Mata pasiones

Recuerdo una vez hace añitos ya:

Un chico que yo le gustaba y él a mi me hace una propuesta indecente: Ir a su casa, iba a estar solito... :hambre:

Me pongo bien guapa y me dirijo a su casa... todo iba muy bien. Estabamos en su cuarto y me comienzo a desvestir y lo beso y comienzo a encender el asunto...

Se quita el mae todo, me quito yo todo... y de un pronto a otro me dice: ay perdón pero no puedo hacerlo....

Y yo... :wow1: quéeeeeee como por qué que pasó....

Y me dice: es que yo tengo novia....y yo... a la gran PUTA y por qué me dice hasta ahora????? Y me dice: es que yo creí que lo podía hacer pero no, no le puedo hacer eso a fulana, es que no... y comienza a llorar como idiota....

Yo... esteeeeee.... ok, me voy.. y el mae.... no esperece usted me gusta mucho no se valla así... bueno para no cansarlos con el cuento, lo oí como una hora hablando de lo maravillosa que era la novia... y lo muy malo que era él...

Luego de eso pulseó como dos veces más que nos encontráramos y yo... esteeeee. mirá.... cuando sea psicóloga con mucho gusto te hago terapia....

Yo salia con un mae al que le cambiaba el nombre jajajajajaja!, no lo lograba, hasta en el mismísimo momento (exacto, en ese mismo jaja) le cambié el nombre, yo no sabia ni en donde meterme pero me hacia la loca.

Hay unos muy obvio como el del alientazo y otros mas especificos, hablando de malos olores en mi caso no soy muy delicado a menos que sea aun vara rajada, creo que uno se ajusta a la situacion, en los especificos por lo menos en mi caso detesto las chavalas que creen que uno esta en el mundo para complacerlas, mejor jalo y quedo como gay que seguirle el jueguito.

Ya han mencionado varios pero uno que me desmatiza es que la chica tenga el ombligo sucio o costroso, igual las orejas, igual que el mal aliento, o que no me ponga atenciòn cuando hable y sea demasiado dispersa y solo hable de ella o no tenga conversaciòn interesante, otra cosa que me putea es que sea muy impuntual, no respete mis gustos o me cancele planes a ùltima hora.

Matapasiones sería que ande en fachas o como descuidado.

Ya han mencionado varios pero uno que me desmatiza es que la chica tenga el ombligo sucio o costroso, igual las orejas, igual que el mal aliento, o que no me ponga atenciòn cuando hable y sea demasiado dispersa y solo hable de ella o no tenga conversaciòn interesante, otra cosa que me putea es que sea muy impuntual, no respete mis gustos o me cancele planes a ùltima hora.

Cierto, unos minutillos no importa pero ya mucho como que no. Según dicen los psicolocos la hora de llegada demuestra el nivel de interés y respeto por la persona o actividad.

A mí me pasaba con un mae. Decía que iba a pasar por mi casa a x hora y siempre llegaba taaaaaarde. Una vez dijo que a las 7 y llegó a las 9!!! No jodás!!! Le dije que no, de qué juega?
:|

Le quito el pantalón y se suelta esa patada a podrido, disimuladamente me huelo los dedos y casi me vomito. Tenia esa madre podrida

ay que asco!! :guacala::guacala::guacala:

Increíble que una persona no cuide ese aspecto tan básico!!!

Yo salia con un mae al que le cambiaba el nombre jajajajajaja!, no lo lograba, hasta en el mismísimo momento (exacto, en ese mismo jaja) le cambié el nombre, yo no sabia ni en donde meterme pero me hacia la loca.

Que pena!!!.... A mi me cambian el nombre en ese momento y me pongo la ropa, agarro mis tiliches y me largo!!

Otros completos matapasiones para mi:

• Besar a alguien que fuma o estuvo fumando
  • Un hombre en exceso peludo peor si el exceso de pelos se concentra en la espalda
  • Un mae demasiado pasivo o que lo toca a uno con un cuidado como si se fuera a quebrar, tampoco es que me gusta la violencia, pero que toque sin miedo!!
  • Que suene el teléfono cuando están en plena acción y la persona conteste!!

Matapasiones sería que ande en fachas o como descuidado.

Cierto, unos minutillos no importa pero ya mucho como que no. Según dicen los psicolocos la hora de llegada demuestra el nivel de interés y respeto por la persona o actividad.

A mí me pasaba con un mae. Decía que iba a pasar por mi casa a x hora y siempre llegaba taaaaaarde. Una vez dijo que a las 7 y llegó a las 9!!! No jodás!!! Le dije que no, de qué juega?
:|

Ya si toca llegar tarde ojala en las primeras salidas mejor llamarla o pagarle el taxi ya que seria mi culpa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás