CarlosAFCRC
VERIFICADO
Increíble ... :/ Se pasearon el olla de leche!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siiiii Diay quien sabe que seriaIncreíble ... :/ Se pasearon el olla de leche!
Igual los compas que estaban en el momento del allana, que mal por ellos héroes caídosQue mal por las muchachas, los que pasaban hechando miel pueden hacer banca y ayudarles mientras abren de nuevo.
Jajajaja ojalá estuvieran chingos y con el bate ya parado cuando les botaron la puerta jajajaIgual los compas que estaban en el momento del allana, que mal por ellos héroes caídos.
lo que acá es un hecho es que la gente que se encarga de las investigaciones leen el foro y luego Aca semanas atrás alguien dijo que estaban haciendo seguimientos al
Local, la
Persona que los quiso joder sabía lo que hacía
Que feo que le pase eso a cualquiera la verdadJajajaja ojalá estuvieran chingos y con el bate ya parado cuando les botaron la puerta jajaja
" oij oij al suelo al suelo" fijo al hp se le bajó el bate de manera insofacta.
Ahora que me acuerdo me parece haber leído hace meses algo así de que este chante lo estaban investigando pero me parece que no le prestaron mucha atención a ese comentario. Ahora lo busco atrás.
Mae sea serio xD eso ya se sabeSiiiii Diay quien sabe que seria
Ve todo mundo sabe.. solo piensen a quien no le sirve la cmpetencia?Jajaja que madre seguro fue una denuncia de otro chante que como vio que aquí les quitaban clientela por no cobrar extras se los hecho al pico con el oij
Y después pegarse el colorazo de salir con ese poco de gente afuera tirándose el chismeIgual los compas que estaban en el momento del allana, que mal por ellos héroes caídos.
lo que acá es un hecho es que la gente que se encarga de las investigaciones leen el foro y luego Aca semanas atrás alguien dijo que estaban haciendo seguimientos al
Local, la
Persona que los quiso joder sabía lo que hacía
En Repretel dieron la noticia de que fue cerrado por proxenetismo. No se ve casi nada. De hecho. Al ver esa acera y árboles me dije. Pero si ese lugar es el Siboney. Que madre..! Ya hace unos años atrás había pasado lo mismo. Doña Ivonne se asusto muchísimo y no volvió a estar presente para dirigir el lugar. Supongo que Anita debe estar pasando un mal trago.Mae el chante está clausurado, acaba de pasar, las amenazas que hubieron mensajes arriba si fueron ciertas
Maes di si RIP SiboneyEn Repretel dieron la noticia de que fue cerrado por proxenetismo. No se ve casi nada. De hecho. Al ver esa acera y árboles me dije. Pero si ese lugar es el Siboney. Que madre..! Ya hace unos años atrás había pasado lo mismo. Doña Ivonne se asusto muchísimo y no volvió a estar presente para dirigir el lugar. Supongo que Anita debe estar pasando un mal trago.
Mae usted claramente es nuevo en estos ambientes.Maes di si RIP Siboney...
Ahora esperar que las chicas se anuncien como independientes.
con la subida de calidad que estaban teniendo. F estimados Foreros.
Con la muerte de siboney.
Sea novato eso no es nadaMaes di si RIP Siboney...
40 años.. No me imagino las historias que pueden haber en ese lugar.. Yo si compraría un libro con historias de veteranas jaja..Mae usted claramente es nuevo en estos ambientes.
Siboney lleva más de 40 años trabajando. No hay necesidad de hacer drama; ahorita abre de nuevo, esto es el ingreso de la dueña.
La pregunta será si Anita está dispuesta a regresar. Y cuantas de ellas se animan ..!Maes di si RIP Siboney...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.