Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si hay gente que si las leen,increible pero ciertoalguien lee las biblias que estos maes escriben
jajaja
sean necios
Cierto jueputa habladas se tiran yo solo cuando son los reportes pero ess letanías no jodasalguien lee las biblias que estos maes escriben
jajaja
sean necios
Quien va a gastar el tiempo leyendo esas babosadas ?????????alguien lee las biblias que estos maes escriben
jajaja
sean necios
Voy ahí ya que Manguita me está sediento los honores últimamenteCómo siempre solo comparto a petición nueva Dama en SIBONEY DIANA ,Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.estará según me dicen de 1 pm en adelante hasta el cierre todos los días....
Macha JanethCompañeros pregunta... quién es la macha? Janet o Tatiana ?
Mae macha, bonita, lindas tetitas, buen culo y un mico hermoso, dan ganas de agarrarlo a lengüetazos...DONDE HAY FOTOS DE JANET O COMO ES FISICAMENTE JAJJA
Así te mete el tacón el el culoBuenos días cariño le recomiendo visitar Ópticas Visión xq me di a la tarea revisar detenidamente la foto y en ningún momento está con chancletas
Veala bien y se dará cuenta que está descalza
Y con respecto a los tacones de aguja q recomienda, sería un detallazo si se los llevara de sorpresa![]()
Que culiolada, rico un trío yo con dos hembras , no con otro mae eso son puras culioladas , playadasAlguno se apunto a un trio HMH escríbame al privado y llegamos a la sala
Que ricas las nuevas,Cómo siempre solo comparto a petición nueva Dama en SIBONEY DIANA ,Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.estará según me dicen de 1 pm en adelante hasta el cierre todos los días....
Se retira de las canchas brother?Provecho a todos los golosos sigan disfrutando sea aquí o en otro lugar disfruten gosen compas ex de leche se las dejo todas fue un placer
"saquen pecho y se hacen de novia o esposa"...Quien va a gastar el tiempo leyendo esas babosadas ?????????
Son maes que como pasan tirándole flores a las putas se creen que tienen pases preferenciales y deben ser tratado como "premium", sin tomar en cuenta el grado de repulsión y de asco que pueden provocar. Obviamente, la guila va a tratar de "fletarlo" lo mas rápido posible y salir de esa pelicula de horror.
Sino quieren que los traten de esa forma, es sencillo, saquen pecho y se hacen de novia o esposa, y si ya tienen.....sin palabras.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.