor no soy buena tomando fotos pero si está bonita mi compañeraufff quedé como loco con esas fotos de Paola!!! Espero poder ir pronto!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.