LATINO 13
Forero Regular
Si usted me la recomienda Anita voy de jupa a hacerle RTV revicion tecnicaYa esta aqui cielo apartir de hoy

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si usted me la recomienda Anita voy de jupa a hacerle RTV revicion tecnicaYa esta aqui cielo apartir de hoy
No se como serían esas que mencionas pero si te digo que Gaby es mejor. Si te alcanza, llévate a Cosita. Un trío con ellas es un placer qué hay que experimentar en la vida. Date ese gusto.Compa a COSITA y Anita ya tube el placer de atenderme con ellas y solo bueno como GOLLO, entonces me recomienda a GABY para ir a la segura, anteriormente a ellas me atendi una vez con MELISSA y me chineo muy rico clase mujer una DIABLONA bien hermosa y tambien me atendi con SOFIA me trato muy bien y rico, ya ninguna de ellas 2 estan pero me enteresa GABY entonces.....
Fanny calida por experiencia propiaCompás alguna madura que recomienden de esta sala
Gracias compa por la recomendacion...No se como serían esas que mencionas pero si te digo que Gaby es mejor. Si te alcanza, llévate a Cosita. Un trío con ellas es un placer qué hay que experimentar en la vida. Date ese gusto.
Mae que estupidez!!!No gasten tiempo en preguntar quiénes están…! Solo si Cosita , Gaby y Anita están ,valen la pena. Las demás… solo en caso de emergencia..!
Que no generalice…?Ay mae..! Como se ve que te faltan muchas millas por recorrer..! No tienes ni idea de lo que es un buen sexo. Todas dan sexo. Solo que eso es como el ejemplo del buen empleado y de mal empleado.Mae que estupidez!!!
No generalice, que a ud le haya ido mal con alguna chica no quiere decir que no vale la pena.. Hay muchos factores quimica, aseo, etc etc
No estoy diciendo que ud sea una de esas pero no sea cruel con las demás
Josselin era la trabajo un tiempo atrás?Buenas tardes amores para informarles que la compañerita Josselin va estar con nosotras solo lunes miercoles y viernes solo esos 3 dias x semana la consiguen aqui, Gracias![]()
Bro pase el número para contactarlaLa última vez me dijo independiente
fanny cobra extras no se embarquenFanny calida por experiencia propia
La que cobraba extras es otra FANNY... y ya no esta ayífanny cobra extras no se embarquen
Que bueno ese 2 × 1 y cuales chicas hacen buen dúo, y que rico una mamada a 2 bocas , solo 2 veces en la vida lo e podido hacer .Hola buenas tardes amores hoy estamos Ricas,Deliciosas,Yuli,Josselin,paola,Anita,tatiana,la Diabla,Rebeca,Gaby,Alejandra,Mariana,Nancy,Perla,aqui los esperamos y recuerden seguimos con promociones de 2x1 los 20 minutos en 15 y la media hora 21 con derecho a todo con las 2![]()
Esa es una de mis deudas pendientes voy a aprovechar estas primos de 2x1Que bueno ese 2 × 1 y cuales chicas hacen buen dúo, y que rico una mamada a 2 bocas , solo 2 veces en la vida lo e podido hacer .
Esa es una de mis deudas pendientes voy a aprovechar estas primos de 2x1
Que mal así va perder clientes ami no me cobra que rarofanny cobra extras no se embarquen
Daniela la q breteaba aquiPregunta es una Fantacia mia ay alguna chica ahi que tenga bien grande el clitoris alguien me dijo que Nancy pero no se![]()
ahora es jadeDaniela la q breteaba aqui
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.